REGIONAL PREFERENTE GR. I  JORNADA 32
ALCOBENDAS C.F. – C.D. CANILLAS, 0-1
GANARON LAS URGENCIAS

ALCOBENDAS: Alberto; Vaqueriza, Pove, Galán, Guevara; Guille, Beto (Gándara 70’); Iván Bello, Goya, Hoyos (Charly 83’); Santa (Carracedo 46’).

CANILLAS: Heber; Rodrigo, Miranda, Morales, Guillaume; Alassan; Ángel (Pirri 46’), Lamarca (Pechi 91’), Víctor, Nogales; Valencia (Álvaro 86’).     

ÁRBITRO: Merino Jiménez. Expulsó al visitante Víctor (2A, 73’)   

GOLES: 0-1 (76’) Pirri.

CAMPO: José Caballero. Unos 220 espectadores. Se realizó un pasillo en homenaje a los jugadores del Juvenil B por su ascenso a División Autonómica.

Alcobendas / Borja Asenjo

Quedó patente que el que más necesitaba los puntos se llevó la victoria. Fue el Canillas el que llegaba con el agua al cuello y gracias a un solitario gol de Pirri sigue con oxígeno otra jornada más. Con multitud de cambios se presentaba el Alcobendas. Muchos titulares en la grada y más juveniles tanto en el campo como en el banquillo. Enfrente, un Canillas en puestos de descenso que no puede tropezar en lo que le queda de campeonato. Sin embargo, sería el Alcobendas el primero en asustar. Una falta sacada por Hoyos tuvo que ser despejada al cuarto de hora de puños por Heber. Los verdes estaban bien en el campo y gozaban de oportunidades de gol. En el 27, centro de Hoyos a Iván Bello que remata a bocajarro despejando el meta visitante. Heber estaba rápido en las salidas y le quitaba a Santa otra buena ocasión de gol. La única opción reseñable del Canillas en la primera parte llegaría en el descuento. Tras un corner rematado, Miranda lograba desviar siendo el meta Alberto quién, con buenos reflejos, despejaba espléndidamente. Con el susto en el cuerpo se fueron los alcobendenses al vestuario. El meta Alberto se convertiría, con sus intervenciones en el salvador alcobendense. Por banda izquierda el Canillas inquietó tras el descanso y tras un disparo de Víctor y otro de Miranda, Alberto seguía manteniendo a cero su portería. Lamarca también probó suerte con un disparo lejano pero el meta verde seguía inmaculado. En el 73, Víctor veía la segunda amarilla por simular un penalty dejando al Canillas con diez y pudiendo dar ventaja al Alcobendas. Sin embargo, lejos de eso, fue el Canillas el que marcó. Un pase de Nogales a Pirri le dejaba mano a mano ante Alberto que nada pudo hacer ante la buena definición del delantero del Canillas. El Alcobendas pudo empatar en el 79. Contraataque veloz verde comandado por Hoyos, pase a Iván Bello quién, viendo a Carracedo solo, le proporciona un pase en profundidad. Carracedo dispara muy cruzado y el balón se marchaba fuera ante las lamentaciones alcobendenses. A pesar de encerrar el Alcobendas al Canillas en su campo, el 0-1 no se movió hasta el final.


[flickr set=72157629814884500]

 

PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA ALEVÍN, GR. 1  JORNADA 25
ALCOBENDAS CF – EEPP SAN FERNÁNDO ESCOLAPIOS, 7-1
DESPEDIDA COMO LOCAL CON GOLEADA

ALCOBENDAS: Paúl (Álvaro 31’); Fernando, Oliva, Javi (Gonzalo 38’), Dani; Carlos, Neo; Rubén, Cristian, Pablo; Raúl (Jaime 35’).

ESCOLAPIOS: Fran; Javi (Jorge 31’), Gon, Kike, Raúl; Fer Fenellos, Alex; Sergio; De Luis (Fer Casadevante 31’), Dani, Julio.     

GOLES: 1-0 (10’) Rubén. 2-0 (16’) Neo. 3-0 (22’) Neo. 4-0 (39’) Pablo. 5-0 (51’) Rubén. 5-1 (56’) Julio. 6-1 (58’) Jaime. 7-1 (61’) Rubén.

CAMPO:
Valdelasfuentes 1. Unos 100 espectadores.

Alcobendas / Borja Asenjo

El último partido que disputó como local el Alcobendas CF se saldó con una abultada victoria ante el EEPP San Fernando Escolapios por 7-1. La diferencia entre ambos equipos quedó patente desde el primer minuto aunque hubo que esperar hasta el 10 para que los de Santander abriesen la lata. Antes, Dani desde lejos y Carlos con un disparo al larguero, ya lo intentaron. Sin embargo sería Rubén el que con un zapatazo lejano cruzado el que batiese al meta Fran. Ya con el marcador a favor, el partido cayó de lado local. Al cuarto de hora, un pase al hueco a Neo lo aprovechaba para conseguir el 2-0. Poco antes del descanso, otra vez Neo lograría marcar. Con una vaselina salvaba la salida del portero y a puerta vacía marcaba su doblete. Por parte del Escolapios, un disparo de Dani que despejaba valientemente Paul. Ya en la segunda parte, a los diez segundos casi lleva otro gol para el Alcobendas. Un disparo tocado de Neo lo despejaba Raúl al larguero de su propia portería. La salida de Jaime le dio más intensidad a la delantera alcobendense. Tuvo un mano a mano con Fran en el 36 pero fallaba cuando la grada ya cantaba el gol. Quién no fallaría sería Pablo al recibir una buena prolongación de Cristian. El 5-0 fue obra de Rubén aunque la jugada de Neo que dio lugar al gol fue espectacular ya que llegó a regatearse hasta 5 jugadores del Escolapios. El gol del Escolapios llegó por una relajación en la zaga alcobendense que no despejó y dejó que Julio rematase en caída y batiese a Álvaro pegado al palo. Jaime, tras lucharlo, lograba por fin su gol en una contra al que le gana por velocidad a Kike y bate por bajo en el mano a mano con el meta visitante. El 7-1 definitivo lo lograba Rubén con otro potente disparo cruzado. Así, el Alcobendas seguirá otra semana cuarto y cada vez mas afianzado en esa posición.


[flickr set=72157629802542522]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 32
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal