TERCERA DIVISIÓN GR. VII   JORNADA 34
C.D.A. NAVALCARNERO – ALCOBENDAS-LEVITT C.F., 1-1
MORIRÁN CON LAS BOTAS PUESTAS


NAVALCARNERO: Lejarraga; Alex, Megía, Sergio, José Antonio; Sito (Berodia 46’), Joya, Nevado, Jorge (Mario 66’); Chengue (Pedro 46’), Moha.

ALCOBENDAS:
Chele; Bogdan, Sacha, Gonzalo (Mansilla 79’), Charly; Malote, Víctor; Santi (Vidal 67’), Carracedo, Pato (Sory 59’); Richi.    

ÁRBITRO:
Yuste Heredero. Amonestó a Jorge, Mario; Chele, Bogdan, Pato.

GOLES: 0-1 (33’) Santi. 1-1 (50’) Nevado.

CAMPO:
Estadio Municipal Mariano González. Unos 700 espectadores.

Navalcarnero (Madrid) / Borja Asenjo


Muchísima gente se reunió en el Mariano González de Navalcarnero para ver al conjunto local enfrentarse al Alcobendas-Levitt CF. Los alcobendenses salieron sin miedo y durante la primera parte realizaron un partido muy serio ante un conjunto rojiblanco que desapareció. Sólo un tímido remate de Sergio de cabeza en el minuto 14 que Chele paraba sin problemas.
La presión del Alcobendas forzaba a los locales a cometer errores en el pase y muchos de sus balones acaban en saques de banda.
Así, los de Jimeno vieron recompensada su superioridad en el minuto 33 cuando un balón dividido entre el meta Lejarraga y Santi lo ganaba el argentino y a puerta vacía conseguía el 1-0, muy celebrado por la importancia del mismo.
El Navalcarnero seguía sin aparecer en el campo mientras que el Alcobendas buscaba la sentencia. En el 38 un centro lateral de Santi no lo remata por poco Richi y en el 41 pase en profundidad de Pato a Santi y en el mano a mano no consigue batir al meta local.
Se fueron al descanso los alcobendenses con la sensación de haber perdonado a los rojiblancos y lo pagaron muy caro. En el 50, Megía remataba alto. Del saque de puerta, Chele sacaba en corto a Víctor y éste perdía el balón ante la presión de Nevado que, solo ante Chele, empataba el encuentro.
Un error garrafal que daba al traste con el buen partido que había hecho el Levitt. Los nervios se implantaron en el Alcobendas que veía peligrar hasta el punto. En el 59, disparo de Berodia al que Chele le responde con un auténtico paradón. Los minutos pasaban y el Alcobendas se veía capaz de marcar. Malote y Richi intentaron disparos lejanos pero fueron lejos de la meta local.
El Navalcarnero volvió a tener otra buena ocasión en el 81 con un mano a mano de Pedro con Chele que el meta visitante envía a córner.
Mansilla, otro joven jugador de la cantera alcobendense que debuta en Tercera, tuvo la oportunidad soñada de marcar pero su disparo tras contra lo desviaba Lejarraga a córner.
El descuento pudo decantar el partido de un lado u otro. Primero Sory en el 91 con un cabezazo que casi sobrepasa al meta local y luego Moha, en el 93, con un disparo desde la frontal que salió rozando el poste derecho de Chele.


[flickr set=72157651996898246]

 

ALCOBENDAS-LEVITT C.F. - C.D. DIOCESANO, 3-4
AMARGA DESPEDIDA

Juvenil A: Álex, Jaime, Christian, Emile, Parra, Joshua, Simón ©, Bachi (Ashley 63’), Abel (Fran Molina 58’), Álvaro, Iván (Viseras 75’).

C.D. Diocesano: Javi, Carlos Isaac, Jero, Rubén, Valentín ©, Antonio, David López, Juan Carlos, Márquez, Carlos López, Álvaro.  

Goles: 1-0 (15’) Iván. 1-1 (29’) Carlos. 2-1 (50’) Abel. 3-1 (72’) Iván. 3-2 (84’) Carlos. 3-3 (87’) Álvaro. 3-4 (91’) Antonio.

Campo: Estadio Luis Aragonés, Alcobendas. Unos 40 espectadores.

Gonzalo Martín.

El pasado sábado nos visitaba el C.D. Diocesano de Cáceres. Nada en juego salvo los tres puntos y el acabar la liga con buen sabor de boca.

Nuestro juvenil comenzó muy enchufado, con ganas de vencer al quinto clasificado. En el minuto 14, ambos Álvaros pudieron adelantar a los suyos de vaselina. Tan sólo un minuto después, Álvaro pisaba línea de fondo y centraba al punto de penalti para que Iván hiciese el primero. Nada más sacar de centro, un balón a la espalda de la defensa acabaría convirtiéndose en penalti, un penalti que quedaría en mera anécdota tras la excelente intervención de Álex que fue bien abajo para detenerlo. Mediada la primera parte, Carlos hizo la igualada con un preciso libre directo que se coló por la escuadra de la portería defendida por Álex.

Ya en la segunda mitad, Abel nos ponía en ventaja tras rematar sin ángulo un forzado centro de Bachi. En el 72’ Álex evitaba de nuevo el empate y a la contra el juvenil de Beñat lograba una holgada ventaja con el segundo gol de Iván. A falta de diez minutos para el final nuestro equipo juvenil se desvaneció y en siete minutos encajamos 3 goles.

De esta forma acabó la temporada 2014/15 para nuestros chicos que dicen adiós a la máxima categoría del fútbol juvenil junto con Adarve, Puente Castro y Plasencia.


[flickr set=72157652043749185]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 43
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal