CONDICIONES ECONÓMICAS DEL CLUB ALCOBENDAS CLUB DE FÚTBOL PARA LA TEMPORADA 2011-2012

CUOTAS DE SOCIOS

- Socios adultos (mayores de 16 años) __________ 50 Euros/año

- Socios infantiles (menores de 16 años) ________ 25 Euros/año

- Socios jubilados ____________________________ 25 Euros/año


CUOTAS DE JUGADORES

Por pertenecer a la disciplina de nuestro club como jugador, durante la temporada 2011-2012, tanto en las Categorías Inferiores -desde Juveniles hasta alevines- como en la Escuela de Fútbol 7 se deberá pagar una cuota de 350 Euros.

Forma de Pago:

- En la inscripción (desde 06/06 hasta 15/07) _______ 100 Euros

- En Octubre de 2011 _____________________________ 75 Euros

- En Diciembre de 2011 ___________________________ 100 Euros

- En Febrero de 2012 _____________________________ 75 Euros


ROPA DEPORTIVA PARA PERTENECER AL CLUB

Para pertenecer al Club todos los jugadores deberán proveerse de una serie de prendas deportivas en TIENDAS POLOS. Dichas prendas se deberán encargar una vez realizada la inscripción para la próxima temporada y serán entregadas a cada jugador, después, durante la primera quincena del mes de Septiembre.

*  - Precio del paquete oficial normal _______________ 100 Euros

** - Precio del paquete oficial especial _____________ 135 Euros

( * Paquete normal; incluye: -Camiseta, pantalón y medias de la primera equipación; -Camiseta, pantalón y medias de la segunda equipación; -Camiseta y pantalón de entrenamiento; -Chándal completo; -Sudadera; -Pantalón pirata.

** Paquete especial; estará compuesto por el anterior más una Parka tres cuartos.

Toda la ropa anterior será de la marca MERCURY.

Los jugadores que se incorporen por vez primera al Club, si lo desean, podrán encargar también un paquete adicional compuesto por una bolsa, un polo y un chubasquero como los entregados durante la temporada 2010-2011; el precio será de 25 Euros.)

Forma de Pago:

- A la reserva en Tiendas Polos ____________________ 20 Euros

- Resto según paquete elegido a su entrega correspondiente.


BONIFICACIONES PARA LA TEMPORADA 2011-2012


- Todos los jugadores que además sean ya socios del Club o se incorporen como tal por primera vez tendrán una rebaja del 100% del precio de socio sobre el precio de la cuota de jugador (ejemplo: si es socio infantil se le rebajará 25 Euros y si es socio adulto se le rebajará 50 Euros).

- Aquel jugador cuyo padre, madre o tutor sea ya socio o se incorpore como tal tendrá una rebaja del 50% del precio de socio de los mismos sobre el precio de la cuota de jugador (ejemplo: si es socio uno de los dos se le rebajará 25 Euros y si lo son los dos se le rebajará 50 Euros).

- Aquel jugador cuyo padre, madre o tutor domicilie su nómina en las oficinas de Banco de Sabadell o de Caja de Burgos (Banca Cívica) con las que trabaja el Club tendrá un descuento de 50 Euros sobre el precio de su cuota de jugador (en este caso también tendrá carácter acumulable en el supuesto de dos domiciliaciones).

- Cuando coincidan como jugadores más de un hermano en nuestro Club, además de ser acumulables para ambos las condiciones anteriores, a partir del primero el siguiente hermano tendrá una rebaja del 25% sobre el precio de la cuota total.

- Cualquier otra ventaja social como consecuencia de relaciones con instituciones o con terceros que pudiera conseguir el Club será puesta inmediatamente en conocimiento de todos.                                   


*Club Alcobendas Club de Fútbol a 30 de mayo de 2011.

*El Club Alcobendas Club de Fútbol es una entidad deportiva que, de conformidad con la Ley 15/1994 de 28 de diciembre del Deporte de la Comunidad de Madrid, es de carácter privado, sin ánimo de lucro, goza de personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar y se rige por la citada Ley, los Estatutos propios y las demás disposiciones vigentes que le son aplicables; entre otras las referentes a las competiciones deportivas dependientes de la Federación de Fútbol de Madrid o de la Federación Española de Fútbol.

 
<< Inicio < Prev 61 Próximo > Fin >>

Página 61 de 61
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal