VICTORIA ANTE LA AD VILLA ROSA

El Alcobendas-Levitt CF logró una victoria en el amistoso ante la AD Villa Rosa. Los verdes siguen ajustando las alineaciones y probaron a casi todos los jugadores disponibles. En la primera parte, los de David Hernández lograron desplegar un juego alegre y rápido, en donde Miki, delantero centro y a la media hora, lograba adelantar al Alcobendas. Los azules intentaron igualar el partido pero la atenta defensa local despejaba cualquier amenaza del Villa Rosa. Con el 1-0 se llegó al descanso y multitud de cambios para la segunda parte.

El Alcobendas siguió buscando la meta contraria pero los disparos se marchaban cerca de los palos. Pariente y Uzal fallaron goles cantados y no se lograba la sentencia. La AD Villa Rosa lograría empatar por mediación de su dorsal 10 al transformar un penalty que Chele no pudo parar. Era el minuto 70 de partido y había tiempo para más.

Diez minutos después, Pariente no perdonó delante del meta visitante y de potente derechazo, lograba el 2-1 que resultaría definitivo.

Buena imagen del Alcobendas-Levitt CF que afronta la recta final de la preparación y que jugará este sábado otro amistoso ante el CD Fortuna a las 19:30 en el Barrio de la Fortuna.

¡¡¡AÚPA ALCOBENDAS!!!


[flickr set=72157635294214506]

 
<< Inicio < Prev 31 32 33 Próximo > Fin >>

Página 33 de 33
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal