LIGA NACIONAL JUVENIL. GR. XII   JORNADA 26
ALCOBENDAS C.F. – RAYO VALLECANO B, 3-4
UN GOL EN EL DESCUENTO IMPIDE EL ASCENSO

ALCOBENDAS: Juan; Juanjo (Amine 88’), Díaz (Rosi 65’), Guevara, Cadete; Del Val; Morales (Pedro 70’), Villasur, Goya, Dani; Saballs (Charly 85’).

RAYO B:
Guillermo; Camuñas, Hamadi, Parra, Cristian; Fernando (Miguel 73’), Mikel, Borja (Pablo 94’), Vallejo; Dani, Jiménez.    

GOLES: 1-0 (20’) Morales. 1-1 (27’) Fernando. 1-2 (56’) Vallejo. 1-3 (66’) Jiménez. 2-3 (83’) Rosi. 3-3 (84’) Pedro. 3-4 (93’) Jiménez.

CAMPO: Valdelasfuentes 3. Unos 260 espectadores.

Alcobendas / Borja Asenjo


Espectacular ambiente el que se vivía en Valdelasfuentes para ver el posible ascenso del Juvenil A a División de Honor. Los resultados del resto de grupo le habían permitido que con tan solo un punto, el sueño estaba conseguido. Pero enfrente tenía al filial del Rayo Vallecano que en el primer minuto ya había hecho actuar a Juan con un doble paradón a disparos a bocajarro de Vallejo y Jiménez. El meta alcobendense estaba enorme y al siguiente minuto ya había parado otra vez un mano a mano con Camuñas. El Alcobendas estaba dormido y no lograba reaccionar. Hubo que esperar hasta el minuto 7 para que, con un disparo fuera de Goya, los verdes diesen señales de vida. Pero si algo caracteriza al Alcobendas es su poder de decisión y en el 20, una gran jugada por banda derecha hacía que el línea levantase la bandera parándose todo el Rayo. El árbitro mandó continuar y Morales, sin defensas incordiando, lograba el 1-0. Las protestas rayistas de nada sirvieron. Antes del descanso, lograría el empate Fernando tras aprovechar un rechace de Juan a disparo raso desde fuera del área de Jiménez. Después del descanso, el Rayo Vallecano fue mejor y logró dar la vuelta al marcador. Primero con un gol de Vallejo de vaselina ante la salida del meta alcobendense y diez minutos después con un gol desde fuera del área de Jiménez tras jugadón por la derecha de Dani. El 1-3 no hundió a los de Cea. El Alcobendas se defendía y Juan se multiplicaba para despejar o parar todo lo que el Rayo quería. Los cambios surtieron efectos en los alcobendenses ya que en tan sólo un minuto, Rosi y Pedro lograban el empate y desatar así la locura en la grada. Estaba todo mucho mas cerca hasta que se llegó al descuento. Un balón no devuelto deportivamente por el Rayo acababa en un corner. Lo que nadie quería ocurrió ya que Jiménez, de cabeza, lograba el 3-4 que retrasa hasta nuevo aviso el codiciado ascenso del Juvenil A.


[flickr set=72157629352927048]

 

EXCELENTE IMAGEN ALCOBENDENSE

El Cadete alcobendense realizó un espectacular partido ante el Atlético de Madrid. El resultado de 0-4 fue demasiado abultado para lo visto en el terreno de juego. La diferencia de categoría y de envergadura no fue un obstáculo demasiado duro para los de Sandoval. El inicio del partido fue de dominio verde, llegando a estrellar un balón en el larguero. Poco a poco el equipo atlético fue estirándose y al final de la primera parte lograría marcar un gol. Con jugadores casi todos de primer año, el Alcobendas salió al campo con ganas de morder y de lograr el empate. La férrea defensa colchonera impedía acercarse a los alcobendenses que seguían intentándolo con descaro. Habría que esperar a mediados de la segunda parte para que los atléticos aumentasen la ventaja. En dos jugadas a balón parado: un corner y una falta, lograron aumentar la renta y sentenciaron en una contra el 0-4.
En resumen, el Alcobendas no tiene porqué sentirse perdedor sino alegrarse de la buena imagen dada y de que plantaron cara a jugadores mucho mas grandes y de categoría superior.

¡¡¡GRANDE ALCOBENDAS!!!


[flickr set=72157629690170701]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 32
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal