ÚLTIMO PARTIDO DEL JUVENIL A

Terminó la temporada para el Juvenil A y terminó de la peor forma posible, con el descenso de categoría. La inestable temporada culminará este domingo frente al Real Valladolid y cerrará una liga con mas sombras que luces pero que será excelente para que los jugadores cojan experiencia. Muchos han sido y son los jugadores que han nutrido al Senior: Malote, Pedja, Ruso... y eso demuestra que la cantera da frutos y es productiva. Frente al Real Valladolid no lo tendrá fácil los alcobendenses, ya que los pucelanos llevan tres partidos seguidos sin perder mientras que el Alcobendas viene de caer ante el Talavera por 4-1. En el partido de ida, derrota por 2-0 en el Nuevo Zorrilla de Valladolid.
El encuentro será el domingo a las 12:00 en Valdelasfuentes: Alcobendas-Levitt CF - Real Valladolid

¡¡¡SIEMPRE ALCOBENDAS!!!

 
CAMINO AL VALLE DE LAS CAÑAS

El Alcobendas-Levitt CF se desplazará este domingo al Valle de las Cañas para enfrentarse al filial del CF Pozuelo. Los alcobendenses ganaron 2-0 a la EFMO Boadilla y siguen a la caza del tercer puesto que actualmente ocupa el Sanse B. Enfrente estára el Pozuelo B, que lleva dos derrotas seguidas encajando 4 goles en cada encuentro, con el 0-4 ante el Aravaca y el 4-2 frente al Canillas.
En el partido de ida, el Alcobendas empató a 2 tras conceder el árbitro dos penalties a los del Pozuelo. Con el descenso lejos, el filial saldrá con hambre de gol y de demostrar que pueden jugar en el de Tercera.
El encuentro será el domingo a las 16:00 en Valle de las Cañas: CF Pozuelo B - Alcobendas-Levitt CF

¡¡¡ÁNIMO ALCOBENDAS!!!!

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 46
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal