REGIONAL PREFERENTE GR. I   JORNADA 29
C.D. COSLADA – ALCOBENDAS C.F., 2- 2
EMPATE A NADA

COSLADA: Jorge; Molón, Rubén Zarco, David, Rubén González; Jorge Castro (Macca 60’), Granizo, Ávila, Samuel (Alberto 75’); Piñedo (Rafita 82’) Jaime, Alberto

ALCOBENDAS: Chele, Víctor, Cadete, Crisóstomo (Goya 53’), Pove, Guille, Hoyos, Javi Barrio (Sigüenza 85´), Santa, Beto (Iván Bello 53’), Carracedo (Keita 65´).      

ÁRBITRO: García Cañas. Expulsó a Rubén Zarco (2A, 36’)

GOLES: 0-1, (12’) Pove. 1-1, (66’) Piñedo. 1-2, (77’) Keita. 2-2, (78’) Edu Navas

CAMPO: Estadio Municipal El Olivo. Unos 100 espectadores.

Coslada / Borja Asenjo

A veces se hace difícil confeccionar la crónica de un partido en el que ambos equipos no han jugado a nada. Después de ver una temporada en la que se ha visto hacer al Alcobendas un fútbol de mucha calidad, con toques, desmarques y velocidad, hoy se ha visto a un Alcobendas que solo ha despertado cuando han salido al terreno de juego Keita y Goya, dos jugadores juveniles. Sin embargo, ha fallado claramente en los dos goles encajados por el que es considerado, sin duda, el mejor guardameta de la Preferente Chele.
Con un escaso juego, el Alcobendas marcó en la primera llegada al área rival. Se produce una falta a tres metros del área grande y el central alcobendense Pove hace un excelente gol al tirar la falta por encima de la barrera, recordando a los que ya marcaba en su tiempo de juvenil. Aquí se terminó todo el peligro alcobendense en esta primera parte. Por parte del Coslada han llegado con peligro en toda la primera parte en una ocasión, en el minuto 28, en el que su mejor jugador Granizo ha disparado una falta directa, también por encima de la barrera, parando Chele.
En la segunda parte ha dominado más el Alcobendas. Goya en el minuto 62 disparó al palo corto del portero tras una jugada de toda la delantera y que para Jorge con seguridad. En el minuto 66 llega el primer gol del Coslada. Piñedo termina una jugada por banda derecha tirando al palo corto, fallando Chele al que el balón pasa por debajo del brazo izquierdo. La segunda llegada del Alcobendas fue en el minuto 70 en la que Keita, el mejor jugador del partido con diferencia, persigue un balón al borde del área. Tras salir el portero, éste toca con la mano fuera del área y se tira al suelo quejándose de un encontronazo con Keita, engañando así al árbitro que pita falta contra Keita en vez de expulsar al buen guardameta del Coslada. En el minuto 75 Alberto culmina con un excelente tiro una buena jugada del Coslada por banda izquierda que para Chele, en su única intervención de mérito en todo el partido. En el minuto 77 llega el segundo gol del Alcobendas. Goya desde la banda izquierda le da un pase al borde del área a la banda derecha a Keita, que hace un gran control, encara al portero y le bate por bajo. En la siguiente jugada, empataría el Coslada tras darle Chele, incompresiblemente, el balón a Edu Navas que sólo tiene que empujar el balón a puerta vacía. Hoyos pudo en un corner conseguir un gol olímpico pero estuvo atento Jorge evitando así la victoria alcobendense.


[flickr set=72157629927950971]

 

REGIONAL PREFERENTE GR. I  JORNADA 28
ALCOBENDAS C.F. – C.U.C. VILLALBA, 0-4
GOLEADA DE UN EQUIPO CON OLOR A TERCERA DIVISIÓN

ALCOBENDAS: Chele; Vaqueriza (Crisóstomo 89’), Pove (Sigüenza 80’), Galán, Arroyo (Sekou Keita 60’); Guille, Miguel Ángel; Hoyos, Javi Barrio (Víctor 89’), Iván Bello; Santa.

VILLALBA:
Raúl Núñez; Bielza, Gerardo (Vizcay 51’), Rubén, Linares; Sergio; Javi Martín, Guille (Raúl Blanco 54’), Manu, Quique (Álvaro 61’); Losa (Juli 86’).     

ÁRBITRO:
Bravo Nuevo. Expulsó al visitante Manu (2A, 50’)   

GOLES: 0-1 (37’) Quique. 0-2 (46’) Quique (pen.). 0-3 (85’) Losa. 0-4 (92’) Raúl Blanco.

CAMPO: José Caballero. Unos 180 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Sekou Keita.

Alcobendas / Borja Asenjo

El Alcobendas CF perdió por un claro 0-4 ante el C.U. Collado Villalba, que dejó muy buena impresión, sobre todo de equipo compacto y resolutivo. Ya en el minuto 2 Gerardo remataba alto y avisaba al Alcobendas de que venían a llevarse los tres puntos cuanto antes. Sin embargo, el conjunto verde no se dejó impresionar y en el 12 Miguel Ángel, jugador del Juvenil A, disparaba a manos del meta Raúl una falta desde la frontal. En la jugada siguiente Losa remataba fuera pegado al palo izquierdo de Chele. El encuentro estaba abierto aunque las llegadas al área y la puntería eran escasas. Ya en el 28, buena ocasión local. Control de Santa con el pecho dentro del área y según le cae la empalma. Paradón de Raúl que envía con la mano izquierda a corner. Parecía que el Alcobendas podía sacar algo positivo pero lo que recibió fue un gol. Un pase en profundidad a Bielza no logra despejarlo Galán. El defensa serrano se interna en el área y coloca un pase medido al segundo palo donde Quique lograba el primer gol. Con el 0-1 se llegaría al descanso. A los 30 segundos de la reanudación, Quique remata y da en la espalda de Pove. A pesar de que el jugador alcobendense le enseñaba la señal del pelotazo en la espalda, el árbitro decretó penalty. Quique no fallaba y colocaba el 0-2. A partir de entonces, el Alcobendas intentaba la remontada pero lo que consiguió fue encajar mas goles en contra. La última ocasión local llegó en el 83 cuando Iván Bello por la derecha encaraba al meta serrano, le disparaba a bocajarro pero, muy bien Raúl, despejaba. El 0-3 lo conseguía Losa tras una internada por banda de Javi Martín que dejaba a placer al delantero del Villalba. La sentencia en el descuento la ponía Raúl Blanco rompiendo el fuera de juego y batiendo a placer a Chele. Derrota contundente del Alcobendas mientras que el Villalba suma puntos importantes en su lucha por el ascenso a Tercera División.


[flickr set=72157629511947368]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 32
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal