TORNEO DE CAMPEONES DE PREFERENTE
C.D. MÓSTOLES-URJC – ALCOBENDAS-LEVITT C.F., 2-1
DULCE DERROTA SON SABOR A TERCERA

MÓSTOLES: Pablo; Marco, Catena (Víctor 75’), Galeano, Currás; Juan Carlos (Guzmán 57’), Nachete; Santovenia (Nacho Ramírez 69’), Aguilar, Peño (Ortiz 57’); Odera.

ALCOBENDAS: Chele; Kiko (Arias 79’), Crisóstomo, Guille (Cristian 81’), Charly; Javi, Víctor; Sory, Gonzalo (Calle 53’), Cueto; Richi (Pablo 53’).    

ÁRBITRO:
Parra González.

GOLES: 1-0 (9’) Aguilar. 1-1 (54’) Víctor. 2-1 (80’) Odera.

CAMPO:
El Soto. Unos 220 espectadores.

Móstoles (Madrid) / Borja Asenjo


[flickr set=72157645189900115]

 

¡CAMPEONES! FINAL FELIZ

Con el ascenso a Tercera División ya consumado desde la semana anterior, ayer vivimos otra magnífica realidad: ASCENSO... Pero como CAMPEONES del Grupo 1 de Preferente. Gracias al triunfo a domicilio -0/2- de los chicos de David Hernández en el feudo del Periso y a la derrota del Villanueva del Pardillo -2/0- en la casa del Dosa.

Tan sólo hace tres semanas, desde esta página, testimoniábamos el deseo de un final feliz de temporada para el primer equipo, después del gran tono en general de la cantera -con varios ascensos y el espectacular memorial Luis Aragonés- y del particular éxito del Juvenil A alcanzando la División de Honor. Un deseo manifestado en la seguridad de que toda la plantilla senior se dejaría todo su alma en el campo para alcanzar el perseguido sueño...

Ahora, admirados por tan sublime esfuerzo de todos los chicos y por la magistral direccion de David y de todo su cuerpo técnico, solo nos queda decir:
¡Qué manera de ganar! ¡Qué manera de emocionar!

Decíamos: "...Tan sólo quedan cuatro fechas para la conquista de un sueño".

Pues bien: ahora comprobamos:"...victoria de fuerte carácter en el fuerte del Canillas; victoria titánica y de equipo grande en Villanueva del Pardillo; victoria en casa en medio de la alegría frente al Dosa ¡Y ascenso a Tercera!; victoria en un precioso partido en la casa del Periso ¡Y Campeones!

¡Toda nuestra gratitud y reconocimiento!

¡Vaya todo el homenaje del club para ese espectacular vestuario!
David: genial! Ahí queda enmarcado tu gran curriculum!

Aúpa Alcobendas Levitt Club de Fútbol... Campeones!


[flickr set=72157645077104214]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 33
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal