ATLÉTICO DE MADRID - ALCOBENDAS-LEVITT CF, 3-2
MURIERON CON LAS BOTAS PUESTAS


Atlético de Madrid: Guille, Mendiondo, Theo, Alberto, Sandro, Andrés ©, Amath, Fede, Ángel Torres, Juan Moreno, Mati.

Juvenil A: Ángel, Dela, Rafa ©, Emile, Parra, Joshua (Christian 72’), Simón (Abel 68’), Fran Molina (Mansilla 52’), Jaime, Álvaro, Iván (Bachi 62’).   

Goles: 1-0 (46’) Andrés. 2-0 (68’) Andrés. 2-1 (80’) Jaime. 2-2 (84’) Mansilla. 3-2 (90’) Borja.

Campo:
Ciudad Deportiva Cerro del Espino, Majadahonda. Unos 80 espectadores.

Gonzalo Martín.


Partido complicado en el Cerro del Espino, el equipo de Beñat estaba obligado a ganar si quería seguir dependiendo de sí mismo para lograr el objetivo de estar un año más en la máxima categoría del fútbol juvenil. El Atleti, sin nada en juego fue el verdugo de un buen Alcobendas.

Comenzó el Juvenil A muy enchufado, buscando con rápidas contras ponerse por delante. En el minuto 29, Sandro, inexplicablemente provocaba su segunda tarjeta amarilla y dejaba al conjunto rojiblanco en inferioridad numérica. Álvaro, Jaime e Iván volvieron loca a la zaga local pero cuando mejor estaba el conjunto verde se llego al descanso.

El Atléti salió con un extra de motivación en busca del partido, en el minuto 46, Andrés superaba a Ángel con un potente derechazo desde fuera del área. El conjunto local dominaba y un cuarto de hora después, de nuevo Andrés conseguía un gol muy parecido al que abría el marcador. Nuestro juveniles no se rindieron y fueron en busca del gol que les metiera en el partido. A falta de diez minutos para el final, un centro de Jaime por banda derecha se envenenaba y superaba a Guillermo colándose por la escuadra. Cuatro minutos después, Mansilla recogía el rechace de un disparo de Abel para hacer el empate. Aún quedaba tiempo y el juvenil merodeó el área rival hasta el final, desgraciadamente, en un fallo de concentración el juvenil rojiblanco acababa con las esperanzas verdes con un gol en el descuento.

Todos los equipos de la zona baja disputaron sus encuentros a las cuatro de la tarde del sábado, salvo el Rayo Majadahonda que se desplazaba a León donde el equipo local ya se encontraba descendido. Tras los resultados del sábado, aún era posible lograr el objetivo pero la mañana del domingo, los madrileños remontaban un 1 a 0 en contra para acabar con la travesía verde por División de Honor.

El Juvenil A volverá a la Liga Nacional no sin haber luchado todos y cada uno de los minutos de esta temporada 2014/2015, ¡Estamos orgullosos de vosotros, cabeza arriba!
La próxima jornada el Juvenil A recibirá al C.D. Diocesano en Valdelasfuentes en un partido de trámite pues sólo habrá tres puntos en juego.

¡VAMOS VERDES!

#LlenamosValdelasfuentes
#LlenamosElLuisAragonés


[flickr set=72157651485651820]

 

TERCERA DIVISIÓN GR. VII   JORNADA 32
A.D. ALCORCÓN B – ALCOBENDAS-LEVITT C.F., 1-0
OTRA DERROTA EN LA RECTA FINAL


ALCORCÓN B: Betancort; Alex, Sergio, Adrián, Cristian; Darío, Sanjurjo (Leo 74’), Álvaro López, Ji (Jorge Ortiz 61’); Saballs, Dani Pichín (Javi Heranz 68’).

ALCOBENDAS:
Chele; Kiko, Segovia (Sacha 36’), Vidal, Charly; Bogdan (Santi 46’), Gonzalo, Víctor, Carracedo; Sory, Malote (Pato 75’).    

ÁRBITRO: Carralero Calvo. Amonestó a Víctor.

GOLES:
1-0 (88’) Cristian.

CAMPO: Anexo a Santo Domingo. Unos 110 espectadores.

Alcorcón (Madrid) / Borja Asenjo


La entrada en los últimos diez minutos de partido está siendo letal para el Alcobendas-Levitt CF, que está encajando casi todos los goles en la recta final de los partidos. Ante el Alcorcón B no fue una excepción y un gol de cabeza a la salida de un córner de Cristian en el 88 dio al traste con el buen partido disputado hasta entonces por los verdes.
El Alcobendas-Levitt sigue apurando las jornadas en busca de la salvación y ante el Alcorcón B tenía un hueso duro de roer. Así lo demostró el filial alcorconero con una primera parte de dominio amarillo y en la que la defensa alcobendense y Chele estuvieron perfectos para mantener la puerta a cero.

Sin embargo, la segunda parte fue de dominio alcobendense quien hizo méritos suficientes para lograr un mejor resultado.
En el minuto 55 Malote perdonó ante Betancout un mano a mano que el meta paró por bajo. La réplica llegaría al minuto con un remate de cabeza muy alto del central local Adrián. Poco a poco, el Alcobendas merodeaba el área alcorconera y Malote remataba flojo un saque en largo de Chele.

A balón parado los amarillos intentaban adelantarse en el marcador y en el 72 un córner botado por Darío lo remataba Sergio fuera.
También probó suerte Jorge Ortiz tras una buena jugada personal pero Chele, a bocajarro, paraba con su mano derecha el remate del jugador alfarero. Se llegó entonces a los últimos diez minutos en donde el Alcobendas sufre y sufrió todo tipo de contratiempos.

En el 84, lesión de Kiko tras un encontronazo con Darío. Logró recuperarse en principio pero cojeaba ostensiblemente. Destacar la bravura del capitán por no dejar a su equipo con diez, ya que se habían realizado los tres cambios. Y en el 87, disparo desde la frontal del exalcobendense Saballs que Chele responde brillantemente con una estirada enviando el balón a córner. Del propio córner, Cristian remata de cabeza y consigue el único gol del partido.
Kiko se marchaba entonces al banco para evitar una lesión mayor y el Alcobendas jugó con diez los últimos minutos.
Al final, derrota por la mínima alcobendense que luchará por coger oxígeno en casa la semana que viene frente a la RSD Alcalá.


[flickr set=72157651359950308]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 43
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal