REGIONAL PREFERENTE GR. I   JORNADA 31
C.D. DOSA – ALCOBENDAS C.F., 1-3
OBRAS DE ARTE JUVENIL

DOSA: Moli; Campos, Oli, Alfre, Nacho; Lezcano (Koke 55’), Isma; Raúl, Kun (Guille 79’), Agus; Barral (León 55’).

ALCOBENDAS:
Borja; Vaqueriza (Javi Barrio 81’), Crisóstomo (Carracedo 54’), Galán, Pepe; Guille; Hoyos, Goya, Beto (Del Val 68’); Santa, Iván Bello (Keita 61’).     

ÁRBITRO: Martínez Fernández. Expulsó al local Raúl (2A, 80’)    

GOLES:
0-1 (39’) Goya. 0-2 (59’) Guille. 1-2 (83’) Agus (pen.). 1-3 (93’) Keita.

CAMPO: Polideportivo Domingo Savio. Unos 210 espectadores.

Madrid / Borja Asenjo

Importantísima victoria la cosechada por el Alcobendas C.F. ante el C.D. Dosa para poder conservar la quinta posición. El partido comenzó muy igualado y sin apenas ocasiones. Hubo que esperar al cuarto de hora para ver el primer acercamiento a puerta. Goya recibía una falta en la frontal y Santa, de libre indirecto, golpeaba duro y raso la pelota. Moli despejaba como podía dejándola muerta en el área pequeña pero Beto no pudo llegar a rematarlo a gol despejando la defensa. A partir de entonces, el partido se abrió y ambos conjuntos merodearon con mas peligro las áreas. En el 26, espectacular gol de chilena de Agus que el árbitro anuló por un juego peligroso muy protestado. El Dosa estaba apretando y Barral desperdiciaba otro par de ocasiones de cabeza con malos remates. A la media hora Goya, uno de los juveniles que está jugando en el Senior, realizaba una buena jugada personal regateando a todos los que le salían al paso pero en la frontal disparaba fuera. En el minuto 39, un pase en largo a Goya lo peleaba el joven alcobendense para, tras salvar la presión de la defensa del Dosa y regatear al portero en el mano a mano, lograba a puerta vacía el 0-1. Con la mínima se retiraron a vestuarios. La segunda parte arrancó con intensidad e Iván Bello probó suerte primero con la puntera y luego con un remate de cabeza a las manos de Moli. Corría el minuto 59 y el Alcobendas lograba el segundo. Un centro lateral de Goya lo remataba Guille en el área pequeña a gol. Tenía encarrilado el encuentro los alcobendenses que en el minuto 81 veían como les pitaban un penalty sorpresivo que el árbitro pitó a instancias del linier. Agus no perdonaba. Como era normal, el Dosa apretó y encerró a los de Alcobendas que se defendían y buscaban la contra. En el descuento, uno de estos contra-ataques lo culminó Keita con otro gol que cerraba el partido. Destacar que el Alcobendas terminó el encuentro con 4 jugadores juveniles como son Del Val, Pepe, Keita y Goya.


[flickr set=72157629711208690]

 

REGIONAL PREFERENTE GR. I   JORNADA 30
ALCOBENDAS C.F.,- FÚTBOL TRES CANTOS 0 - 0
EMPATE A NADA

ALCOBENDAS: Borja, Víctor, Vaqueriza, Galán,  Pove (A), Guille (A), Hoyos (Sigüenza 87’), Javi Barrio (A) (Keita 76´), Santa, Goya,  Carracedo (Beto 65´),   

FUTBOL TRES CANTOS:
Iván, Choco (A), Chiqui (A) (Pablo 74’) Albur, Miguelo, Charly (A), Álvaro (Canario), Jesús (A), Josito (A), Aitor, Julio (Moro 62’ A)

ÁRBITRO: Pablo Fuente Bonilla (3)

GOLES: 0 – 0

CAMPO: JOSÉ CABALLERO – 120 Asistentes

Los mejores:
Por el Alcobendas: Santa; Por el Tres Cantos: Iván

Estadio José Caballero / Borja Asenjo

Nuevo empate del Alcobendas y van 15, esta vez a cero goles. Para comenzar hay que decir que el Tres Cantos fue un equipo muy ordenado que salió a no perder, lo que consiguió, y ver si en alguna contra podía marcar, lo que estuvo a punto de conseguir en el minuto 90 cuando Canario después de quebrar a Galán y tener solo delante al portero envió su tiro fuera.
El entrenador tricantino planteó un partido de 10 contra 10, ya que ordenó un férreo marcaje de Aitor a Hoyos al que persiguió de manera incansable durante todo el encuentro, tanto fue así que le marcó aun cuando fuera el Tres Cantos el que atacara.
Hay que decir que sólo el acierto bajo los palos de Iván, entrenador esta misma temporada del Alcobendas y  ex-portero también alcobendense, evitó que el Tres Cantos se fuera derrotado del José Caballero ya que sacó tres manos prodigiosas en tres uno a uno contra los delanteros del Alcobendas que se habían plantado solos en jugadas bien hilvanadas (Santa 84’) Javi Barrio (61’) y Sigüenza (85’). Así como detener varios balones envenenados que llegaron hasta sus dominios: Santa (5’) Javi Barrio (17’) Santa (64’) y Beto (76’).
El Tres Cantos respondía con rápidos contra-ataques en los que también pudieron marcar, siendo la más clara, además de la reseñada en el minuto 90, la de Álvaro que en un alarde de rapidez se metió hasta la cocina despejando a corner Borja, o la del minuto 39, cuando en una buena jugada de estrategia en un corner sacado por Miguelo –incansable el central que además de ocupar su puesto era el que sacaba todas las jugadas que se producían a balón parado del Tres Cantos- otra vez Álvaro remataba ante un buen Borja, o en el minuto 57 en el que Josito llega hasta el área pequeña y le vuelve a parar un buén y seguro Borja.
Los largueros también jugaron, repeliendo hasta en tres ocasiones el balón, dos para el Tres Cantos y una para el Alcobendas tras dos varios disparos y un remate de cabeza.
En el comienzo de la segunda parte, el entrenador del Alcobendas cambió de sistema, reubicando a varios jugadores, y se fue a por el partido, pero el orden tricantino, y el buen hacer hoy del guardameta Iván, evitaron la derrota.
En resumen victoria moral del Alcobendas que solo queda en eso, ya que lo que siguen contando son los goles, y estos no llegaron por ninguna de las dos partes.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 32
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal