TODOS CON PABLO REY

Pablo Rey, exjugador de nuestro Club e hijo de nuestros cercanos, Maria Jesus y Luis -directivo del Club-, sufrió ayer un grave accidente de trafico.
Para tranquilidad de todos, desde aquí podemos adelantar que después de sendas operaciones realizadas a lo largo del día en la Clínica La Paz, por traumatismos en la zona craneal y en la uretra, su evolución está siendo favorable.
Todos se están volcando con su familia, desde jugadores, padres de jugadores, técnicos, directivos, miembros de otros clubes -fue muy emotiva la presencia en la Clínica de varios directivos del Rayo Ciudad-, amigos... Todos.
Desde aquí rezamos por la pronta recuperación de Pablo. Seguro que la fortaleza de sus 18 años pronto le hará salir hacia adelante.

¡Mucho ánimo para María Jesús, Luis y Cristina!

 
EL ALEVÍN B LOGRA EL ASCENSO

Pedro Lancho lo ha conseguido. El Alevín B ha logrado el ascenso de Preferente a Primera Autonómica tras la victoria en la última jornada ante el CD Canillas por 1-3. El conjunto verde ha luchado sin fin y gracias a sus ganas de superación y a la constancia, han visto recompensado todo su esfuerzo con el ascenso.
Así, el año que viene, el Alcobendas CF tendrá doble representación ya que el Alevín A de Juanma Santander ha mantenido la categoría y ha logrado, tras una espectacular temporada, la cuarta plaza del grupo

¡¡¡ ENHORABUENA ALEVÍN B !!!

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 61
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal