VÍSTETE CON LA CAMISETA DEL ALCOBENDAS

El Juvenil A del Alcobendas-Levitt CF terminó la temporada y ha conseguido cerrar un año espectacular. Tras quedar en sexta posición, los de Villarreal han conseguido el ascenso de categoría.
Y que mejor para celebrarlo que vistiéndote con sus colores. Por eso, Deportes Polo´s sortea entre TODOS los participantes en el concurso 6 CAMISETAS del Alcobendas-Levitt CF. Podrás vestirte con la verde de la primera equipación, la azul oscuro de la segunda o la roja de la tercera (tallas y colores según disponibilidad)

El concurso es muy sencillo, sólo tienes que decirnos:

¿cuál es la categoría a la que ha logrado el ascenso el Juvenil A alcobendense?

(PISTA: Es la máxima categoría posible)

Repetimos, entre TODOS los que contesten correctamente a la pregunta, Deportes Polo´s sorteará 6 CAMISETAS del Alcobendas-Levitt CF.

Todos los ganadores podréis recoger en su nueva tienda de la C/ Marquesa Viuda de Aldama 28 vuestros regalos.

ES MUY FÁCIL

Envía tu respuesta hasta el domingo 18 de mayo inclusive a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando en el asunto del correo ASCENSO JUVENIL A e incluyendo dentro de él tu nombre, apellidos, DNI para poder identificarte si eres el ganador y por supuesto la categoría a la que ha logrado ascender.

Que tengas mucha suerte y...

¡¡¡AÚPA ALCOBENDAS!!!

 
LUIS, UN ABRAZO MUY FUERTE Y TODO NUESTRO CARIÑO

El viernes pasado falleció la madre de Luis Pareja Álvarez, jugador del Cadete B de nuestro Club.

¿Qué se le puede decir a un joven adolescente cuando eso sucede?
¿Dónde encontrar el ánimo para afrontar la pérdida de una madre?

Todos los que conformamos el Alcobendas Levitt C.F., cuando las palabras son difíciles de escoger para aliviar tanta pena; cuando el frío en el alma solamente encontrará su calor con el paso de los días y el recuerdo siempre presente de esa buena madre que habitará eternamente en ti... Querido Luis, te entregamos todo nuestro cariño, el abrazo de afecto y el seguro consejo de que, muy probablemente, encontrarás en tu equipo verde del Cadete B junto a tus compañeros esa energía positiva que te hará más fácil renovar el ánimo capaz para encontrar tu merecida luz en medio de tanta tristeza.

LUIS, TODOS ESTAMOS CONTIGO.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 49
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal