DIVISIÓN DE HONOR INFANTIL, GR. 1  JORNADA 2
ALCOBENDAS CF – UNIÓN ADARVE, 1-3
DERROTA ANTE UN ADARVE SUPERIOR

ALCOBENDAS: Ernesto; Molar (Jorge 47’), Rodríguez, Caballero, Álvarez (Charly 43’); Navas; Miguel González (Alfonso 43’), Borja, Diego (Guille 47’); Raúl, Hernández.

ADARVE: Óscar; Ángel (Jorge 41’), Josete, Jaime, Carlos; Diego; Rubén (Charly 47’), Ricardo, García; Toni (César 55’), Adrián (Álvaro 65’).     

GOLES:
0-1 (15’) Rubén. 0-2 (43’) Jaime. 0-3 (44’) Rubén. 1-3 (49’) Guille.

CAMPO: Valdelasfuentes 3. Unos 130 espectadores.

Alcobendas / Borja Asenjo

Inapelable victoria del Adarve ante un Alcobendas CF que no supo como afrontarle el partido. En un partido de rencuentros, ya que hasta cuatro jugadores del Adarve habían vestido la camiseta verde: Ángel, Carlos, Rubén y García. Ya desde el primer minuto el Alcobendas CF salió mucho mas enchufado que el Adarve, que no pasaban apenas de su campo. Era un dominio infructuoso ya que no se llegaba al área de Óscar. Sin embargo, en la primera ocasión del conjunto rojinegro llegaba el gol. Un disparo desde fuera del área, colocada y con efecto de Rubén, se colaba por la escuadra izquierda de Ernesto que nada pudo hacer. El gol fue un mazazo para los verdes que apenas pudieron reaccionar. Toni probó suerte un par de veces desde fuera del área pero no llegó a mas. Ernesto seguía atento y estuvo muy rápido para interceptar un pase en profundidad a Toni, una pesadilla para la zaga local. En el 32, García remataba de cabeza una falta lejana e instantes después Molar despejaba otro intento de disparo del omnipresente Toni. Poco antes del descanso, flojo remate del mejicano Hernández que el meta Óscar paraba sin más. Ya en la segunda parte, el conjunto alcobendense intentó despertar del letargo. Miguel González fallaba un gol cantado a rechace de Óscar. Tuvo el empate en sus pies y lo que recibió el Alcobendas fue el 0-2. Falta directa que bota dos veces en el área y en el segundo palo, realmente solo Jaime, remata a gol. Sin tiempo a asimilarlo, el Alcobendas encajaba el tercero por mediación de Rubén. Lluvia de cambios en los alcobendenses. El partido tuvo algo de interés con el gol de Guille que celebraba con rabia el 1-3. Pudo conseguir el Adarve el cuarto en una espectacular jugada personal de César que lograba regatear a todos los que le salían al paso y tras dejar con un pase perfecto el mano a mano de Charly con Ernesto, disparaba fuera. Al final, 1-3 y el Alcobendas a olvidar este mal trago.


[flickr set=72157629511820096]

 

REGIONAL PREFERENTE GR. I   JORNADA 27
ALCOBENDAS C.F. – A.D. COMPLUTENSE NADADOR, 5-1
DOBLETE DE JAVI BARRIO PARA UN GRAN ALCOBENDAS

ALCOBENDAS: Chele; Vaque, Galán, Pove, Arroyo (Crisóstomo 48’); Guille, Víctor; Beto (Keita 59’), Hoyos, Santa (Gándara 46’); Iván Bello (Javi Barrio 76’).

COMPLUTENSE: Roberto; Diego (Jhony 82’), Manuel, Gonzalo, Bazo; Deco, Álvaro (Alfonso 61’), Luismi, Guadaño (Nacho 61’); Carral, Richi (Koeman 61’).     

ÁRBITRO: Gabasa Cortés. Expulsó al visitante Gonzalo (TR, 8’)  

GOLES: 1-0 (9’) Santa. 1-1 (55’) Crisóstomo (p.p.). 2-1 (58’) Gándara (pen.). 3-1 (78’) Javi Barrio. 4-1 (83’) Javi Barrio. 5-1 (90’) Keita.

CAMPO:
José Caballero. Unos 130 espectadores. Se homenajeó al Juvenil A por su ascenso a División de Honor

Alcobendas / Borja Asenjo

Abultada victoria cosechada en la segunda parte la que consiguió el Alcobendas ante el colista Complutense Nadador. El Alcobendas salió peleón con ganas de agradar. Desde el primer minuto se hizo el dueño del balón y dominó durante gran parte del encuentro. En el minuto 8, penalty a Santa que le costó la roja directa a Gonzalo y que Hoyos no dudó en tirar. Roberto le realizaba un gran paradón y el rechace tardó mucho Hoyos en sentenciarle. En el minuto 9, el propio Hoyos sacaba perfectamente un córner y Santa, de cabeza, lograba el 1-0. Parecía que rápidamente se encarrilaba el partido pero perdonaba la sentencia a pesar de muchos acercamientos al área. Con un hombre menos durante todo el partido, hubo que esperar hasta la primera media hora de partido para que el Complutense tuviese una oportunidad de gol. El rechace de Chele lo enviaba Bazo alto. La réplica la puso Santa un minuto después cuando saltaba con Roberto en la frontal del área y tras despejar el balón de puños fuera del área, Iván Bello lento a puerta vacía, dejaba que el defensa llegase para despejar. En el 34, Hoyos saca un corner e Iván Bello remataba. El bravo meta alcalaíno rechazaba y el disparo de Hoyos se marchaba al poste. Antes del descanso, Richi y Álvaro rozaron el empate pero con el 1-0 se marcharon a vestuarios. Tras el paso por vestuarios, llegaría el empate alcalaíno por mediación de un espectacular cabezazo de Crisóstomo en su propia portería. El Alcobendas no se hundió y a base de coraje lograba adelantarse pocos minutos después por mediación de Gándara que transformó un penalty cometido sobre él mismo. Con los cambios, el Alcobendas fue a mas y Javi Barrio lograba un doblete en apenas cinco minutos. Aprovechó su velocidad en pases al hueco sentenciando así el encuentro. El 5-1 lo metería Keita, jugador del Juvenil B, tras una gran jugada personal desde el centro del campo y que, tras regatear al portero, lograba cerrar el marcador final.   


[flickr set=72157629460669010]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 32
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal