TERCERA DIVISIÓN GR. VII   JORNADA 38
A.D. TORREJÓN C.F. – ALCOBENDAS-LEVITT C.F., 0-2
SORY REGALA LOS ÚLTIMOS TRES PUNTOS DE LA TEMPORADA


TORREJÓN: Sanmiguel (Gutiérrez 79’); Yubero, Delgado, Muñoz, Sayago; De Amorim (Otero 46’), Utrilla; Casallas, García, Miñambres (Bang 69’); Zapata

ALCOBENDAS: Chele; Bogdan, Segovia (Sacha 73’), Vidal, Parra; Cristian (Charly 83’), Jesús; Mansilla (Malote 18’), Richi, Carracedo; Sory.    

ÁRBITRO: Gil Gozalo. Amonestó a los visitantes Jesús y Carracedo. Expulsó al local García (2A, 85’).

GOLES: 0-1, (35’) Sory; 0-2, (59’) Sory

CAMPO: Las Veredillas. Unos 300 espectadores.

Torrejón de Ardoz (Madrid) / Borja Asenjo


Acabó la liga regular del Grupo VII de la tercera división con la victoria de nuestro equipo ante el colista por 0-2. Tras cuatro meses de sequía, los hombres de Jimeno siguieron jugando como cada fin de semana en busca de la victoria. Esta semana sí lo consiguieron al demostrar una eficacia que se ha echado en falta en jornadas anteriores.

Con ambos equipos ya descendidos, el partido fue jugado de poder a poder en lo que seguramente será uno de los duelos destacados el año que viene en el Grupo 1 de Regional Preferente. El Alcobendas salió bien colocado, solventando sin problemas los ataques torrejoneros. Tras este comienzo, Sory adelantó a los suyos en el minuto 35. Richi, uno de los mejores jugadores verdes de la temporada, se marchó por banda derecha y cedió un balón para que el guineano de cabeza, a placer, hiciese el primero de la mañana. A diferencia de en jornadas anteriores, los alcobendenses no desaprovecharon esa ventaja en el marcador, y al cuarto de hora de la reanudación, Sory, de nuevo, de fuerte chut hacía el 0-2 definitivo. De ahí al final del encuentro el Alcobendas no sufrió en exceso y lo único reseñable fue la expulsión de García.

Con el pitido final se daba carpetazo a un año duro en el cual hemos desplegado por los campos madrileños el espíritu y el buen hacer de toda la familia del Alcobendas-Levitt. Luchando hasta la extenuación y con la dignidad por bandera, los hombres de Jimeno han dado todo lo que tenían dentro para intentar una salvación que al final no ha sido posible. El decimoctavo puesto final no refleja el trabajo de unos jugadores profesionales que unas veces por la mala suerte y otra por decisiones arbitrales más que discutibles no nos han dejado estar más arriba.

Para finalizar, desear la máxima de las suertes al Rayo Majadahonda, Navalcarnero, Alcobendas Sport y Unión Adarve en sus play-off de ascenso. También un recuerdo para Torrejón, Colmenar Viejo y Villanueva del Pardillo que han perdido la categoría al igual que los nuestros.

Ayer se pusieron los cimientos de un Alcobendas-Levitt que volverá más fuerte que nunca el año que viene en busca de su retorno a tercera. No será fácil, pero con el esfuerzo de toda la familia verde el objetivo de la vuelta está más cerca. Mucho ánimo a todos y lo dicho VOLVEREMOS.


[flickr set=72157652989383235]

 

TERCERA DIVISIÓN GR. VII   JORNADA 37
ALCOBENDAS-LEVITT C.F. – U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, 0-3
SIN OPCIONES ANTE EL SANSE


ALCOBENDAS: Alberto (Chele 39’); Bogdan, Segovia, Gonzalo, Charly; Víctor; Mansilla (Carracedo 55’), Malote, Parra (Emile 65’); Sory, Richi.

SANSE: Sergio; Saúl, Edu Ruiz, Miguel Ángel, Charly; Fer Ruiz (Domenech 67’), Vázquez, Vidal, Felipe; Seubert, Héctor (Alexis 64’).  

ÁRBITRO:
González Gómez. Amonestó a los locales Gonzalo, Víctor, Emile.

GOLES: 0-1 (13’) Seubert. 0-2 (45’) Fer Ruiz. 0-3 (66’) Vázquez.

CAMPO: Luis Aragonés. Unos 560 espectadores.  

Alcobendas (Madrid) / Borja Asenjo


Se desplazaron en masa los aficionados del Sanse para ver como su equipo ganaba con cierta comodidad al Alcobendas-Levitt CF por 0-3. Los de Jimeno, que cumplía hoy su último partido de sanción, salieron a intentar conseguir una nueva victoria antes de que terminase la temporada pero el conjunto sansero dominó desde el pitido inicial. En el minuto 3, remate claro de cabeza de Edu Ruiz que se marchaba fuera de la meta de Alberto. El Alcobendas tardó tres minutos en replicar la ocasión sansera y un pase en profundidad al juvenil Parra era rematado muy desviado alto. El Sanse comenzó a dominar y en el 8, falta desde la frontal botada por Felipe que Alberto despejaba por bajo a córner. Poco después llegaría el gol visitante tras un pase de Héctor a Seubert y éste, en el mano a mano con Alberto, lo batía sin problemas. Con el 0-1, el Sanse buscó la sentencia y sólo la buena actuación de Alberto bajo palos lo impidió. Primero despejando un mano a mano con Vidal y luego desviando otra falta en la frontal a Felipe. A la media hora, otra vez el meta verde despejó otro pase interior a Vidal. La dupla Sory – Richi intentó conectar pero entre la defensa y el meta sansero Sergio impedían el empate. Justo antes del descanso, una contra de libro del Sanse terminaba con el balón en los pies de Héctor que dejaba sólo a Fer Ruiz para matar el encuentro.

La segunda parte no mejoró para los verdes que casi encajan el tercero si Segovia sobre la línea en el 49 no saca un disparo de Felipe. Carracedo intentó una vaselina en la salida de Sergio tras pase de Bogdan pero se marchaba alto. En el 66, tercer tanto sansero con un bonito remate a la media vuelta de Vázquez que lograba el 0-3 definitivo. Destacar el debut de Emile, otro jugador del Juvenil A y de la convocatoria de su compañero Joshua.
Por fin terminará la temporada para el Alcobendas-Levitt CF y será la próxima jornada en Las Veredillas ante el colista AD Torrejón CF.


[flickr set=72157652178751039]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 43
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal