TODOS CON NUESTRO INOLVIDABLE DIRECTOR

Emotiva la mañana vivida ayer en el Parque de Navarra. Antes del comienzo del partido del primer equipo frente a Las Rozas C.F., todo el club Alcobendas Levitt C.F. rindió un cariñoso y caluroso homenaje póstumo a su director general durante los últimos cinco años, Pedro García Abadillo, quien después de luchar contra una cruel enfermedad nos dejó el pasado sábado, día tres de mayo.

Como primer anfitrión del deporte de la ciudad, y en un detalle que le honra, el señor concejal de deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, don Fernando Martinez, recibió y atendió cariñosamente a todos los familiares de Pedro presentes en el acto: Marisa, su viuda; Pedro y Javi, sus hijos; Ana, una de sus hermanas y el resto de allegados.

El capitán del primer equipo, Kiko, una vez realizado el homenaje y la ofrenda de flores de todos y cada uno de los jugadores y técnicos del club, entregó un ramo de flores a Marisa quien, a continuación, y en recuerdo de su marido fallecido, recibió de parte del presidente del club, Tomás Páramo, una medalla de la Virgen de la Paz, patrona de Alcobendas.

¡Siempre tendremos presente en la mente y en el corazón de nuestro club a Pedro García Abadillo!
¡Que descanse en paz!


[flickr set=72157644228313127]

 
EN CASA FRENTE A LAS ROZAS

Ya sólo quedan 5 partidos en la Regional Preferente y el Alcobendas-Levitt CF tiene un calendario complicado ya que tiene tres partidos como visitante y dos como local. Este fin de semana será uno de los que disputará en casa y será frente a Las Rozas CF.

El Alcobendas-Levitt CF es cuarto con 49 puntos empatado a puntos con el segundo y tercer puesto. Está todo igualadísimo y eso hace que un partido te suba o baje varias posiciones. El que salió beneficiado la semana pasada fue el Villanueva del Pardillo que con su victoria y el tropiezo del resto de perseguidores, es líder con 54 puntos. El conjunto verde está teniendo muchos problemas para ganar en casa y ha encadenado tres derrotas consecutivas en los últimos tres partidos disputados en Alcobendas. Sin embargo, consigue recuperar terreno como visitante y eso le ha hecho seguir con las opciones intactas para seguir arriba.

Enfrente estarán Las Rozas CF. El conjunto roceño está décimo con 40 puntos y no puede despistarse si no quiere complicarse la vida en el tramo final de temporada. Ha logrado victorias en los los últimos partidos y en ambos ha ganado por el mismo resultado 3-1. Ha recuperado el olfato goleador y eso les ha hecho ser un equipo muy complicado.

En el partido de ida, victoria alcobendense por 0-2 con goles de Márquez y Gonzalo.

Esperemos que el conjunto de David Hernández consiga una victoria y se la dedique en estos tristes momentos para la entidad alcobendense tras el fallecimiento de su Director General Pedro García-Abadillo, hombre que siempre quiso ver al Alcobendas en lo mas alto.

Por la parte de abajo, con el Atlético Leones descendido, el DAV Santa Ana no puede dejar de puntuar ante el CD Canillas ya que una derrota puede condenar casi matemáticamente a los de Fuencarral a la Primera Regional. EDF Torres, Coslada y Sanse B tampoco pueden despistarse ya que la salvación se está alejando y con los posibles descensos extras de Tercera Division puede haber sorpresas.

El partido, el domingo a las 12:00 en el Parque de Navarra: Alcobendas-Levitt CF - Las Rozas CF

No puedes faltar, todo el apoyo es necesario.   ¡¡Llenemos el Parque de Navarra!!

¡¡¡¡AÚPA ALCOBENDAS!!!!

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 49
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal