¡¡¡¡TODOS A VALDELASFUENTES!!!!
EL PRIMER EQUIPO NECESITA TU APOYO

TODOS A VALDELASFUENTES

El Alcobendas-Levitt CF está luchando por hacerse un hueco en el fútbol nacional y disputará ante el Torrelodones CF uno de los partidos mas importantes de los últimos años. Con el objetivo cumplido esta temporada, ya sólo le queda soñar y creerse que es capaz de dar un paso adelante y meterse en la Tercera División.
Estamos muy cerca y con vuestro apoyo lo conseguiremos.
Todas las categorías inferiores, los familiares, aficionados... todos son importantes para animar y deben de acercarse el domingo a las 12:00 a Valdelasfuentes para dar ese impulso necesario en estos últimos partidos.
Que el VERDE llene las gradas y sea uno en busca de la victoria.


¡¡¡ANIMO ALCOBENDAS!!!

 
NUEVA PARADA ANTE EL TORRELODONES

La competición está que arde y el Alcobendas no quiere ser el que apague el fuego. Tras la victoria la semana pasada ante Las Rozas por 0-3, los de David Hernández se enfrentarán este fin de semana al Torrelodones. Los serranos están en puestos de descenso y necesitan imperiosamente los puntos si no quieren despedirse de la Regional Preferente. Después de siete partidos con tan sólo un punto cosechado, vienen de ganar al CD Canillas por 4-2.
Los alcobendenses ganaron 1-3 en el Julián Ariza, remontando el encuentro con gol de Luis Abascal y doblete de Carracedo.
No te lo puedes perder.

El partido será el domingo 12 a las 12:00 en Valdelasfuentes: Alcobendas-Levitt C.F. - Torrelodones C.F.

¡¡¡AÚPA ALCOBENDAS!!!

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 46
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal