REGIONAL PREFERENTE GR. I   JORNADA 1
ALCOBENDAS C.F. – VILLANUEVA DEL PARDILLO, 1-1

ALEX PUERTA INAUGURA EL CASILLERO DE GOLES

ALCOBENDAS: Chele; Santa, Gonzalo, Romero, Julio; Hoyos, Guille, Nacho, Asenjo (Carracedo 41’); Pinilla (Maka 72’), Alex Puerta (Crisóstomo 91’).

VILLANUEVA: Marcos; Ledesma, Uceda (Mario 62’), Roberto, Iván; Sergio, David (Javier 45’), Marcos, Toni (Alex 62’); Borja, Nacho.     

ÁRBITRO: Fernández Rubio (0). Expulsó al visitante Marcos (2A, 90’). Expulsó al entrenador local Iván Freire (TR, 26’)  

GOLES: 1-0 (91’) Alex Puerta. 1-1 (95’) Mario.

CAMPO: José Caballero. Unos 130 espectadores.

Alcobendas / Borja Asenjo

Por entre los dedos se le escapó la primera victoria al Alcobendas C.F. Ante un Villanueva del Pardillo reforzado y que dará mucho que hablar ya que presenta un equipo veterano y con experiencia, los de Freire se adelantaron en el descuento y se dejaron empatar también en el descuento.
El encuentro comenzó con dominio visitante. Los de Villanueva tocaron y controlaron el balón y a los cuatro minutos ya habían inquietado la meta de Chele con un remate de semivolea de Uceda que se fue rozando el segundo palo. Con ese claro aviso, los verdes intentaron quitarse el dominio visitante y hubo que esperar hasta mediada la primera parte para hacerlo. Tras un par de paradas de Chele, por fin el Alcobendas impuso su ley. En el 26, la jugada clave del partido. Alex Puerta recibe un pase en profundidad de Hoyos que le deja sólo encarando a Marcos. Éste derriba a Puerta con una patada en la rodilla fuera del área y se le perdona la expulsión viendo sólo la amarilla. Quién si veía la tarjeta roja sería el técnico local Iván Freire que protestaba ante tal decisión arbitral. Un gran Hoyos a balón parado o el gol anulado en el 32 a Pinilla por fuera de juego fueron claras ocasiones para adelantarse el conjunto alcobendense. Ya en la segunda parte, mas de lo mismo. Control verde y oficio del Villanueva para saber como y cuando frenarlo. Sería en el descuento cuando llegarían los goles. En el 90, Marcos veía la segunda tarjeta amarilla y de su falta, Hoyos se inventó un centro maravilloso que Alex Puerta, de cabeza, metía dentro. El 1-0 parecía definitivo pero, lejos de eso, en el 95, llegaría el empate. Un ataque alcobendense acaba con Maka presionando al portero contrario, éste hace un regate y da un patadón en largo para quitarse el peligro. El balón llega al centro del campo y Mario, a la desesperada pega un voleón que coge a Chele adelantado y consigue el 1-1 final. Alegría en el Villanueva que contrasta con la cara que presentaban los alcobendenses que en segundos habían pasado de la sonrisa de ganar a llevarse la sensación de haber perdido.


[flickr set=72157627579295737]

 
<< Inicio < Prev 31 32 Próximo > Fin >>

Página 32 de 32
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal