RAYO VALLECANO Y SEVILLA, FINALISTAS DEL II MEMORIAL LUIS ARAGONÉS

DOMINGO 31 MAYO, CIUDAD DEPORTIVA VALDELASFUENTES (ALCOBENDAS)
10:00 HORAS, PARTIDO POR EL TERCER PUESTO  //  11:30 HORAS, GRAN FINAL
Rayo Vallecano y Sevilla, finalistas del II Memorial Luis Aragonés de Fútbol SUB16 en Alcobendas


El Rayo Vallecano y el Sevilla disputarán este domingo en Alcobendas (11:30 horas, Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, entrada libre) la gran final del II Memorial Luis Aragonés Torneo Champions de Fútbol SUB16. Lo harán tras eliminar en semifinales al Juventus y al Alcobendas, respectivamente. Estos equipos lucharán por el tercer puesto (10:00 horas) de este prestigioso torneo internacional cadete organizado por el Alcobendas Levitt CF y la Fundación Deporte Alcobendas.

La fase de grupos dejó la sorpresa de la eliminación del AC Milan y del campeón de la primera edición, el Atlético de Madrid. El primero sufrió el buen hacer del Juventus y del anfitrión, un Alcobendas Levitt revelación del campeonato al rozar clasificarse para la final. Por su parte, el Atlético de Madrid integraba el “grupo de la muerte” con Sevilla y Rayo.

En la primera semifinal
, el Rayo se adelantó en dos ocasiones gracias al talento de dos de sus atacantes, Fran y José Santan. Dos tantos del primero fueron neutralizados al final de la primera parte y de la segunda por Merio (golazo desde el medio campo) y Mancini. Los penaltis decidieron el finalista. Fernando Castell fue un coloso en la portería rayista (tres penas máximas detenidas) y Santan certificó el pase del Rayo a la final.

La segunda semifinal
enfrentó al Sevilla y al Alcobendas. Los locales no se amedrentaron y acabaron dominando el partido claramente en la segunda parte. A la cuarta ocasión fue la vencida y Jesús marcó de cabeza en el 56. El árbitro prolongó notablemente (hubo muchos cambios) para desesperación de la parroquia local y el Sevilla lo aprovechó para igualar de rebote in extremis. En una tanda de penaltis kafkiana (dos lanzadores tuvieron que lanzar tres veces por moverse el portero) el Sevilla logró el billete para la final del domingo.

Mañana concluye el torneo
homenaje a Luis Aragonés, apoyado por instituciones como el Ayuntamiento de Alcobendas y la Comunidad de Madrid, y enmarcado en el año en que Alcobendas es Ciudad Europea del Deporte 2015.


[flickr set=72157651397252423]

 
SEVILLA FC - ALCOBENDAS-LEVITT CF, 1-1

II TORNEO “MEMORIAL LUIS ARAGONÉS”, 2ª SEMIFINAL
SEVILLA F.C. – ALCOBENDAS-LEVITT C.F., 1-1 (4-3 PEN)
LOS LARGUEROS IMPIDEN AL ALCOBENDAS LLEGAR A SU FINAL


SEVILLA: Alfonso; Ramón, Ruso, Quique, Javi (Palacios 59’); Cristian (Guille 59’); Lara, Juan Serrano (Jaime 41’), Ismael (Willy 41’); Bini (Manu 41’), Juanma (Lorenzo 30’).

ALCOBENDAS:
Tirso; Collado, Enrique Gómez, Javi Álvarez, Puchol; Majadas (Gallego 24’ por Saavedra 57’)), Algovia (Cristian Jiménez 57’), Llamas, Tato (Hornero 43’); Bauset (Jorge Jiménez 43’), Espinosa.    

ÁRBITRO: Calvo González. Amonestó a Javi, Ismael; Hornero. Expulsó en la tanda de penalties a Guille (TR, 60’).  

GOLES:
0-1 (56’) Hornero. 1-1 (62’) Quique.

PENALTIES:
Quique: Gol (0-1). Cristian Jiménez: Gol (1-1). Guille: Gol (2-1). Puchol (2-2). Palacios: Gol (3-2). Hornero: Gol (3-3). Willy: Parada. Saavedra: Larguero y fuera. Lorenzo: Gol (4-3). Enrique Gómez: Larguero y fuera.

CAMPO: Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes. Nº 3.  Unos 780 espectadores

Alcobendas (Madrid) / Borja Asenjo


Espectacular ambiente para recibir al Sevilla en la semifinal. El Alcobendas estaba lanzado y con buen juego había logrado llegar a una ronda importantísima para ellos. En el minuto 2 Espinosa estrellaba su disparo en el cuerpo del meta sevillano y en el 13 Tirso, muy valiente, realizaba una doble parada en el mano a mano con Bini. Dos minutos después, Majadas remataba de cabeza y Alfonso, con muchos problemas, despejaba a córner.

La velocidad de Bini era una pesadilla para el Alcobendas y una jugada suya en el 16 casi termina en gol. Controla el balón en su área y fue capaz como un rayo en recorrerse todo el campo, regatear a dos jugadores verdes y otra vez Tirso, muy rápido, salía por bajo para blocar el esférico. Un minuto antes del descanso Espinosa lograba centrar por la derecha y Gallego remataba de cabeza rozando la escuadra izquierda de la meta sevillana.

Ya en la segunda parte, los verdes salieron en tromba para impresionar a los andaluces. Alfonso paraba el disparo de Bauset mientras que Gallego remataba alto. En el 41 otra vez Gallego remataba a la media vuelta dentro del área pero se marchaba muy alto. Otro contraataque de Collado terminaba con Gallego cabeceando fuera. Los del Sevilla sufrían mucho y apenas podían pisar campo contrario. Algovia disparaba desde la frontal en el 50 alto dos minutos después de que Ruso cortase un pase en profundidad a Hornero.

Pero en el minuto 56 llegó el delirio en Valdelasfuentes. Un disparo lejano era rechazado por Alfonso y Hornero, muy pícaro en el área pequeña, tocaba de cabeza con suavidad para lograr el 0-1 que fue celebrado con fuerza.
Pero lo que no se esperaban los verdes es que en un larguísimo descuento y tras un protestadísim falta de saque de banda, el Sevilla lograba empatar por mediación de un disparo de Quique.

La tanda de penalties fue la cruz del Alcobendas y sobre todo por los dos lanzamientos al larguero que impidieron a los de Chus Muñoz llegar a la final. Jugarán frente a la Juventus de Turín por el tercer y cuarto puesto.


[flickr set=72157653717016771]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 75
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal