HORARIOS INSCRIPCIONES

¡¡¡ÚLTIMAS PLAZAS!!!

El Alcobendas-Levitt CF tiene abierto el plazo para las inscripciones en diferentes equipos.

El horario es de Lunes a Viernes de 19 a 21 horas.


DIRECCIÓN: Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (junto a vestuarios). Av. Miguel de Cervantes, 4.  C.P: 28100. También por el acceso más directo que hay en la C/ Largo Caballero s/n (entre los campos de fútbol Nº 3 y Nº 2)

TELÉFONO: 91 662 18 57

 

ÚNETE AL MEJOR CLUB, ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

 
PROYECTO DE FÚTBOL CIUDAD DE ALCOBENDAS

EL LUNES 10 DE JUNIO FUE PRESENTADO EN EL AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS EL PROYECTO DE FUTBOL CIUDAD DE ALCOBENDAS (PFCA)

[flickr set=72157634081368213]
Con la presencia de la primera autoridad local, el señor alcalde del municipio, don Ignacio García de Vinuesa, y de las autoridades deportivas locales, el señor concejal de deportes, don Fernando Martínez, y la señora gerente del PMD, doña Milagros Díaz, ha sido presentado ante los medios el Proyecto de Fútbol Ciudad de Alcobendas (PFCA) para el próximo cuatrienio deportivo -2013/2018-. Los promotores de dicho proyecto son los clubes ALCOBENDAS-LEVITT C.F. y ESCUELA C.F. ALCOBENDAS (anteriormente denominado C.D. MERPI).

Con el PFCA ya en marcha, los dos clubes trabajarán conjuntamente para, por una parte, continuar mejorando y consolidando los datos competitivos de la base de fútbol 11 del Alcobendas-Levitt para conseguir finalmente un gran equipo senior representativo de la ciudad de Alcobendas; como ya se comienza a atisbar después de la magnífica temporada realizada por el primer equipo. Y por otra parte, crear una verdadera escuela de fútbol a través de la Escuela C.F. Alcobendas, para desde ella, y apoyándonos en el trabajo desarrollado hasta ahora individualmente, tanto por el Alcobendas-Levitt como por el C.D. Merpi, una vez juntos en proyecto común, crear una adecuada estructura formativa para con la base, necesaria para que, niños y jóvenes, puedan crecer en conocimientos hasta la llegada a superiores niveles competitivos. En realidad, de lo que se trata, es de especializar los trabajos dentro del plural de la cantera. Por eso, empezando por el fútbol 7, que será gestionado y dirigido exclusivamente desde la Escuela, el proyecto reforzará conceptos formativos para que los niños y jóvenes puedan alcanzar un importante nivel de desarrollo futbolístico y personal con el paso de los años necesarios de aprendizaje.

Ambos clubes del PFCA, compartiremos los sistemas y las ideas de trabajo a través de personas ligadas entre si para el proyecto común; los signos comunes pero distintivos frente a terceros, como son un lazo identificativo en los escudos respectivos, la misma indumentaria deportiva, las mismas marcas colaboradoras… y, sobre todo, la idea común de que en esta ciudad se puede aspirar a que se hable de fútbol con mayúsculas. Aglutinando esfuerzos, los Mario Suarez, los Llorente, los Casado, los Patiño, los Alexander, etc, estamos seguros de que dejarán de ser considerados simple casualidad para, en realidad común, obtener frecuentemente frutos de cantera tendentes a conseguir un gran equipo de ciudad o proyectos personales de carrera profesional dentro del mundo del fútbol competitivo.

Como novedad también informar que se incorpora al PFCA la prestigiosa compañía de seguros REALE, gracias al esfuerzo y compromiso con el proyecto de la correduría GRUPO GALILEA. Dicha incorporación conllevara que todos los niños y jóvenes adscritos como futbolistas, a través de los dos clubes, al PFCA, gozarán de unos beneficios muy a tener en cuenta en el supuesto caso de producirse diferentes contingencias inesperadas.

¡Nuestro nuevo proyecto ya está en marcha!

A partir de esta misma tarde en las oficinas de los clubes respectivos obtendréis toda la información necesaria.

Nada para… todo continúa. ¡ Os esperamos a todos! Tanto en el fútbol 11 como en el fútbol 7.

PFCA

 
<< Inicio < Prev 41 42 43 44 45 46 47 48 49 Próximo > Fin >>

Página 49 de 49
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal