ÚLTIMOS CARTUCHOS EN LAS ROZAS

El Alcobendas-Levitt CF se desplaza a Las Rozas en busca de las últimas oportunidades para meterse en la cabeza de la categoría. Con el Aravaca ya en Tercera, la segunda plaza sigue siendo el objetivo de cuatro equipos. El Torrejón, el Sanse B, el Alcobendas y últimamente Las Rozas son, a priori, los que lucharán por esa posición. Por eso, el enfrentamiento entre el cuarto y el quinto clasificado será vibrante y definitivo, ya que el que salga derrotado seguramente será su puntilla final.
Los verdes empataron a cero la semana pasada ante el Torrejón mientras que los roceños ganaron 0-3 al Canillas y encadenan 3 victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas. Trayectoria ascendente que buscarán frenar los de David Hernández, que recuperan a Cristian por sanción. Victoria alcobendense por 2-0 en el partido de ida con goles de Musah y Carracedo.
El partido, el domingo a las 11:00 en Navalcarbón: Las Rozas CF - Alcobendas-Levitt CF

¡¡¡AÚPA ALCOBENDAS!!!

 
PRIMERA VICTORIA DEL INFANTIL E

Hubo que esperar hasta la jornada 22 para que el Infantil E alcobendense lograse la primera victoria de la temporada y ha sido el pasado martes 30 de Abril en el partido aplazado ante el Recreativo Soto del Real por un claro 1-3. Fue como visitante donde los verdes lograron imponerse a los de Soto, que en partido de ida ya ganaron en Valdelasfuentes por 2-4. Después del empate a cero conseguido en la jornada 13 ante Las Rozas CF D, el Infantil E consigue inaugurar el casillero de victorias y sumar 4 puntos. El objetivo es intentar no quedar últimos y para eso hay que alcanzar a los roceños que, con 7 puntos, están un puesto por encima del Alcobendas.

¡¡¡ÁNIMO VERDES!!!

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 46
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal