PREFERENTE JUVENIL. GRUPO 2. JORNADA 25
ATLÉTICO VELILLA C.F. – ALCOBENDAS-LEVITT C.F., 2-4
EL JUVENIL D GANA EL APLAZADO EN VELILLA

VELILLA: Luis; Diego, David, Zurdo, Corrales; Bamba, Uceda, Antonio, Brayan; Sergio (Cristian 34’), Figo.

ALCOBENDAS: Mario; Dela, Carlos, Fran, Ortiz; Miguel, Capi, Suita; Lázaro (Arturo 73’), Ciro (Adrián 83’), Manu (Omar 66’).     

GOLES: 0-1 (11’) Ciro. 1-1 (19’) Brayan. 1-2 (20’) Miguel. 1-3 (48’) Dela. 2-3 (79’) Diego. 2-4 (81’) Ciro.

CAMPO: Municipal de Velilla de San Antonio. Unos 110 espectadores.

Velilla de San Antonio / Borja Asenjo

Victoria amplia pero trabajada la que consiguió el Juvenil D en el partido aplazado de la 25 jornada en casa del Atlético Velilla CF. Los de Fernando Escabias salieron lanzados y en el minuto 11 Ciro consiguió el primer tanto de la tarde. Pero no tardaron los locales en espabilar y comenzaron a apretar y a gozar de oportunidades. En el 19 Figo lanzaba a la barrera una peligrosa falta en la frontal del área. Pocos segundos después, un rechace de la zaga alcobendense era aprovechado por Brayan para empatar. No se habían sentado los aficionados locales celebrando el empate cuando Miguel, en la primera jugada desde el saque del centro del campo lograba el 1-2. No se lo podía creer el técnico local Pablo la facilidad con que el Alcobendas había marcado. Lázaro creaba serios problemas por banda izquierda y por él llegaba el peligro al área del Velilla. A partir de entonces, Luis se convirtió en el salvador rojiblanco al despejar valientemente varias internadas tanto del propio Lázaro como algunos remates de Ciro. El último ataque local de la primera parte llegó en el 44 con un lanzamiento forzado de Antonio que Mario paraba sin problemas. Tras el paso por vestuarios, Luis siguió salvando los muebles al Velilla, blocó disparos de Suita y Manu e incluso otro a Dela pero el rechace lo controlaba otra vez Dela para lograr marcar. En el 56, gran ocasión local. Centro por la derecha de Uceda y Bamba, de cabeza, estrellaba el balón al poste izquierdo de Mario. Susto que pareció pasar cuando en el 57, Luis derribaba a Lázaro dentro del área y se pitaba penalti. Capi lanzó con fuerza pero el meta del Velilla desvió brillantemente. Tres minutos después serían los rojiblancos los que reclamasen penalti sobre Brayan que el árbitro no consideró como tal. Los últimos minutos fueron de intercambio de oportunidades donde los porteros se lucieron dando un buen nivel. En el 79, un córner era rematado a gol por Diego mientras que un par de minutos después, Ciro hacía lo mismo para conseguir el 2-4 que sería definitivo. Para terminar el encuentro, en el 82 Figo lanzaba una falta directa al larguero mientras que en el 86, Luis evitaba la manita en contra tras una espectacular intervención a un disparo a bocajarro de Arturo y que Adrián, sin portero, enviaba el rechace alto. Con esta victoria, el Alcobendas suma 33 puntos y le permite adelantar al CD San Fernando C y colocarse en la posición 11.


[flickr set=72157633271837323]

 

REGIONAL PREFERENTE GR. I   JORNADA 27
ALCOBENDAS-LEVITT C.F. – E.F.M.O. BOADILLA, 2-0
VICTORIA CON DEMASIADOS DAÑOS COLATERALES

ALCOBENDAS: Chele; Kiko (Ruso 61’), Pierre, Segovia, Crisóstomo (Hoyos 60’); Cristian; Mario, Iván Alonso (Malote 46’), Víctor; Nacho Abascal (Pedja 88’), Carracedo.

BOADILLA:
Jesús; Luján, Nelson (Fran 75’), Garrote (Lillo 75’), Yuste; Guille (Mois 61’), Mejía (Álvaro 71’), Dani, Héctor; Lucas, Nogal.     

ÁRBITRO: Martín Gaitán. Expulsó a Cristian (2A, 59’) y Carracedo (2A, 84). Expulsó a un componente del cuerpo técnico del Boadilla (2A, 83’)    

GOLES: 1-0 (70’) Carracedo. 2-0 (95’) Pierre.

CAMPO: Valdelasfuentes. Nº3. Unos 330 espectadores.

Alcobendas / Borja Asenjo


[flickr set=72157633243317687]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 29
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal