REGIONAL PREFERENTE GR. I   JORNADA 27
C.F. POZUELO DE ALARCÓN B – ALCOBENDAS-LEVITT C.F., 1-2
EL ALCOBENDAS YA ES COLÍDER


POZUELO B: Kike; Loren, Alberto (Pablo 64’), Jona, Koke (Juanjo 70’); Rubio (Pedro 46’), Arroyo, David, Pirlo (Biser 79’); Pina, Borja.

ALCOBENDAS: Alberto; Crisóstomo, Charly, Guille, Romero; Cristian (Otia 55’), Javi; Cueto (Sanjo 81’), Víctor, Corcobado (Jimmy 72’); Richi (Sory 85').

GOLES: 1-0, (5’): Arroyo. 1-1, (15’): Víctor. 1-2, (37’): Cueto.

ÁRBITRO: Vidal Tormo. Expulsó al local Borja (2A, 88') y al visitante Javi (2A, 84')

ESTADIO:
Valle de las Cañas. 125 espectadores.


[flickr set=72157643539289174]

 

¡PRIMER EQUIPO: LIDERATO COMPARTIDO!

Después del buen partido realizado el domingo en el campo del Pozuelo, y que se saldó con el triunfo de los verdes de David Hernández -1/2-, nuestro senior, y primer equipo del club, se encuentra clasificado en todo lo alto de la tabla compartiendo puntos -48- con los clubes Villanueva del Pardillo y RSD Alcala B.

Emocionante final del Campeonato de Liga del Grupo 1 de la Preferente de Madrid. Cuando restan 7 partidos para la finalización, las dos plazas de ascenso a Tercera División Nacional constituyen aún una incógnita que, por la marcha de tan reñida disputa deportiva, da la sensación que no se resolverá hasta los últimos instantes de la competición.

¡Ojalá nuestro primer equipo ocupe una de esas plazas de privilegio!

De momento hay que pensar en ganar el próximo partido en casa... algo que se nos convierte en muy complicado durante los dos últimos meses. Si invertimos esta dinámica la ilusión del ascenso se puede hacer posible en junio.

El domingo, el partido contra el San Roque se disputará a las 12 horas en el Campo del Parque de Navarra de Alcobendas.

¡Aúpa Alcobendas!

 

JUVENIL NACIONAL: PRESENTA SU CANDIDATURA A LA DIVISIÓN DE HONOR


Importantísima victoria la conseguida por los chicos del "comando Villa" en el difícil campo de la Vereda de Ganapanes frente al Adarve -2/3-.

Con dicho triunfo cuando tan sólo restan cuatro jornadas para finalizar la competición de Liga Nacional, las posibilidades de alcanzar nuevamente la División de Honor constituyen un objetivo muy posible ya a la vista de la situación en la tabla clasificatoria, donde nuestro equipo ocupa la primera plaza de ascenso directo.

El próximo partido será una ocasión propicia para ratificar en casa las posibilidades de ascenso... El rival, Las Rozas, es uno de los dos equipos con los que se disputaran matemáticamente las dos plazas de ascenso -el otro es el Alcalá-. De ganar el partido todo el camino quedaría muy aclarado; y la candidatura de ahora se convertiría en carta de ascenso con sólo tres partidos pendientes de disputar.

¡Animo chicos!
¡Un último esfuerzo!


[flickr photo=10699176866 size=original width=650 height=302]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 33
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal