JUVENTUS - RAYO VALLECANO, 2-2

II TORNEO “MEMORIAL LUIS ARAGONÉS”, 1ª SEMIFINAL
JUVENTUS F.C. – RAYO VALLECANO, 2-2 (2-3 PEN)
FRAN Y CASTELL GUÍAN AL RAYO A LA FINAL


JUVENTUS: Cairola; Ghidoni (Bona 38’), Bianchi, Zanandrea, Tripadello; Sapone; Merio (Laurenti 54’), N´Diaye, Scapin (Bianco 38’); Mancini, Mastropietro (Di Pierri 54’).

RAYO: Castell; Edgar, Marsel, Gasco, Fernando (Cristian 45’); Martínez; Vallinot, Alberto (Macías 45’), Fran, José Santana; Sergio Benito (Juan Carlos 41’).    

ÁRBITRO: García González. Amonestó a Bianchi, Zanandrea. Expulsó a N´Diaye (2A, 43’). Expulsó con el partido terminado a Tripadello (TR, 60’).  

GOLES: 0-1 (18’) Fran. 1-1 (29’) Merio. 1-2 (39’) Fran. 2-2 (53’) Mancini.

PENALTIES: Zanadrea: Parada. Martínez: Parada. Mancini: Parada. Juan Carlos: Gol (0-1). Sapone: Parada. Cristian: Gol (0-2). Bianco: Gol (1-2). Macías: Parada. Bianchi: Gol (2-2). José Santana: Gol (2-3).

CAMPO: Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes. Nº 3.  Unos 620 espectadores

Alcobendas (Madrid) / Borja Asenjo


La primera semifinal no defraudó. Enfrentaba a la Juventus de Turín y el Rayo Vallecano. Para muchos era la final anticipada y por eso se mostraba muy atractiva. El conjunto vallecano salió como un vendaval y una Juve de lujo se dedicaba contener como podía los envites vallecanos. José Santana, Martínez y Sergio Benito probaron los reflejos de Cairola y éste siempre respondía con seguridad. Hubo que esperar hasta el minuto 12 para ver la primera ocasión de los italianos. Contra de Merio que pasa a Mastropietro y su pase al área era despejado en boca de gol por Marsel. En el 18, pase de José Santana a Fran que lograba el gol vallecano picando de cabeza el esférico. La vecchia signora apretó y buscó con ahínco el empate. Corría el minuto 29 y Merio lograba un gran gol desde fuera del área. Enganchaba un tremendo zapatazo desde la frontal y tras dar en el larguero, botaba dentro y se salía. Gol fantasma que subía al marcador y que dejaba el partido abierto para la segunda parte.

Salió de vestuarios el Rayo con ganas de sentenciar y en el 38, golazo de Fran con un disparo colocado a la escuadra izquierda de Cairola, que sólo pudo acompañar con la mirada el balón.

Los de Davide Cei no tuvieron más opción que salir a apretar al Rayo y a pesar de jugar con uno menos por expulsión de N´Diaye, poco a poco los fueron encerrando en su campo. En el 44 un centro de Tripadello llegaba a Bianco y su pase a Mancini resulta demasiado alto. Pero en el 53, una contra de libro turinesa terminaba con Mancini disparando cruzado a gol.
Poco antes del final, Fran pudo lograr el tercero pero su disparo se marchaba alto ante el meta juventino.

Se llegó a los penalties y Castell lograba parar tres lanzamientos consecutivos que desesperó a los turineses. José Santana logró el tanto definitivo y mandaba al Rayo a la ansiada final.


[flickr set=72157653303541649]

 
GETAFE FC - ALCOBENDAS-LEVITT CF, 0-2

II TORNEO “MEMORIAL LUIS ARAGONÉS”, FASE DE GRUPOS (III)
GETAFE  C.F. – ALCOBENDAS-LEVITT C.F., 0-2
A SEMIFINALES POR LA PUERTA GRANDE


GETAFE: Santos; Ávila (Posada 45’), Amador (Marden 45’), Navas, Flores (Encinas 31’); Toledano; Pérez, Campos (Jumpe 37’), Javi Muñoz (Helguera 37’), De Pablo (Caro 37’); De Vega (Tinte 37’).

ALCOBENDAS:
Álvaro (Tirso 6’); Collado, Enrique Gómez, Javi Álvarez, Rubén Ramos (Puchol 51’); Algovia (Javi Fernández 56’), Cristian Jiménez; Aguirre (Gallego 31’), Jorge Jiménez (Serrano 56’), Tato (Molina 51’); Hornero (Saavedra 31’).    

ÁRBITRO: Crespo Rodríguez. Amonestó a los visitantes Ávila y Amador.

GOLES: 0-1 (1’) Enrique Gómez. 0-2 (44’) Algovia (pen.).

CAMPO: Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes. Nº 3.  Unos 580 espectadores

Alcobendas (Madrid) / Borja Asenjo



Tras el resto de resultados cosechados, el Alcobendas- Levitt se jugaba ante el Getafe CF el paso a semifinales. Los de Chus Muñoz tenían que ganar para poder pasar de fase y desde el primer segundo salió en busca del gol. Llegó en el 1:40 el tanto verde tras un centro por la derecha de Algovia y Enrique Gómez, de potente cabezazo, batía a Santos.

El Getafe despertó del mazazo inicial y comenzó a inquietar la meta de un Tirso que tuvo que sustituir a Álvaro lesionado. En el 9, pase en profundidad de Javi Muñoz a De Vega y estuvo rápido Tirso para parar por bajo. También Tirso estuvo valiente para desbaratar en el 14 un mano a mano con De Pablo. Los alcobendenses siguieron acosando la meta local y tanto Enrique Gómez como Hornero y el disparo lejano de Cristian Jiménez no pudieron lograr marcar.

Ya en la segunda parte, el Alcobendas seguía dominando el balón y el tempo del partido. En el 44, una falta en la media luna del área grande getafense era lanzada por Saavedra y tras un rechace, daba en la mano de Amador. Penalty que Algovia no perdonaba.

Los últimos minutos fueron de dominio getafense, que intentaba recortar el marcador como fuese. En el 47 una contra culminaba con un remate fuera de Tinte y en el 59 Helguera disparo excesivamente cruzado.

Con este resultado, el Alcobendas-Levitt pasaba históricamente a semifinales viéndose las caras con el líder del otro grupo, el Sevilla F.C.


[flickr set=72157653704688892]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 75
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal