REGIONAL PREFERENTE GR. I   JORNADA 25
ALCOBENDAS C.F. – TORRELODONES C.F., 0-0
OTRO EMPATE PARA EL ALCOBENDAS

ALCOBENDAS: Chele; Pove (Sigüenza 72’), Crisóstomo, Guille, Carracedo; Iván Bello (Gándara 84’), Javi Barrio, Víctor (Galán 60’), Santa; Gilberto, Hoyos.    

TORRELODONES: Iván; Juan, Cake, Arteaga, Tino (Sobrino 78’); Olalla, Ángel (Carlos 88’), Javi, Coleta; Airón (Marcos 60’), Ruiz.

ÁRBITRO: Soto Domínguez. Expulsó al visitante Juan (TR, 28’).     

GOLES:

CAMPO:
José Caballero. Unos 130 espectadores.

Alcobendas / Borja Asenjo

Con este empate a cero, el Alcobendas alcanza los 13 partidos empatados esta temporada. Tuvo hasta un penalty para poder desnivelar el encuentro pero ni con esas pudo perforar la meta de Iván. El partido fue de dominio alcobendense que desde el primer minuto fue en busca del gol. A los ocho minutos Iván Bello hizo reaccionar al meta del Torrelodones. Dos minutos después Gilberto remató muy alto. Estaba lanzado el encuentro y mediada la primera parte llegaría la jugada clave. Santa recibía un pase en profundidad y era derribado por Juan. Roja directa y penalty. Hoyos lo estrellaba en la cruceta y el rechace caía a Gilberto que hacía lo mas difícil que era mandar el balón fuera a puerta vacía. Con este tipo de regalos el Torrelodones se vino arriba y tras un disparo de volea previo de Coleta que se marchaba fuera, en el 38 tuvo que actuar Chele para desviar otro ataque del Torrelodones. Con un hombre mas, el Alcobendas seguía inquietando la meta de Iván quién, una y otra vez, amargaba la vida alcobendense. Gilberto le hizo despejar con los puños un zambombazo desde fuera del área. Otra vez el africano, a pase de Hoyos, volvía a fallar un gol cantado. Se desesperaba el Alcobendas que comenzaba con los nervios a fallar ocasiones clarísimas. Iván Bello en el 69 probó suerte dentro del área pero paró bien el meta serrano. La última ocasión del encuentro llegaría en el descuento. Una eléctrica contra verde dejaba a Gándara en un largo mano a mano con Iván. Mucho se lo pensó el jugador alcobendense y su disparo, al lado del portero, lo despejaba con la yema de los dedos. Con esta clara oportunidad acabaría el encuentro que dejaba al Alcobendas a cero después de ocho partidos y que hace que sume un punto el Torrelodones en su búsqueda de salvar la categoría.


[flickr set=72157629301453704]

 

DIVISIÓN DE HONOR INFANTIL,  JORNADA 20
ALCOBENDAS CF – LAS ROZAS C.F., 3-0
EL ALCOBENDAS DESPIERTA SU GARRA EN LA SEGUNDA PARTE

ALCOBENDAS: Ernesto (Huma 57’); Pablo Gaitán, Caballero, Peli, Carlos Álvarez (Molar 41’); Carlos Hernández (Raúl 52’), Navas, Borja, Miguel González (Charly 48’); Diego, Guillermo (Alfonso 56’).

LAS ROZAS: Valverde; Álvaro Pérez (Ortega 48’), José Antonio, Dani López (Mota 34’), Villarán; Ferrer; Diego Ruiz, Víctor Martín, Ignacio Pérez (Ortega 48’), Cosmin; Pablo Manzano (Horcajo 42’).     

GOLES: 1-0 (42’) Diego. 2-0 (47’) Navas. 3-0 (52’) Borja.

CAMPO: Valdelasfuentes 3. Unos 100 espectadores.

Alcobendas / Borja Asenjo


Hubo que esperar hasta la segunda parte para que el Infantil A lograse sacar adelante el partido ante Las Rozas. Ya en el minuto 3 el Alcobendas asustó. Diego regateó, disparó y tras parar Valverde, volvía a disparar el jugador mejicano para que José Antonio, sobre la línea despejase. El conjunto verde estaba lanzado a la meta roceña aunque no lograba marcar. En el 18 Navas en el segundo palo remataba de cabeza fuera un corner. Una de las pocas ocasiones de Las Rozas llegaría en el 21 con un remate raso de Diego Ruiz que hizo lucirse a Ernesto. Antes del descanso, una contra local terminaba en los pies de Guillermo que, con su disparo, hizo que Valverde parase brillantemente. Ya en la segunda parte, el Alcobendas parecía otro. David Hernández debió de hacer germinar en el vestuario ese carácter que siempre imprime a sus equipos y el Infantil A cambió. Nada mas empezar el encuentro, un balón en largo a Diego lo luchaba con fiereza con el defensa José Antonio. Ganó el mejicano pero su disparo mano a mano con Valverde era desviado a córner. En el 39, otra vez el delantero alcobendense incordiando a la defensa roceña pero su pase atrás a Guillermo era disparado directamente fuera. Por fin llegaría el gol local. Jugada de pizarra en una falta directa. Se saca en raso a Diego quién se revuelve en el área y con un disparo colocado y raso conseguía, pegado al poste derecho de Valverde, el 1-0. Este tanto fue un mazazo para Las Rozas, que volvía a encajar otro cinco minutos después por mediación de Navas, que remató de cabeza un corner. La sentencia la hizo Borja en el 52 con un golazo olímpico que levantó a la grada en aplausos. Pudo haber un cuarto gol pero el buen portero roceño realizó un paradón ante Guillermo poco antes del final.


[flickr set=72157629666107067]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 32
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal