TERCERA DIVISIÓN GR. VII JORNADA 31
C.F. POZUELO DE ALARCÓN – ALCOBENDAS-LEVITT C.F., 1-0
DERROTA POR LA MÍNIMA EN POZUELO

 

POZUELO: Kike; Garci, Barroso, Raúl Montero, Fernando, Prada; Luis (Beni 57’); Ángel (David 66’), Pina, Nacho Gil (Cobos 75’); Cortjo.

ALCOBENDAS: Chele; Bogdan, Segovia, Vidal, Charly; Sory (Santi 71’), Malote, Víctor, Pato (Gonzalo 46’); Calle (Sacha 46’), Carracedo.

ÁRBITRO: Barranquer Sánchez. Amonestó a Ángel, Beni; Malote, Víctor, Gonzalo.

GOLES: 1-0 (79’) Cobos.

CAMPO: Polideportivo Valle de las Cañas. Unos 160 espectadores.

Pozuelo de Alarcón (Madrid) / Borja Asenjo

 

Nueva derrota por la mínima del Alcobendas-Levitt CF ante el CF Pozuelo de Alarcón. Los de Jimeno jugaron un partido muy igualado y sólo el gol de Cobos en la recta final del encuentro dejó sin recompensa a los alcobendenses.

El partido comenzó muy igualado en el que ninguno de los dos equipos lograba hacerse con el control del esférico. Las jugadas de ataque no eran nada claras y la falta de precisión en los pases hacía que ambos porteros viviesen con cierta tranquilidad. En el 14, un centro de Bogdan no logra ser cabeceado correctamente por Carracedo y el meta local Kike lo bloca sin más.

El Alcobendas poco a poco comenzó a dominar el encuentro y el Pozuelo se puso a la defensiva. Una durísima entrada de Ángel a Malote fue sancionada por una escasa tarjeta amarilla.

Sabían los alcobendenses que no iba a ser nada fácil pescar en el Valle de las Cañas pero aún así siguieron buscando el tan necesitado gol. Sory en el 30 disparó desde la frontal del área y Kike paraba por bajo. El Pozuelo apretó al Alcobendas en su campo y fruto de ello tuvo varias opciones. Nacho Gil de cabeza y Ángel en dos ocasiones intentaron batir a Chele pero sus disparos no llegaron a ir entre los tres palos

Justo antes del descanso, buena oportunidad alcobendense en el área local pero ni Calle ni Carracedo lograron dispara con peligro en la multitud de rechaces que hubo. Tras el paso por vestuarios, Jimeno sentó a Calle y Pato dando salida a Gonzalo y Sacha. En el 49, Pina dejaba de cara a Ángel y su disparo era despejado por Segovia. La réplica en el 54 con una jugada de estrategia visitante. Víctor sacaba una falta lateral y Sory remataba alto en el segundo palo. También el delantero africano tuvo un pase en profundidad que lo mandaba al lateral de la red en el 69.

Pero el Pozuelo apareció en el último cuarto de hora y fue letal. En el 75 avisó en un córner que Beni sólo en el segundo palo remataba por encima del larguero y en el 79, un centro de Prada por la izquierda era desviado por Segovia para que Cobos, en el segundo palo sólo tuviese que empujar sobre la línea a gol. Mazazo para el Alcobendas que no logró recuperarse. En el 82 Cortijo desde la frontal disparaba alto y en el 87, Chele sacaba con valentía un mano a mano con David.

Ahora a olvidar esta derrota y a pensar en el siguiente partido en Alcorcón ante el filial alcorconero.


[flickr set=72157649377698704]

 

TERCERA DIVISIÓN GR. VII   JORNADA 30
ALCOBENDAS-LEVITT C.F. – REAL MADRID C.F. C, 0-1
DERROTA DESDE EL PUNTO DE PENALTY


ALCOBENDAS: Chele; Kiko, Sacha, Vidal, Charly; Segovia, Gonzalo (Calle 88’); Bogdan (Santi 46’), Víctor, Malote (Pato 71’); Sory.

REAL MADRID C:
Ander; Arroyo, Mario, Iván Sáez, León; Rai, Christian, Febas (Traoré 84’), Narváez; Lozano (Agoney 78’), Caballo (Sergio Sánchez 70’).    

ÁRBITRO:
Sánchez Meneses. Amonestó a Víctor, Sacha; Christian.

GOLES: 0-1 (77’) Narváez (pen.).

CAMPO:
Polideportivo Valdelasfuentes. Nº 3. Unos 630 espectadores.  

Alcobendas (Madrid) / Borja Asenjo



Un espléndido día se presentaba en Alcobendas. Con las gradas prácticamente llenas, aprovechando que el Alcobendas-Levitt CF es el único equipo de la Tercera División madrileña que no cobra entrada en sus partidos, Valdelasfuentes se preparaba para recibir al Real Madrid CF C. Y tuvo que ser desde el punto de penalti para que el Real Madrid C lograse la victoria ante un Alcobendas-Levitt que dejó muy buena imagen y que claramente mereció mejor resultado.

Jimeno, con una plantilla en cuadro debido a las sanciones y lesiones, tuvo que tirar de cantera para poder completar la convocatoria. Bogdan de titular, Calle en el banquillo y casi todos los jugadores que jugaron en Preferente y lograron el ascenso vestidos de corto. Volvió Chele a la titularidad, en detrimento de Guillermo, tras muchas semanas recuperándose de su lesión.

La primera parte fue bastante igualada y ninguno de los dos conjuntos inquietaron la portería contraria. La ocasión más importante llegó en el minuto 40 con un remate a bocajarro de la delantera merengue y Chele, espectacular, logró despejar el peligro. Toda la grada en pié aplaudiendo deja a las claras la acción del bravo portero verde.

Para la segunda parte, Jimeno decidió sentar a un buen Bogdan y puso en su lugar al desequilibrante Santi. El Alcobendas entonces comenzó a entrar más por bandas, a crear mucho más peligro y eso hizo retroceder al filial madridista.
La salida de Pato por el canterano Malote aportó frescura en el ataque. Tanto Santi como Pato intentaban poner peligro a la meta de Ander pero ninguna jugada llegaba a buen puerto.

Pero cuando mejor estaba jugando el Alcobendas, Sacha derriba a un jugador blanco dentro del área y el árbitro no duda en pitar penalti. Narváez lo transforma consiguiendo el 0-1 que resultaría definitivo. Al final, otro canterano que salta al campo como es Calle por un buen Gonzalo.

La derrota rompe cuatro partidos seguidos puntuando del Alcobendas  en una semana donde habrá doble jornada, tanto el jueves como el domingo.


[flickr set=72157651562147306]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 43
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal