JUEZ DEL ASCENSO

Sin quererlo, el Alcobendas CF va a ser uno de los jueces que va a dirimir quiénes serán los equipos que asciendan. Será así porque en los dos últimos partidos se enfrentará a la A.D. Torrejón C.F. en su campo y recibirá a la D.A.V. Santa Ana en Alcobendas. Viendo lo ajustada que está la zona de ascenso, en donde entre los cuarto equipos que luchan por ascender hay tan sólo tres puntos, no es difícil de imaginar la tensión en la que se han visto involucrados los verdes. Así, este fin de semana irá a la Veredillas a enfrentarse al tercero, el Torrejón. Los alcobendenses se desplazarán con los deberes ya hechos, ya que han asegurado ya la quinta plaza definitivamente. Por su parte, si el Torrejón tropieza, puede decir adiós a Tercera.
Veremos lo que hacen los jugadores que afrontan ya el final de temporada.
El partido será el domingo 27 a las 11:30 en las Veredillas: A.D. Torrejón C.F. - Alcobendas C.F.

¡¡¡ AUPA ALCOBENDAS !!!

 
TARDE FESTIVA DE HOMENAJE A LOS JUVENILES

El miércoles, día 23 de mayo, nuestro club, ofreció los éxitos de los equipos juveniles -A y B- a la ciudad de Alcobendas.
En primer lugar, nos recibió en el ayuntamiento, en el salón de plenos, la primera autoridad local, el Señor Alcalde, Don Ignacio García de Vinuesa, acompañado por el señor Concejal de Deportes, Don Pablo Salazar y por la señora Gerente del Patronato de Deportes, Doña Milagros Díaz. Allí, tras unas palabras de presentación de nuestro presidente y otras de cariñosa bienvenida y felicitación del Señor Alcalde fueron homenajeados el Juvenil A capitaneado por su entrenador, Víctor Cea, tras su brillante ascenso a  la División de Honor -la máxima categoría nacional de fútbol juvenil- y el Juvenil B capitaneado por su entrenador, Miguel Angel Villarreal, por su espectacular ascenso a la Categoría Autonómica. A todos los componentes de ambos equipos el Ayuntamiento impuso una medalla recordatoria de dichos éxitos, además de la entrega de un regalo corporativo.
Seguidamente toda la delegación del Club fue recibida en su sede, por un directivo del CLUB ZAGROS, del Arroyo de la Vega, posando todos juntos en la puerta del prestigioso club gimnasio. Dicha entidad es desde hace pocas fechas colaboradora de nuestro Club.
Después, como siempre fue desde hace cuarenta y dos años, nos dirigimos, dentro de nuestra humildad, a ofrecer nuestros pequeños éxitos a la patrona de Alcobendas, la Virgen de la Paz. Todos juntos, en su Ermita del Soto de la Moraleja, le rezamos un sencillo Ave María en agradecimiento por los ascensos y por la salud deportiva y física de todos los componentes del Club, después de tantos años ya de existencia.
Terminamos la tarde, con unas curiosas fotografías ante la Menina, para a continuación dirigirnos a "Salones Mily" donde cerramos la fiesta con una merienda, regalo y gentileza del CLUB ZAGROS.
¡Enhorabuena Campeones!
¡Aúpa Alcobendas!


[flickr set=72157629867651490]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 61
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal