JUGAMOS EN EL PARQUE DE NAVARRA

El Alcobendas-Levitt CF jugará este domingo en el campo del Parque de Navarra en vez de en Valdelasfuentes. Se enfrentará al CD San Roque EFF, uno de los equipos mas en forma de la categoría y que, por méritos propios, se ha colocado quinto a 4 puntos del Alcobendas con 44 puntos. Encadena 4 partidos seguidos ganando por 1-0 y eso le ha permitido subir jornada a jornada puestos en la clasificación.

Por su parte, el conjunto verde es colíder junto a Villanueva del Pardillo y Alcalá B todos con 48 puntos. La victoria la semana pasada en el complicado Valle de las Cañas ante el Pozuelo B por 1-2 le ha permitido recuperar la confianza y el buen juego que siempre nos había tenido acostumbrados a ver.

En el Parque de Navarra, los alcobendenses deberán dejar atrás sus malos resultados como local y comenzar una recta final que se espera apasionante y muy entretenida.

NO PUEDES FALTAR A LA CITA - VEN A ANIMAR A LOS VERDES

El partido será el domingo 13 a las 12:00 en el Parque de Navarra: Alcobendas-Levitt CF - CD San Roque EFF

¡AÚPA ALCOBENDAS!

 
¡PRIMER EQUIPO: LIDERATO COMPARTIDO!

VíctorDespués del buen partido realizado el domingo en el campo del Pozuelo, y que se saldó con el triunfo de los verdes de David Hernández -1/2-, nuestro senior, y primer equipo del club, se encuentra clasificado en todo lo alto de la tabla compartiendo puntos -48- con los clubes Villanueva del Pardillo y RSD Alcala B.

Emocionante final del Campeonato de Liga del Grupo 1 de la Preferente de Madrid. Cuando restan 7 partidos para la finalización, las dos plazas de ascenso a Tercera División Nacional constituyen aún una incógnita que, por la marcha de tan reñida disputa deportiva, da la sensación que no se resolverá hasta los últimos instantes de la competición.

¡Ojalá nuestro primer equipo ocupe una de esas plazas de privilegio!

De momento hay que pensar en ganar el próximo partido en casa... algo que se nos convierte en muy complicado durante los dos últimos meses. Si invertimos esta dinámica la ilusión del ascenso se puede hacer posible en junio.

El domingo, el partido contra el San Roque se disputará a las 12 horas en el Campo del Parque de Navarra de Alcobendas.

¡Aúpa Alcobendas!

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 49
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal