Irene López, Campeona de España

XII CAMPEONATO NACIONAL DE SELECCIONES AUTONOMICAS FEMENINAS DE FUTBOL – 8
(Ciudad del Fútbol de “Prado Viejo” LOGROÑO – Del 10 al 12 de Mayo 2013)


FASE CLASIFICATORIA:

Madrid queda encuadrada en el Grupo D:  Murcia, Andalucía, Valencia y Madrid.

Murcia – Madrid   0-3  (1 gol de Irene)
Andalucía – Madrid  2-4   (2 goles de Irene)
Valencia – Madrid   0 – 0    

Con siete puntos, se clasifican primeras de grupo y juegan contra las segundas de grupo C (Selección Gallega).

CUARTOS DE FINAL:


En la tarde, los chicos pusieron los goles, pero las chicas, la emoción. Los cuartos femeninos resultaron vibrantes. Los tres primeros tuvieron que decidirse en la tanda de penaltis. Extremadura, tras un bonito partido, venció a Cataluña desde el punto fatídico. Por otra parte, Canarias e Islas Baleares lograron el pase frente a Castilla y León y Comunidad Valenciana, respectivamente, después de sendos empates a cero. Cerraron las semifinales las chicas de Madrid, que superaron por la mínima a Galicia.
Madrid –Galicia  1-0

Y pasan a la SEMIFINAL:

Canarias – Madrid 1-2 (En los últimos minutos de la segunda parte, Irene saca un córner por la izquierda y cabecea Lucia dentro de la red… ese gol nos da el pase a la gran final:   Extremadura – Madrid  3-3 (1-3 penaltis).

Crónica de la final: www.larioja.com/futbol-8-logroño


Fue bonito mientras duró. La mañana de ayer supuso el momento culminante de tres fabulosos días en los que Logroño ha podido disfrutar de esas figuras del mañana, pequeñas estrellas que han ofrecido un fútbol diferente, entregado y apasionante. Días para no olvidar y que acabaron encumbrando con mucha emoción a las dos mejores selecciones del Campeonato Sub'12. Madrid logró el título femenino y Cataluña, el masculino.
Prado Viejo volvió a vestirse de gala para acoger a más de mil personas en el momento de la disputa de las finales. La primera, fue la femenina. Madrid llegó a ella después de vencer a una sorprendente Canarias en la semifinal por la mínima (1-2), mientras que Extremadura volvió a necesitar acudir a la tanda de penaltis para superar a la selección balear, que no supo rentabilizar su ventaja de dos goles de la primera mitad.
La final fue todo un espectáculo. Extremadura tiraba del marcador y Madrid resistía constantemente. Ya en los primeros minutos apareció la figura extremeña, su delantera Paula, que anotó el primero de sus tres tantos en el minuto cuatro. Mabel, la ariete de Madrid, contestó casi al momento para empatar. Y de nuevo Paula, de cabeza, puso el 1-2, mientras que Irene, una de las máximas sensaciones del campeonato, igualó después de un brillante control orientado. Tuvo una ocasión para adelantarse Extremadura justo después del descanso, pero Ana detuvo un penalti que lanzó Paula, aunque la delantera extremeña no tuvo que lamentarse demasiado, ya que poco después marcaría el tercero. Irene, la otra protagonista, contestó de nuevo, tras otra preciosa jugada personal que resolvió junto al palo.
Los minutos finales no variaron el empate a tres, que dejaba un panorama muy reconocible en las eliminatorias femeninas. La tanda de penaltis volvía a decidir, pero esta vez Extremadura vio el lado amargo de esta suerte. Madrid acertó sus tres lanzamientos y celebró exultante sobre el césped de Prado Viejo el triunfo de una competición tremendamente igualada.

Y nos llevamos la gran copa, aunque eso a Irene le ha costado un DEDO…, pero bueno, el dolor se pasa y lo que queda para siempre son los momentos vividos….


[flickr set=72157633505246046]

 
PREBENJAMÍN-A CAMPEÓN DE LIGA INVICTO

Nuestro equipo Prebenjamín A se ha proclamado campeón de liga quedando aún un partido para finalizar la temporada. Después de jugar 17 partidos, nuestros jugadores han conseguido ser campeones de manera invicta.
Tras ganar al Alcobendas Sport por 13-0, los chicos de Luis Miguel Sandoval lo han celebrado por todo lo alto, ¡se lo merecen por la proeza realizada!

Al ser campeones de liga tienen el privilegio de jugar la fase final del Torneo de Campeones de Cotorruelo.

El Club homenajeará al equipo el próximo sábado en casa en el partido del Cadete C contra el Rayo Majadahonda, compartiendo vestuario y charla técnica con los jugadores de dicha categoría. Además al inicio del encuentro los cadetes les harán el clásico pasillo a los campeones. La apuesta del Club por fomentar la cantera desde las edades más tempranas se ve recompensada con este gran triunfo y queda visto que da frutos.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!


[flickr set=72157633505488172]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 46
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal