SEKOU KEITA, CONVOCADO CON SU SELECCIÓN ABSOLUTA

La familia alcobendense está de enhorabuena ya que otro jugador que defendió la elástica verde ha llegado a ser convocado con su selección nacional. Tras Javier Patiño con la Selección de Filipinas y Mario Suárez con la  Selección de Española, ahora Sekou Keita ha sido llamado a defender los colores de la Selección de Guinea Conakry en el primer partido de clasificación para la Copa Africana de Naciones 2017 del Grupo L que enfrentará a los Syli (elefante en la lengua guineana Sousou) frente a Swazilandia el 12 de junio del 2015.  

Tras su brillante paso por el conjunto alcobendense, donde demostró ser un futbolista rápido, eléctrico y con olfato de gol, el jugador africano recaló en 2012 en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, donde ha ido destacando entre todos el resto de sus compañeros desde Juveniles hasta el Atlético de Madrid C. Tanto es así que llegó a debutar con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone en la Copa del Rey en el Estadio Vicente Calderón frente al L´Hospitalet el pasado 18 de diciembre del 2014.
Su proyección desde que vistió la camiseta verde procedente de la Academia Intersoccer se ha visto recompensada con esta convocatoria por su país de mano de Luis Fernández, aquel entrenador francés originario de Tarifa quien consiguió en el banquillo del Athletic de Bilbao el subcampeonato de Liga de la Temporada 1997/98.

Keita, que ya ha formado parte de la Selección Sub-20 de Guinea Conakry, podrá codearse en el vestuario guineano con jugadores tan importantes como el goleador Ibrahima Traoré del Borussia Mönchengladbach, el defensa Issiaga Sylla del Tolouse o Lass Bangoura del Granada junto a un amplio elenco de jugadores que forman parte de una de las selecciones africanas emergentes y con más proyección futbolística.

Con la convocatoria de Keita, el Alcobendas-Levitt vuelve a dejar patente que su apuesta y trabajo permanente con la cantera ha vuelto a dar sus frutos y que en cualquier parte del mundo hay un jugador forjado con la camiseta verde que triunfa en el mundo del fútbol.

¡¡ENHORABUENA SEKOU!!


[flickr set=72157654265430672]

 
EL JUVENIL B ASCIENDE A CATEGORÍA AUTONÓMICA JUVENIL

Brillante temporada de los chicos de Ricardo Muñoz Martín 'Richi' que culmina con el ascenso a categoría autonómica.

La plantilla de Richi la componen:

Víctor Álvarez Andrés
Diego Arribas Butterini
Santiago Barrio Frutos
Bogdan Ioan Corau
Juan Carlos Cordón Sjoberg
Manuel Díaz Martínez
Borja Encinar Calles
Diego García Luengo
Carlos Hernández Gómez
Raúl Leo García
José María Llorente Martínez
Julián Jaime López Farr
Bogdan Milovanov
Álvaro Navas Mosqueda
Alejandro Nieto Peinado
Ángel Manuel Pérez Pérez
Betim Rakmani
Miguel Ángel Ramírez Bravo
Christian Rutjens Oliva
Javier Sáez Miera Caravantes
Alfonso Téllez Rubio
Ismael Vargas Reyes

¡¡¡ENHORABUENA CHICOS!!!

[flickr photo=15563291716 size=original width=650 height=302]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 75
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal