¡ILUSIONADOS!

Esa es la sensación de todos quienes conformamos el Alcobendas Levitt ayer en Valdelasfuentes, una vez finalizado el partido en el que nuestro Juvenil Nacional venció a nuestro eterno rival -1/0-: el Sanse; un buen equipo que lucha con mucha determinación para mantener la categoría nacional. La victoria del “comando Villa”, cuando tan sólo quedan cinco jornadas para finalizar la competición, y con una ligera ventaja sobre el equipo de Las Rozas en el privilegiado lugar de ascenso que actualmente ocupan nuestros jóvenes verdes, nos hace a todos concebir ilusionantes esperanzas de volver en el próximo mes de mayo a la máxima categoría del fútbol nacional juvenil: “la división de honor”. Pero, con la filosofía de toda la temporada, y con los pies en el suelo, el único camino posible para ello es continuar, partido a partido, disputando finales... ¡ya sólo restan cinco!

También fue ilusionante en la jornada la vuelta del primer equipo a la senda de las victorias, y lo que es más importante, el reencuentro con la seguridad y la confianza de que ellas son posibles. Justa victoria en el campo del Moratalaz -1/2-; equipo que después de seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota se acercaba peligrosamente a nuestro equipo en la tabla clasificatoria. Con el triunfo de ayer -por cierto, con dos auténticos golazos de Richi-, los chicos de David se meten de nuevo en la segunda plaza, puesto de ascenso matemático a “Tercera” al finalizar la temporada. Algo posible, siempre y cuando se disputen las nueve jornadas que restan con espíritu de auténticas finales... un reto posible. ¡Ánimo chicos!

El resto de la jornada del club fue bastante decepcionante, si salvamos la excepción del magnífico triunfo -2/0- de los chicos del Cadete B de Autonómica frente a todo un Atlético Madrileño y que sitúa a los de Chus en una excelente posición para conseguir al finalizar la temporada que consolidemos a dos equipos del club en esa máxima categoría de cadetes autonómicos -algo increíble para el buen desarrollo de nuestra cantera-... y la excepción que supuso también la “exótica goleada “ -0/16- del Infantil D de Primera en la casa del CD Carranza. ¡Bravo por ambas escuadras verdes!

¡Aúpa Alcobendas!


[flickr set=72157642876836275]

 

REGIONAL PREFERENTE GR. I   JORNADA 25
E.D. MORATALAZ – ALCOBENDAS-LEVITT C.F., 1-2
RICHI PONE AL ALCOBENDAS-LEVITT SEGUNDO

MORATALAZ: Del Estal; Mario, Viti, Dani (Juanma 74’), Joni; Álvaro (Tito 60’), Ayuso, Siaj, Adnan; Vallejo (Oli 60’), Cejudo.

ALCOBENDAS: Alberto; Crisóstomo, Segovia, Guille, Charly; Víctor, Cristian (Gonzalo 80’); Corcobado (Cueto 68’), Javi, Mario (Sancho 90’); Richi (Sanjo 89’).    

ÁRBITRO: González Gómez.

GOLES:
0-1 (47’) Richi. 0-2 (69’) Richi. 1-2 (82’) Tito.

CAMPO: La Dehesa de Moratalaz. Unos 190 espectadores.

Madrid / Borja Asenjo


[flickr set=72157642789879165]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 33
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal