REGIONAL PREFERENTE GR. I  JORNADA 34
ALCOBENDAS C.F. – D.A.V. SANTA ANA, 0-2
EL SANTA ANA TOCA EL CIELO ANTE EL ALCOBENDAS

ALCOBENDAS: Chele; Vaqueriza, Crisóstomo (Carracedo 79’), Pove, Guevara (Arroyo 86’); Guille (Javi Barrio 78’), Beto (Víctor 46’); Goya, Hoyos, Gándara, Iván Bello.

SANTA ANA:
Rui Pérez; Paco, Dimas, Espada, Suañez; Nachete, Carlos (Iván 91’); Luis (Ochoa 72’), Julio (Álvaro 87’), Roberto (Rati 54’); Richi.     

ÁRBITRO: Acero Llamas.   

GOLES: 0-1 (29’) Dimas. 0-2 (93’) Richi.

CAMPO: José Caballero. Unos 170 espectadores. Se realizó un pasillo en homenaje a los jugadores del Alevín B por su ascenso a Primera Autonómica.

Alcobendas / Borja Asenjo

El Santa Ana no falló y certificó su ascenso a Tercera División al ganar por 0-2 al Alcobendas C.F. El conjunto amarillo no tardó ni un minuto en lanzar a puerta por mediación de una falta directa que Nachete enviaba alta. El querer sentenciar cuanto antes el partido empujó a los del Santa Ana sobre la meta de Chele y en el min. 19, tuvo que actuar el meta alcobendense para parar el disparo de Luis tras una buena jugada personal. A la media hora de juego llegaría el gol visitante. Una falta sacada milimétricamente por Roberto la remataba Dimas de cabeza desatando la locura santanera. El Alcobendas intentaba reaccionar y poco antes del descanso tuvo la primera ocasión clara del partido. Pase en profundidad a Iván Bello que dispara muy cruzado fuera. Tras el paso por vestuarios, el Santa Ana pudo conseguir el segundo en el 47. Un disparo lejano de Luis se envenenaba y Chele, con problemas, despejaba para mayor seguridad a corner. También Nachete, Paco y Richi probaron suerte pero, o paraba Chele o se marchaba el balón muy desviado. Daba la sensación de que el Santa Ana estaba conformándose con el 0-1 y que el Alcobendas podía aguarles el partido y el ascenso. En el minuto 75, Crisóstomo de cabeza a la salida de un corner remata brillantemente y Rati, muy oportuno en la línea de gol, lograba salvar el empate a uno que ya se cantaba en la grada. El susto reactivó al Santa Ana, que se dio cuenta de que el partido no estaba ganado. Javi Barrio realizó una buena jugada personal dentro del área y gracias a la rapidez de la defensa amarilla, el disparo se fue a corner. Con el Alcobendas volcado en busca del empate, una contra perfecta de los de Casimiro Escudero armada por Ochoa acababa en los pies de Richi que no perdonaba ante Chele y daba la sentencia para que el Santa Ana volviese a Tercera.


[flickr set=72157630030713554]

 

JUVENIL PREFERENTE. GRUPO 3   JORNADA 34
ALCOBENDAS C.F. “D” – A.D. UNIÓN CARRASCAL, 4-1
EL JUVENIL D LOGRA LA SALVACIÓN

ALCOBENDAS: Jorge (Pozu 68’); Panero (Javi Hernández 64’), Chacarra, Vivas, Arias (Juanpe 80’); Paco; Rosi, Adrián, José, Belinchón (Javi Gómez 64’); Pablo (Galán 53’).

CARRASCAL: Sergio; José (Sergio 53’), Pablo, Carlos, Nacho (Davicín 34’); Ballesteros, Iván, David, Edison (Adrián 46’); Edu, Rubén (Barroso 24’).    

GOLES: 1-0 (14’) Pablo. 2-0 (27’) Belinchón. 3-0 (46’) Pablo. 3-1 (63’) Iván. 4-1 (90’) Rosi.

CAMPO: Valdelasfuentes 3. Unos 120 espectadores.

Alcobendas / Borja Asenjo

El 4-1 cosechado por los de Escabias fue suficiente para poder mantener la categoría. El Juvenil D necesitaba ganar ya que ni siquiera el empate le servía. Por eso los alcobendenses salieron a morder desde el primer instante. Así, al cuarto de hora, pase en profundidad de José a Pablo que, aprovechando un error garrafal de Sergio al despejar, lograba a puerta vacía el 1-0. El Alcobendas quería mas y José a la salida de un corner y Rosi dentro del área casi logran aumentar la renta local pero no lo lograron. Además de la presión verde, el Unión Carrascal se quedaba con uno menos al ser expulsado el meta Sergio al despejar fuera del área con las manos una vaselina de Pablo. El Alcobendas lograría el segundo con un disparo desde la frontal con efecto de Belinchón que Barroso no pudo despejar. Rosi seguía con el ímpetu del gol pero sus disparos se marchaban altos. A los pocos segundos de la reanudación, Pablo lograba el doblete al plantarse sólo mano a mano con el meta del Unión y batirlo sin problemas. El 3-0 parecía definitivo hasta que Iván lograba recortar a la salida de un corner. Los nervios de la remontada hicieron que los puntos de mira se volviesen a descalibrar. También Barroso puso su granito de arena al despejar con auténticos paradones dos disparos a bocajarro en sendos mano a mano de Rosi. Adrián y Edu fueron los únicos que intentaron marcar a Pozu pero no lo lograron. Ya en el descuento, Rosi conseguía recompensa a su trabajo ofensivo con un gol que cerraba el 4-1 que salvaba del descenso al Alcobendas.


[flickr set=72157630031249948]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 32
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal