TERCERA DIVISIÓN GR. VII   JORNADA 21
A.D. UNIÓN ADARVE – ALCOBENDAS LEVITT C.F., 1-0
EL GOL DE FRAN DECANTA EL ENCUENTRO


ADARVE: De las Heras; Viti, Juanma, Palín; Olmedo, Souza (Cadete 61’), Goya (Darío 80’), Víctor (More 70’), Ángel; Fran, Álvaro Sánchez.

ALCOBENDAS: Gonzalo; Ángel, Juancar, Lorente, Kike, Guadaño; Pinilla, Rubén (Luis 70’), Lacaba (Heredia 50’), Koke (Santa 67’); Kalvin.   

ÁRBITRO:
González Oliva. Amonestó a Goya, Cadete; Pinilla, Rubén. Amonestó en el banquillo visitante al entrenador Lolo Escobar.  

GOLES: 1-0 (45’), Fran.

CAMPO:
CDM Vicente del Bosque. Unos 330 espectadores.

Madrid / Borja Asenjo


Derrota del Alcobendas Levitt CF en su visita al Adarve por un ajustado 1-0. El gol de cabeza de Fran en la prolongación de la primera parte fue suficiente para que los de Víctor Cea se llevasen los tres puntos en juego.
El encuentro comenzó muy igualado en el que ambos conjuntos desarrollaron un juego muy parejo y sin demasiados alardes. No querían dejarse encajar un gol ya que parecía que el primero que lo hiciese se llevaría los tres puntos. Los verdes Pinilla y Rubén probaron suerte desde lejos pero el meta local De las Heras estaba atento para atajar y despejar cualquier peligro visitante. Justo antes del descanso, una falta lateral a favor del Adarve la prolongaba Álvaro Sánchez y Fran, rápido para meter la cabeza, batía a Gonzalo logrando el 1-0.

Con este resultado se fueron a vestuarios. Ya en la segunda parte, el Alcobendas pudo empatar nada más comenzar pero el disparo de Ángel se estrellaba en el larguero. Pudieron sentenciar los locales pero Álvaro Sánchez fallaba ante Gonzalo mediada ya la segunda parte. El empate lo tuvo Kalvin en el 88 pero su disparo hizo lucirse a De las Heras que realizó una intervención de gran mérito. Así, con el 1-0 final, el Levitt buscará resarcirse de la derrota intentando la victoria la semana que viene en casa ante el Rayo Vallecano B.



 

TERCERA DIVISIÓN GR. VII   JORNADA 20
ALCOBENDAS LEVITT C.F. – C.F. TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN, 1-0
KOKE, DEBUT Y VICTORIA VERDE


ALCOBENDAS: Gonzalo; Ángel, Kike Hermoso, Guadaño, Juancar, Cañas; Rubén, Pinilla, Koke (Junior 85’); Lacaba (Santa 79’), Kalvin (Mario 92’).

TRIVAL: Ángel; Juanan, Mario, Héctor, Dani (Manu 79’); Cruz, Koke (Losada 79’); Álex (Diego 68’), Nogueira, Raúl; Palacios.   

ÁRBITRO: Contreras Patiño. Amonestó a Gonzalo, Cañas, Juancar, Rubén, Pinilla, Koke; Dani, Mario.

GOLES: 1-0 (72’), Koke.

CAMPO: Valdelasfuentes. Unos 460 espectadores.  

Alcobendas (Madrid) / Borja Asenjo


Gran victoria del Alcobendas Levitt CF ante el Trival Valderas tras el 1-0 conseguido con el gol del debutante Koke.
Tras bastantes jornadas sin la victoria, el club movió ficha en el mercado de invierno y a las salidas de Pozu, Carlitos o Kang han llegado gente importante como Koke o Santa. Koke, interior izquierdo de amplio recorrido por los campos españoles, se crió en la cantera del Atlético de Madrid, llegando a entrenar a las órdenes del Cholo Simeones, ha defendido la camiseta del CD Guadalajara, Recreativo de Huelva y RSD Alcalá, volviendo al CD Guadalajara, equipo del que procede. Lolo Escobar optó por él y le puso en el once inicial para cubrir la baja de Carlitos que se marchó al Alcobendas Sport.

El Levitt comenzó el encuentro presionando y encerrando al Trival en su campo. Al minuto Pinilla ya había rematado forzado de cabeza hacia atrás parando Ángel y en el 11, Rubén con un disparo flojo lejano intentaba sorprender. Hubo que esperar al minuto 13 para ver el primer remate visitante con un disparo a la media vuelta de Rául que se marchaba fuera. La ocasión más clara de la primera parte fue verde cuando Kalvin culminó una contra local con un pase de la muerte a Cañas que era despejado sobre la línea de gol por Juanan. El Alcobendas seguía gozando de las mejores ocasiones para marcar pero tanto Koke de chilena en el 29 como Lacaba en el 39 no pudieron batir al meta alcorconero.

Ya en la segunda parte, el Levitt intentaba sin recompensa batir al portero visitante. Lacaba intentó en el 64 rematar de cabeza pero tras el encontronazo con Héctor envió el balón fuera. La réplica alcorconera fue cinco minutos después con un disparo muy alto de Palacios. La jugada del gol llegaría en el 72 cuando un defensa visitante intenta despejar el balón habilitando a Koke que ve adelantado a Ángel y le bate por alto. La linier levantó la bandera en primera instancia y tras dos minutos de protesta y deliberaciones, la árbitro principal decreta gol legal y Koke lo celebra con rabia, ya que era su debut con la verde y que había logrado un gol que significaría los tres puntos a la postre.

Debutaría otro jugador en el Alcobendas-Levitt, Santa. Viejo conocido de la afición verde y que vuelve a enfundarse la elástica alcobendense. Tuvo el 2-0 en una falta directa que lanzó con maestría pero que se fue al poste. Al final y con el Trival volcado pero sin crear peligro, Rubén pudo en el 93 acabar con la agonía del partido pero su intento de vaselina al ver a Ángel adelantado se marchaba por encima del larguero. Final, 1-0 y otra vez que se reencuentra con la victoria el Levitt.  

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 18
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal