REGIONAL PREFERENTE GR. I   JORNADA 33
ALCOBENDAS-LEVITT C.F. – C.D. DOSA, 2-1
EL ALCOBENDAS ES NUEVO EQUIPO DE TERCERA

ALCOBENDAS: Chele; Kiko, Segovia, Guille, Charly; Víctor, Javi (Calle 75’); Sory, Gonzalo (Crisóstomo 87’), Cueto (Pablo 90’); Richi (Cristian 66’).

DOSA: Kike; Héctor, Campos, Alberto (Tomy 56’), Nacho; Unai (Óscar 75’), Jorge (Madero 75’); Toni, Adri, Góngora (Raúl 46’); Barral.     

ÁRBITRO:
Medina García. Expulsó al visitante Toni (2A, 73’)   

GOLES: 1-0 (40’) Richi. 2-0 (55’) Richi. 2-1 (59’) Barral (pen.).

CAMPO: Valdelasfuentes. Unos 220 espectadores.

Alcobendas / Borja Asenjo


[flickr set=72157644551665328]

 

PASO DE GIGANTES CON HAT-TRICK DE SORY

 

Auténtico partidazo de nuestro primer equipo en la casa del líder, Villanueva del Pardillo; en medio de un ambiente festivo preparado a medida para celebrar el ascenso directo a Tercera División.

Efectivamente todo estaba preparado y las gradas estaban a rebosar; algo que resultaba a la vez de muy agradable, chocante y sorprendente. Pocas veces, actualmente, se puede ver un ambiente así en Preferente... Incluso en Tercera División, podríamos decir.

Nada mas comenzar el partido, el equipazo del club local y su gran trayectoria liguera, dando fe de ello  se hacían merecedores del homenaje y la fiesta preparada por sus aficionados. Tanto que, en el minuto 12 del encuentro, el equipo preparado para la celebración ya ganaba por 2/0 a los forasteros del Alcobendas Levitt.

Pero a la medida preparada, a la merecida fiesta... Se les escapó un detalle: el orgullo y la dignidad deportiva de los chicos comandados por David Hernández. Y cuando nadie lo esperaba, en medio de tanto ambiente de fiesta, aparecieron por allí la fuerza, el sacrificio, la entrega y el honor. Vestidos de verde y latiendo ese corazón verde difícil de doblegar cuando el empeño lo requiere.

Ese Chele, ese Kiko, ese Guille, ese Segovia, ese Charly, ese Vitolo, ese Javi, ese Gonzalo, ese Cueto, ese Sory, ese Richi... Se miraron, apretaron los dientes y se fueron a por el partido. El ambiente de alrededor, el equipazo del Villanueva, constituían un gran problema pero la solución estaba en su juego, en su coraje y en su fe. Y cuando todo parecía perdido, y el vestuario en el descanso parecía previsto para enjugar lagrimas verdes, apareció Segovia para levantar la bandera de la dignidad; un golazo de cabeza convirtió el entretiempo en un lugar de esperanza y respiro.
¡Y qué respiro señoras y señores!

De vuelta al sintético, el molesto pero leve viento de la sierra de Madrid se convirtió como por encanto, de repente, en el "huracán Sory". La fuerza de la naturaleza vestida de juvenil jugador verde procedente del filial Intersoccer... Y así, una espectacular chilena para conseguir el empate a dos en medio del imprevisto silencio del rito de la fiesta preparada... Y así, un tiro desde una distancia en otro mundo para reventar la portería y devolver las cosas a su sitio y empatar a tres goles después de un ligero susto en medio de tanta entrega forastera... Y así, en el último latido del partido -minuto 5 del añadido-, la locura: un gol de astucia llevando levemente el balón plácidamente hasta el fondo de las mallas. Hat-Trick de Sory y final: 3/4 en el marcador... !Increíble! Pero merecido a fuego de pasión y lucha.

A los de la esperanza del entretiempo se habían unido después en el rectángulo de juego: ese Calle, ese Cristian, ese Crisóstomo, ese Pablo -¡bárbaro el trabajo de estos muy jóvenes, todos canteranos, en el tramo final!

Y la celebración del partido, pero con muchos menos integrantes, se cambió de bando cuando ya se echaba encima la noche. ¡Qué alegría en toda la expedición verde!
Todo el resto de la plantilla -apoyando toda la tarde como uno solo en cada gesto y en cada jugada de los compañeros en el campo-; los técnicos; los ayudantes; los fieles aficionados; los directivos; los familiares... Nadie se quería ir de allí; nadie dejaba de repetir y rememorar  las escenas de la emotiva tarde, de la titánica tarde .

Siempre con prudencia, pero ya podemos decir: ¡LA TERCERA ES POSIBLE!

Quedan tan solo dos etapas después de un largo recorrido de trabajo, ilusiones, dificultades y sueños. ¡Ojalá ese corto espacio de tiempo nos sea propicio!

De momento nos queda el recuerdo de una tarde primaveral de domingo en Villanueva del Pardillo donde latió esa fuerza y esa nobleza del corazón verde del ALCOBENDAS LEVITT C.F.

¡Gracias chicos por escribir una página tan bella de nuestra humilde pero digna historia!

¡Aúpa Alcobendas!


[flickr set=72157644845982215]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 33
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal