RECTA FINAL

Los Alevines A del Alcobendas C.F. están afrontando ya la recta final del campeonato. Tras una temporada prácticamente inmaculada y que les han hecho merecedores de la cuarta posición en la clasificación. Ahora, tras el aplazamiento de la jornada pasada por la convocatoria de Cristian con la Selección Regional de Madrid Sub-12, los de Juanma Santander se enfrentan al EEPP San Fernando Escolapios, penúltimos clasificados y que ya están descendidos. En el partido de ida disputado en Pozuelo, los verdes ya ganaron por 0-3.

El Alcobendas C.F. luchará por los tres puntos que le permitan defender la cuarta plaza, que tanto el Rayo Majadahonda como el Canillas intentan arrebatarles.

El encuentro, el sábado a las 12:00 en Valdelasfuentes: Alcobendas C.F. - EEPP San Fernando Escolapios

 
EL JUVENIL B ASCIENDE A AUTONÓMICA

Otra alegría para la familia alcobendense. El Juvenil B del Alcobendas C.F. ha logrado una brillante victoria por 4-0 ante la A.D. Torrejón C.F. B que ha signficado el ascenso matemático de los de Villarreal. Se culmina así una temporada dura pero satisfactoria en donde los verdes han estado siempre en los puestos altos de la categoría casi siempre a la estela de la E.F. Barrio del Pilar. Tras un inicio muy fuerte, en el que apenas se dejaban puntos en el camino, un flojo enero y peor febrero crearon dudas, ya que el equipo pasó por un bache del que tardaron varias jornadas en salir. Sin embargo, el conjunto de Villarreal apretó los dientes y fueron cerrando partidos importantes que le volvieron a colocar en la segunda posición. En las últimas jornadas, el Juvenil B ganó todo lo que se encontraba en su camino logrando encadenar hasta diez victorias seguidas que se ha materializado en el ascenso de Preferente a Autonómica.
Así, se suma otro ascenso de los juveniles ya que el A logró el ascenso a División de Honor.

¡¡¡ENHORABUENA!!!!

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 61
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal