JUVENTUS - AC MILAN, 1-1

II TORNEO “MEMORIAL LUIS ARAGONÉS”, FASE DE GRUPOS (III)
JUVENTUS F.C. – A.C. MILÁN, 1-1
REPARTO DE PUNTOS EN EL DERBY TRANSALPINO

JUVENTUS: Marenco; Bianco, Di Pierri, Pecori, Gallo; Laurenti, Capellini, N´Diaye (Mancini 26’), Merio (Ghidonio 26’); Bona, Goh.

MILÁN:
Del Ventisette (Guarnone 23’); Ghidoni (Busanca 37’), Curto (Cortinouis 31’), Gabbia, Zennaro (Viola 31’); Marchesi; Sinani, Motti, Cantelli, Ferrario (Barbaglia 37’); Forte.    

ÁRBITRO:
Tejedor Mazarío. Sin amonestados.  

GOLES:
0-1 (14’) Motti. 1-1 (31’) Mancini.

CAMPO:
Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes. Nº 3.  Unos 500 espectadores

Alcobendas (Madrid) / Borja Asenjo



Interesantísimo encuentro el que disputaron los dos conjuntos italianos del Torneo. Derby transalpino que enfrentaba a la Juventus de Turín, clasificada para la siguiente ronda tras ganar sus dos partidos y el AC Milán, que tras haber perdido los dos encuentros disputados, quería irse con un buen sabor de boca ganando a sus vecinos turineses.
Por eso, el técnico milanista Alessandro Lupi puso un equipo muy competitivo, a diferencia del turinés Divide Cei, que hizo hasta seis cambios respecto a los anteriores encuentros.

De ahí que el control del partido fuese de color rojinegro. Los del AC Milán llevaron el peso del encuentro y ya en el minuto 3 un centro de Marchesi lo remataba forzado fuera Gabbia. Tres minutos después Motti lo intentaba con un disparo que el meta blanquinegro blocaba sin problemas. La primera ocasión de la Juve llegaría en el 9 con un robo del espigado delantero Goh que Del Ventisette detiene con seguridad. Los minutos pasaban y el Milán seguía apretando. En el 12 Ferrario disparaba alto un pase en profundidad de Motti quien dos minutos después lograría el gol milanista al aprovechar un pase de la muerte tras robo de Sinani a Laurenti al borde del área.

Hubo que esperar al minuto 20 para ver otra ocasión de los de Turín tras un remate al lateral de la red de Goh.
La entrada en el minuto 26 de Mancini dio mucha más presencia en el área milanista de la Juve y en la primera jugada de la segunda parte, controlaba un balón ante el meta Guarnone y lo batía de sutil toque. Con el empate a uno, el Milán siguió buscando otro gol. Tanto Motti como Sinani probaron suerte pero sus disparos no fueron a buen puerto.

Los minutos pasaban y parecía que ambos conjuntos firmaban la paz y se conformaban con el empate. El último coletazo del encuentro fue en el 57 un disparo de Gabbia que se marchaba pegado a la cepa el poste derecho de la portería turinesa.
Con este resultado, la Juventus pasaba como primera de grupo a semifinales mientras que el AC Milán caía eliminado.


[flickr set=72157651396472813]

 
ATLÉTICO DE MADRID - POLISH SOCCER SKILLS

[flickr set=72157653704337612]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 75
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal