QUEDAN DOS FINALES
ALCOBENDAS-LEVITT CF - GETAFE CF, 0-1


Juvenil A: Ángel, Dela, Rafa ©, Emile, Parra (Iván), Joshua, Simón, Fran Molina, Abel (Jaime), Álvaro, Mansilla.

Getafe C.F.: Pozuelo, Espinosa, Hacha, Dieguez, Chino, Juanki ©, Mance, Josete, Gabri, Lele, Alberto.    

Goles: 0-1 (42’) Lele.

Campo: Ciudad Deportiva Valdelasfuentes Campo 3, Alcobendas. Unos 120 espectadores.

Gonzalo Martín.


La tarde del pasado sábado acogió el antepenúltimo encuentro de la liga juvenil División de Honor que nos enfrentaba al Getafe, tercer clasificado. Una grada repleta animó durante los 90 minutos. Ambos equipos necesitaban la victoria, nosotros para permanecer fuera del descenso y ellos para firmar su clasificación para la Copa del Rey Juvenil.

Comenzó el partido con mucho juego en la medular pero con pocas llegadas. En el minuto 20, Fran recortaba a Hacha dentro del área y probaba por bajo a Pozuelo. Veinte minutos después, Abel de media chilena estuvo a punto de hacer el primero pero el balón se marchó cerca de la escuadra derecha. Ya en el 42’, un balón largo a la espalda de nuestra defensa permitía a Lele batir a Ángel con una vaselina a media altura. En los instantes finales de la primera mitad Simón lo intentaba con un disparo potente desde fuera del área.

En la segunda parte el Juvenil A consiguió encerrar al Getafe, que buscaba sus ocasiones a la contra. Primero Emile y después Mansilla pudieron igualar el marcador. A falta de diez minutos para el final el Getafe dispuso de una de las mejores ocasiones del partido pero Ángel logró despejar a córner. Ya en el añadido, Mansilla y Jaime pudieron rescatar un punto de no ser por una contundente zaga visitante.

El Juvenil A vuelve a puestos de descenso a falta de dos partidos. La próxima jornada visita a un Atlético de Madrid sin nada en juego. El último partido será en casa frente al C.D. Diocesano que ya firmó otro año más en la categoría.

¡VAMOS VERDES!

#LlenamosValdelasfuentes
#LlenamosElLuisAragonés


[flickr set=72157651562230646]

 

ALCOBENDAS-LEVITT CF - AD ALCORCÓN, 0-0
DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS


Juvenil A: Ángel, Dela, Rafa ©, Emile, Parra, Joshua, Simón, Fran Molina (Jaime), Bachi (Abel), Álvaro, Mansilla (Iván).

A.D. Alcorcón:
Jaime, Ivo, Trujillo, Pastor, Gallardo, Corrales ©, Ángel, Rico, Joao, Baena, Mario.    

Árbitro:
Carracedo Calvo.

Goles: No hubo.

Campo: Estadio “Luis Aragonés” Polideportivo José Caballero, Alcobendas. Unos 80 espectadores.

Gonzalo Martín.


Una tarde lluviosa y fría acogió el encuentro del pasado sábado entre el Juvenil División de Honor y la A.D. Alcorcón. Ambos equipos, rivales directos por la salvación, jugaron a no perder.

El conjunto alfarero avisaba en el primer minuto con un disparo lejano que atrapaba sin problemas Ángel. Mediada la primera parte Parra y Joshua lo intentaban desde lejos. La A.D. Alcorcón buscaba juego combinativo mientras los nuestros generaban buenas ocasiones a la contra.

Ya en la segunda mitad y con tres jugadores de refresco, el Juvenil A dominó el partido. Álvaro en dos ocasiones y Mansilla pudieron ponernos por delante pero Jaime, seguro bajo palos, evitó la victoria local.

Con este resultado el Juvenil A sale por fin del descenso y sigue dependiendo de si mismo para lograr la permanencia. Desgraciadamente esta jornada, la U.P. Plasencia y el Puente Castro F.C. dijeron adiós a la máxima categoría del fútbol juvenil. La próxima jornada los de Beñat reciben al Getafe C.F. en Valdelasfuentes.

¡VAMOS VERDES!
#LlenamosValdelasfuentes


[flickr set=72157651415938016]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 43
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal