ALBUM FOTOS PARTIDO SENIOR - DOSA

[flickr set=72157644573612339]

 
ÚLTIMO PARTIDO EN CASA ANTE EL DOSA

El Alcobendas-Levitt CF está a punto de terminar la temporada ya que le quedan dos partidos. Tras las espectaculares victorias en casa del en su momento tercero el CD Canillas por 1-2 y la semana pasada en casa del Villanueva del Pardillo por 3-4 con hat-trick de Kaba Sory, el Alcobendas-Levitt CF se mantiene segundo a un punto del Villanueva y a tres de sus inmediatos perseguidores, el CD San Roque EFF y el CD Canillas.

Las cuentas para el ascenso son claras. Si el Alcobendas gana y el San Roque no, el Alcobendas es nuevo equipo de Tercera División. Pero para eso, primero hay que romper el maleficio de jugar como local y ganar al CD Dosa. Decimos maleficio porque de los últimos 10 partidos disputados como local sólo se ha conseguido ganar un partido, ante el DAV Santa Ana por 1-0 el 2 de marzo. Dos meses sin victorias como local a pesar de cambiar incluso de terreno de juego.
Este fin de semana volvemos a Valdelasfuentes y dejamos atrás el Parque de Navarra.
El CD Dosa está virtualmente salvado y viene de ganar holgadamente a Las Rozas CF por 3-0. Eso le hace ser un rival peligroso a pesar de la victoria verde en el Domingo Savio por 1-4 bajo una manta de agua.

Mirando a otros partidos directos por el ascenso, el San Roque se enfrenta al Coslada a las 12:00 mientras que el Villanueva del Pardillo y el Canillas se verán las caras a las 12:30. Día de radios, transistores y móviles para saber al minuto el resultado en los otros campos.

Por abajo, con Leones y Santa Ana descendidos, las otras dos plazas se las van a jugar hasta 7 equipos, desde el Coslada 16º con 40 puntos hasta la ED Moratalaz 10º con 42. Tanto CD Dosa con 44 puntos y Las Rozas con 45 parecen tener sentenciada su permanencia en Preferente un año más.

El final de liga está siendo mas emocionante de lo que se preveía y todavía quedan 2 jornadas - 6 puntos que pueden dar la vuelta a cualquier situación. Por eso, no puedes faltar al partido.

VEN A VALDELASFUENTES A ANIMAR A TU EQUIPO, NECESITAN TU APOYO.

El partido, el domingo 1 de junio a las 12:00 en Valdelasfuentes: Alcobendas-Levitt CF - CD Dosa


A POR EL PENÚLTIMO ESFUERZO... ¡¡¡AÚPA ALCOBENDAS!!!  ¡¡¡VAMOS VERDES!!!

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 49
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal