DURO PARTIDO EN CANILLAS

El Alcobendas-Levitt CF disputará en Canillas una de sus primeras 4 finales de aquí hasta final de temporada. Tras el empate en casa a cero ante Las Rozas, el conjunto verde es tercero con 50 puntos en un triple empate con el CD San Roque EFF, equipo actualmente segundo, y el CD Canillas tercero. El San Roque está encadenando una segunda vuelta espectacular (10 victorias en 13 partidos) y por méritos propios ha conseguido meterse en puestos de ascenso directo. El que es cada vez mas líder es el Villanueva del Pardillo quien puede incluso llegar a ascender matemáticamente esta jornada.

Por parte alcobendense, se enfrenta a un rival directo por el ascenso. Los del Canillas empataron a cero en Valdelasfuentes y la semana pasada también empataron sin goles en casa del DAV Santa Ana.

Esperemos que los de David Hernández puedan conseguir una victoria ya que se están mostrando mucho mas fiables fuera de Alcobendas que jugando como locales.

Por la parte baja, el DAV Santa Ana puede consumar el descenso si no gana mientras que la EDF Torres también puede casi sentenciar su futuro si no consigue ganar. Coslada, Sanse B, Pozuelo B y Atlético Velilla tampoco pueden despistarse si no quieren sorpresas desagradables.

El partido, el domingo 15 de mayo a las 11:30 en el Campo del CD Canillas: CD Canillas - Alcobendas-Levitt CF

¡¡¡ÁNIMO VERDES!!!

 
¡FELIZ FINAL DE TEMPORADA PARA TODOS!

Queridos todos:

El final de la temporada ya se acerca. Una más en la que habéis disfrutado practicando el deporte que os apasiona: el fútbol. Y como todos sabéis y comprobáis, el fútbol lleva consigo toda una constante de hechos que se vienen sucediendo sin solución de continuidad; algunos de de ellos aparentemente lógicos, otros muchos: imprevisibles, mágicos… “fútbol en estado puro”. Fútbol donde, ese disfrute por hacer lo que más deseamos, sin embargo, junto a muchas alegrías cotidianas también lleva consigo, inevitablemente, alguna tristeza pasajera, alguna pena que nos parecen helar y acongojar nuestro ánimo. Las alegrías de los buenos momentos de la convivencia del vestuario, de las victorias que se suceden, de las categorías mantenidas cuando su empeño es difícil, de los campeonatos ganados, de los ascensos conseguidos. Las tristezas de las derrotas, muy intensas cuando se traducen en descensos de categoría. Las penas de lesiones; desgracias personales y familiares… alguna muerte cercana. ¡Esta temporada han sido varias dolorosas y muy cercanas! Paco Gibaja, Pedro García Abadillo, la madre de Luis Pareja Álvarez… alguna más que sufre en silencio nuestro corazón.

Pero mientras la temporada concluye queremos que en todos habite ya un espíritu de alegría colectiva, de entusiasmo continuado, de buenas sensaciones ante las cosas y los hechos que se sucederán.
Ya tenemos muchas alegrías en el bagaje de la temporada a nivel individual y colectivo. A las habituales del día a día, de los amigos y recuerdos que os va dejando el fútbol mientras crecéis y os formáis como personas, del buen nivel deportivo general del club, añadimos, destacamos y guardamos en nuestro “libro de honor”: la gran experiencia del “I Memorial de Luis Aragonés” Torneo Champions Sub-16, donde a la gran repercusión mediática del mismo en el mundo de fútbol nacional e internacional se sumó la espectacular actuación de nuestros chicos del cadete del 98 frente a los de clubes de primer nivel profesional; el arrollador ascenso de los magníficos chicos del Infantil C; la vuelta, un año más -¡y van cuatro en siete temporadas!- al primer nivel del fútbol Sub-18 nacional: la División de Honor. Constituyendo este hito alcanzado con mucho esfuerzo y mérito por los juveniles del “comando Villa” un verdadero privilegio. Tan sólo 10 equipos de la Real Federación de Fútbol de Madrid, donde están federados más de 500 equipos juveniles, compiten en División de Honor.

Juvenil A campeón!Y en mismo espíritu de alegría de nuestro bagaje detallado pretendemos terminar la temporada 2013/2014. Y así: ¡Ojalá el primer equipo del club alcance el soñado ascenso a la Tercera División Nacional! Quedan cuatro jornadas y la tabla clasificatoria, donde nuestro equipo está situado en un triple empate a puntos en la segunda posición, “dice que es posible”… también “dicen que es posible” toda la plantilla y el vestuario del equipo dirigido por David Hernández con el sacrificio último que, sin duda alguna, hasta agotar sus fuerzas realizarán ante esta histórica oportunidad que se presenta… y también decimos todos nosotros, el resto del club, con nuestro entusiasmo, nuestro corazón, nuestro aliento y empuje: “sí, se puede”. ¡Ojalá, además, esa meta soñada, cada vez más cercana, constituya el mejor homenaje de gratitud y recuerdo para quienes conforman con mucha pena nuestro bagaje de tristezas de la temporada… Paco Gibaja, Pedro García Abadillo, la madre de Luis y el resto de silentes sufrimientos de nuestro corazón!
Llenos de alegría os queremos decir a todos: ¡Feliz final de temporada para todos!

¡VIVA EL FÚTBOL! ¡AUPA ALCOBENDAS!

NOTA: Muy pronto os informaremos de la cena popular para jugadores, familiares y amigos  que está organizando el club -será el viernes día 13 de junio-; del comienzo de las inscripciones para la temporada 2014/2015; del inicio de las pruebas para nuevos jugadores; de la novedad que, sin cambiar prácticamente en nada nuestro tradicional espíritu competitivo, constituirá el concepto de Academia que estableceremos en cada categoría desde alevines hasta juveniles; del renovado acuerdo, junto a la Escuela CF Alcobendas, para llevar a cabo el mejor proyecto de Fútbol 7 de toda la Comunidad de Madrid… Y de otras muchas cosas más.

La Junta Directiva.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 49
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal