PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA ALEVÍN, GR. 1  JORNADA 21
ALCOBENDAS CF – ATLÉTICO DE MADRID, 0-2
EL DOBLETE DE OSCAR JIMÉNEZ ACABA CON LA RESISTENCIA ALCOBENDENSE

ALCOBENDAS: Álvaro (Paul 31’); Fernando, Ocaña, Oliva, Dani (Adrián 43’); Carlos (Gonzalo 46’); Rubén, Cristian, Neo, Pablo (Jaime 31’); Raúl (Javi 50’).

ATLETICO: Michael; Gustavo, J. Luis, Andrei, Fernando (Iago 56’); Oscar Jiménez (Diego 52’), David, Platas (Óscar Rivas 46’), Silvano; Aitor, Mario Rivas (Roro 41’).     

GOLES:
0-1 (11’) Óscar Jiménez. 0-2 (23’) Óscar Jiménez.

CAMPO: Valdelasfuentes 1. Unos 110 espectadores.

Alcobendas / Borja Asenjo


El líder fue mucho líder aunque tuvo que pelear para poder ganar al Alcobendas CF por 0-2. El conjunto dirigido por el exjugador Fede Bahón necesitó de una gran efectividad para llevarse los tres puntos ante el conjunto verde, que no demostró se menos que los colchoneros. Así, se repite el resultado de la ida y deja al Alcobendas en buen lugar, ya que no recibió esas escandalosas goleadas a las que el Atleti parece estar acostumbrado. En el primer minuto ya avisaron los rojiblancos con un corner directo sacado por Platas que se estrellaba en el poste de Álvaro. La réplica llegaría en el siguiente minuto cuando Rubén controlaba el balón al aprovechar un error del central Andrei pero su disparo lo enviaba Michael a córner. En el 6 Rubén remataba dentro del área de cabeza fuera dejando claro que el Alcobendas no se amilanaba ante nadie. Sin embargo, el Atleti tenía un pulmón llamado Silvano, jugador de raza negra que incomodó y mucho a los de Santander. En una jugada suya por banda izquierda acabó con un pase a Óscar Jiménez quién no perdonaba desde fuera del área y con un disparo seco lograba el 0-1. Mientras que el Alcobendas intentaba empatar, el Atleti salía a la contra como flechas. En una de ellas, Silvano se regateó a cuanto alcobendense se encontraba hasta que Oliva despejaba a córner. Un mal despeje de Álvaro acababa en los pies de Óscar Jiménez que no perdonaba el 0-2. Ya en la segunda parte, el Alcobendas dominó en gran parte aunque sin llegar a marcar. En el 40, una falta indirecta sacada en corto por Raúl la estrellaba en la barrera Cristian. La última ocasión reseñable sería un disparo lejano de Silvano que detuvo con seguridad Paul. Con el 0-2 se llegó al final del encuentro yéndose muy aplaudidos los alcobendenses por la afición presente en el campo.


[flickr set=72157629824832681]

 

REGIONAL PREFERENTE GR. I   JORNADA 26
LAS ROZAS C.F. – ALCOBENDAS C.F., 1-2
REENCUENTRO CON LA VICTORIA

LAS ROZAS: Curro; Ocaña, Serrano, Sergio (Gozalo 75’), Jaime; Javier (Toni 75’), Adrián (Batanero 31’), Nacho, Mario; Auri (Jorge 63’), Hita.    

ALCOBENDAS: Chele; Pove, Crisóstomo (Carracedo 73’), Galán, Arroyo (Gilberto 70’); Guille, Javi Barrio (Víctor 57’); Beto (Gándara 81’), Santa, Iván Bello; Hoyos.

ÁRBITRO: Medina García. Expulsó al local Ocaña (2A, 57’).     

GOLES:
0-1 (15’) Santa. 1-1 (26’) Hita. 1-2 (58’) Iván Bello

CAMPO: Navalcarbón. Unos 140 espectadores.

Las Rozas / Borja Asenjo

Hacía semanas que el Alcobendas no ganaba y tuvo que ser ante una remodelada Las Rozas. Remodelada porque tan sólo 3 jugadores repetían del partido de la primera vuelta disputado en Alcobendas y que se llevaron los verdes por 3-1. Los alcobendenses arrancaron el encuentro dominando aunque serían Las Rozas con un disparo de Adrián al borde del área el primero en inquietar la meta contraria. En el 10, la réplica de Santa que tras recibir un pase en profundidad de Hoyos, dribla al meta Curro pero se queda sin ángulo para lograr el gol. Al cuarto de hora, doble ocasión alcobendense. Primero un corner muy cerrado de Hoyos que no llegó a mas, pero lo que si fue gol fue en un segundo corner consecutivo sacado por Hoyos y que Santa, con la rodilla, lograba el 0-1. Las Rozas intentaban reaccionar al gol alcobendense e Hita hizo salir de puños a Chele en una falta directa. En el 21, gran ocasión para sentenciar por parte alcobendense. Pase en profundidad de Beto a Javi Barrio quién, tira fuerte y obliga a Curro a lucirse con un paradón. Apretaron entonces los roceños que lograrían empatar en el 26 por mediación del delantero Hita. Una falta de pizarra. Toca en corto Javier a Hita para salvar la barrera y lograr así de gran disparo el empate a uno. A partir del gol, el dominio pasó a ser de Las Rozas que maniató a los alcobendenses. Hita se convirtió en una pesadilla para la zaga visitante que resoplaba al ver como en el 36 el balón lo estrellaba en el travesaño. Al borde del descanso, Mario remataba al larguero un centro por la banda derecha. Tras el paso por vestuarios, la tónica siguió siendo la misma. Control roceño y a la contra el Alcobendas. En el minuto 58, una falta botada perfectamente por Hoyos era rematada por Iván Bello para lograr el 1-2. Las Rozas se intentaron reponer del mazazo con ocasiones pero sin lograr matar a los verdes. En el 62, Mario cabeceaba al poste el tercer balón del partido y diez minutos después disparaba alto con toda la portería a su merced. Con esta victoria, el Alcobendas se acomoda en la quinta posición con el acecho de la RSD Alcalá mientras que Las Rozas se acerca a los puestos calientes de descenso de categoría.


[flickr set=72157629717055161]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 32
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal