TERCERA DIVISIÓN GR. VII   JORNADA 3
FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT – ALCOBENDAS-LEVITT C.F., 2-1
SE RESISTE LA VICTORIA VERDE

SPORT: Andrés; Héctor, Caloto, Alex Navarro, Koke; Albur, Óscar, Migui (Manu Rosales 72’), Alex Seidel (Javi Ruiz 54’); Alex García, Josito (Musah 79’).

ALCOBENDAS: Guillermo; Kiko, Segovia, Sacha, Dani Mateo (Vidal 68’); Jesús (Carracedo 60’), Cristian; Michael, Botana (Malote 46’), Víctor; Sory.    

ÁRBITRO: Bueno Prieto. Amonestó a Josito; Kiko, Dani Mateo, Jesús, Sory, Michael.

GOLES: 1-0 (6’) Óscar. 1-1 (66’) Kiko. 2-1 (80’) Alex García.

CAMPO: Luis Aragonés. Unos 190 espectadores.

Alcobendas (Madrid) / Borja Asenjo


El derbi alcobendense se decantó del lado del Sport gracias a su efectividad delante de la meta de Guillermo. El Alcobendas Sport saltó al campo con ganas de morder y en el primer minuto Albur, uno de los mejores del encuentro, estrelló su control dentro del área en el lateral de la red.
Tras el susto inicial llegaría el gol local. Una volea espectacular de Óscar desde fuera del área se marchó hacia la escuadra derecha de Guillermo y tras golpear en el palo, conseguía el 1-0. Aguantaron los verdes las acometidas del Sport pero seguían sufriendo cada ataque. En el 24, Guille otra vez tuvo que aparecer para despejar un disparo de Josito.
El Alcobendas-Levitt por fin se asentó en el campo y comenzó a tocar el balón. En el 26, buena internada por la derecha de Víctor y su centro lo deja pasar Sory y no llega a Botana porque la zaga local estaba muy atenta para despejar. Jesús Sánchez probó suerte con una falta directa desde la frontal pero se marchaba alto al cartel publicitario de Levitt. Antes del descanso, Josito disparó en la frontal y Guille paró sin problemas.
En la segunda parte, la salida de Malote dio más vida al Levitt. En el 66, una falta lateral sacada por Mateo la remata en primera instancia Segovia y el rechace, tras parada de Andrés, lo remata a gol el capitán Kiko.
La alegría verde le dio alas y buscaban con ahínco el segundo tanto. Lo tuvo Sory en el 77 cuando casi desde el centro del campo controlaba un balón, se marchaba con fuerza y velocidad perseguido por dos defensas pero su disparo ante el meta del Sport se marchaba alto.
Quien no perdonó fue Alex García. Un balón en largo no lograba ser despejado por Sacha dejando a Albur solo en el área. Su pase de la muerte al delantero del Sport no era desperdiciado y consiguió el 2-1 definitivo. Los cinco minutos de descuento fue un asedio verde a la meta de Andrés pero resultó infructuoso.


[flickr set=72157647536494846]

 

TERCERA DIVISIÓN GR. VII   JORNADA 2
ALCOBENDAS-LEVITT C.F. – C.F. RAYO MAJADAHONDA, 0-1
BUENA IMAGEN DEL ALCOBENDAS-LEVITT

ALCOBENDAS: Guillermo; Kiko, Segovia, Vidal, Charly; Gonzalo (Jesús Sánchez 57’), Víctor; Borja Bandera (Botana 46’), Maikel (Pato 63’), Sory; Josué.

MAJADAHONDA: Miguel Ángel; Rubén, Javi Llorente, Iñaki, De Pedro (Carlos 87’); Cidoncha, José Luis Broton (David Rodríguez 74’); Raúl, Kike Vázquez, Portilla; Borja Acha (Rubén Blanco 78’).    

ÁRBITRO: Torres Carrión. Amonestó a Vidal; Cidoncha, José Luis Broton.

GOLES: 0-1 (16’) Raúl.

CAMPO: Luis Aragonés. Unos 220 espectadores.

Alcobendas (Madrid) / Borja Asenjo


El Alcobendas-Levitt CF cayó por 0-1 frente al CF Rayo Majadahonda que demostró ser un equipo muy compacto. Los de Ramírez comenzaron el encuentro con bastante respeto al conjunto majariego siendo éstos los que dominaron toda la primera parte. En el 14, Portilla logró dispara dentro del área y Guillermo, muy atento, tuvo que despejar de forma magistral. Sería el primer aviso antes del gol visitante. Otra vez Portilla lograba zafarse de la zaga alcobendense y pasaba a Raúl para que éste lograse el 0-1.

Los verdes apretaron en busca del empate. No se querían quedar atrás y apretaron a los de Iriondo que llegaron a tener que recular a su campo. Mediada la primera parte, gran oportunidad alcobendense en botas de Sory quien centraba y Duval, de cabeza, remataba muy flojo deteniendo Miguel Ángel sin problemas. Tuvo la última el Majadahonda en el 43 con un disparo espectacular de Cidoncha desde la frontal y Guillermo, otra vez muy acertado, despejaba el cuero.

Tras el paso por vestuarios la imagen del Alcobendas-Levitt CF mejoró. Se le notó más suelto y con ganas de remontar el partido. Por mucho que lo intentaban, los minutos pasaban y el 0-1 no se movía del marcador. Tuvo que ser en el descuento cuando los verdes pudieron empatar pero ni Sory ni Josué Duval acertaron a marcar goles cantados desde la grada.

Así, primera derrota del Alcobendas-Levitt CF que disputará un gran derbi la semana que viene frente al Alcobendas Sport.


[flickr set=72157647317024521]

 

RESUMEN DEL PARTIDO

 
<< Inicio < Prev 41 42 43 Próximo > Fin >>

Página 43 de 43
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal