TERMINÓ EL CLINIC/CAMPUS ALCOBENDAS LEVITT & DAVID HERNÁNDEZ

Durante toda la semana los participantes en el Clinic/Campus pudieron disfrutar de las enseñanzas de David, en muy variados y diversos conceptos de tecnificación futbolística. Finalmente en la clausura del viernes disfrutaron en armonía de una excelente merienda, mientras cada chico participante recibía una medalla recordatoria de este acontecimiento deportivo en nuestro club junto a su director deportivo y otros de sus colaboradores.

¡Enhorabuena chicos!


[flickr set=72157655451012576]

 
ARRANCA EL ALCOBENDAS-LEVITT CF CON FICHAJES

El regreso a Preferente del Alcobendas-Levitt CF no ha sido un impedimento para que el conjunto verde piense ya en la siguiente temporada. Con Jimeno a la cabeza del banquillo del equipo senior y con las riendas en la faceta como Director Técnico, ya ha comenzado a planificar lo que será la temporada 2015/2016, que arrancará con la presentación del equipo el 13 de agosto en Valdelasfuentes.

Basándose en la continuidad del proyecto del año pasado, cerca del 80% de los jugadores serán los mismos que jugaron en la Tercera División y a ellos se les sumará ciertos retoques aparte de contar con jugadores procedentes de las categorías inferiores del club. La cantera sigue siendo uno de los pilares del club y Jimeno será el encargado de decidir quienes serán los que den el paso al primer equipo.

En cuanto a fichajes se refiere, ya se conocen tres caras nuevas. Jóvenes con mucho talento que darán mucho que hablar en la Preferente madrileña.

El primero es Ismael Jorge Balea. Este joven mediapunta de tan sólo 22 años ha sido un referente en las categorías inferiores del Rayo Vallecano de Madrid, donde llegó a jugar en el Juvenil División de Honor. Emigró posteriormente a Uruguay donde ha estado jugando en el Liverpool FC, alternando el primer equipo de la Primera División uruguaya con el filial y en donde su olfato goleador le hizo ser el máximo artillero del equipo. Ismael atesora rapidez y desborde que junto con su capacidad realizadora auguran un buen jugador de cara a la portería contraria.

También se ha unido al proyecto verde Enrique Martín Baeza. Lateral derecho de 21 años procedente del Tres Cantos CDF de Preferente. Otra joven promesa del fútbol que ha destacado en el conjunto tricantino con el que ha luchado hasta el final por el ascenso a Tercera División. Antes de su paso por el Tres Cantos CDF, jugó en la Tercera División madrileña con el Alcobendas Sport donde se forjó en sus categorías inferiores. Un jugador de banda derecha que ha llamado la atención en muchos equipos pero que se une al proyecto del Alcobendas-Levitt CF.

Y la grata noticia de un jugador que vuelve a casa: Jorge Ignacio Pérez Mesas. Nacho se forjó en las categorías inferiores del Alcobendas-Levitt jugando tanto en cadetes como en juveniles. De ahí, dio el salto al Sanse Juvenil y recaló en la RSD Alcalá juvenil. Su paso a categoría senior lo hizo en equipos de la zona como el Carranza y el Dehesa Luis II en categoría Preferente. Este joven lateral izquierdo cuenta con una larga experiencia en la categoría ya que en los dos últimos años a estado disputándola en el CD San Roque EFF. Sin duda, un conocedor de la dureza de la antesala a Tercera División y en el que Jimeno ha puesto mucha confianza.

Como se ve, el Alcobendas-Levitt CF comienza a apuntalar posiciones claves en su plantilla. Se esperan más novedades a las que hay que estar muy atentos.

¡¡¡¡BIENVENIDOS AL ALCOBENDAS-LEVITT!!!!


[flickr set=72157652943359904]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 75
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal