REGIONAL PREFERENTE GR. I   JORNADA 24
RDS ALCALÁ B – ALCOBENDAS C.F., 2-2
EL ALCOBENDAS DEJA ESCAPAR UN 0-2 Y EMPATA


ALCALÁ B: Leo; Néstor, Chori, Roge (Perea 37’), Hristo (Javi 70’), Palencia (Sergio 79’), Beni; Gorka, Dani, Rubén (Carlos 70’); Molina.    

ALCOBENDAS: Chele; Pove, Romero (Víctor 46’), Crisóstomo, Vaqueriza (Gilberto 63’); Iván Bello (Beto 80’), Javi Barrio, Guille, Carracedo; Santa, Hoyos.

ÁRBITRO: Merino Jiménez. Expulsó en el banquillo al visitante Vaqueriza (TR, 89’).     

GOLES: 0-1 (25’) Hoyos (pen.). 0-2 (49’) Javi Barrio. 1-2 (57’) Perea. 2-2 (85’) Dani.

CAMPO: El Val – Hierba Artificial. Unos 130 espectadores.

Alcalá de Henares / Borja Asenjo

El Alcobendas consiguió un empate a dos que le sabe a poco ya que llegó a ponerse 0-2 al inicio de la segunda parte. Y eso que el Alcalá B fue el primero que inquietó la meta contraria en el primer minuto con un cabezazo fuera de Molina. No tardó el Alcobendas en gozar de ocasiones de gol por mediación de Hoyos. Primero con un disparo alto y luego con un centro-chut que Leo despejaba a corner por encima del larguero con muchos problemas. Carracedo también probó suerte en una internada en diagonal pero su punterazo se marchaba fuera. El filial alcalaíno intentó adelantarse en el 24 pero Gorka no logró puntear un centro al área de Hristo. Al minuto siguiente llegaría el gol verde. Un centro de Carracedo intentaba ser despejado por Roge dentro del área pero con un movimiento extraño, se hacía encima del balón y lo daba con la mano. Penalty que Hoyos no desperdició. Con el 0-1, Gorka tuvo el empate en el 34 pero Chele despejó con reflejos felinos su disparo dentro del área. Ya en la segunda parte, el Alcobendas volvía a golpear por mediación de Javi Barrio. El canterano alcobendense logró controlar un preciso pase de Hoyos y batió con un disparo raso a la cepa del poste a Leo. Parecía todo sentenciado con el 0-2 pero el equipo alcalaíno no se echó atrás. Sabedores de lo complicado que es el campo y de sus pequeñas dimensiones (el espacio interior de un velódromo), el Alcalá B comenzó a bombear balones al área. En el 57, Gorka sacaba una falta lateral y sin que nadie remate, era despejaba muy floja por Chele. Perea, sin oposición en el segundo palo, sólo tiene que empujar a gol. Los nervios se extendieron por el campo y las faltas pasaban de ser tácticas a ser bastante duras. En el 69, Santa disparó potentemente una falta y el rechace de Leo no lo logra remachar Gilberto que se desesperaba por el error. Poco antes del final, el ansiado empate alcalaíno. Un pase en profundidad a Dani no lo lograba despejar Guille y el mano a mano lo ganaba el delantero rojillo para conseguir el 2-2 final.


[flickr set=72157629612776783]

 

PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA ALEVÍN, GR. 1  JORNADA 19
ALCOBENDAS CF – A.D. UNIÓN ADARVE, 8-0
NEO SE ENCUMBRA CON CINCO GOLES

ALCOBENDAS: Paul (Álvaro 31’); Fernando, Ocaña, Oliva, Dani; Jaime (Gonzalo 36), Carlos (Javi 38’), Cristian, Neo; Rubén, Raúl (Pablo 32’).

ADARVE: Alex; Beltrán, Macho, Luigui, Ripoll (Londiny 31’); Asier (Lorenzo 31’), Gonzalo, López (Dani 38’), Moisés (García 38’), Wellington; Marcos.     

GOLES: 1-0 (7’) Raúl. 2-0 (8’) Rubén. 3-0 (12’) Neo. 4-0 (14’) Cristian. 5-0 (18’) Neo. 6-0 (21’) Neo. 7-0 (36’) Neo. 8-0 (37’) Neo.

CAMPO: Valdelasfuentes 1. Unos 100 espectadores.

Alcobendas / Borja Asenjo

Goleada abultada la que consiguió el Alcobendas CF ante el Unión Adarve al que ganó por la friolera de 8-0. Los alcobendenses salieron comedidos pero en cuanto entró el primer gol, fue un recital. En el minuto 7, una internada por banda derecha de Raúl acababa con un centro-chut que se le escapaba al portero consiguiendo el 0-1. Pocos segundos después, disparo lejano de Rubén que, tras golpear en un jugador, adquiere una parábola que sobrepasa al meta del Adarve. No bajó el pistón los alevines alcobendenses que por mediación de un gol olímpico de Neo conseguían el tercero. Se unió al recital de goles Cristian, que con un zapatazo desde fuera del área conseguía un bonito 4-0. En el 18, una recuperación en el centro del campo acababa con un cambio de orientación a Neo. El jugador verde disparaba potentemente para aumentar la renta. Antes del descanso, Jaime recibía un pase en profundidad entre la defensa visitante, se recorre toda la banda derecha y opta por disparar. Tras dar en el poste, Neo aprovecha el balón muerto para conseguir el 6-0 y su hat-trick particular. En la segunda parte ya estaba el partido terminado. Sin embargo Neo seguía con su hambre de gol. En un minuto dos goles. Primero con la puntera y luego al volver a aprovechar un rechace del portero, el 8-0 ya campeaba en el marcador. Pudo ser mayor la herida al Adarve pero su portero realizó bastantes paradas de mérito. Por ejemplo, en el 52 a disparo de Cristian o en el 54 a un remate a la media vuelta dentro del área de Gonzalo.  


[flickr set=72157629248317734]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 32
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal