TERCERA DIVISIÓN GR. VII   JORNADA 36
ALCOBENDAS LEVITT C.F. – A.D. PARLA, 3-0
VICTORIA PARA SALIR DEL DESCENSO


ALCOBENDAS: Gonzalo; Molino, Kike Hermoso, Lorente, Cañas; Otia (De Prada 83’), Pinilla, Rubén (Óscar 70’), Junior; Ángel (Lacaba 74’), Santa.

PARLA: Nacho Gil; Cañas, Adrián, Agus, Héctor (Ismael 64’); Sergi, Rodri (Luis 58’), Cerra, Juan Carlos; Gonzalo, Josete (Javier 58’).   

ÁRBITRO: López Fernández-Montes. Amonestó a Junior, Rubén; Cerra.

GOLES: 1-0 (22’), Otia. 2-0 (25’), Pinilla. 3-0 (68’), Ángel.

CAMPO: Valdelasfuentes. Unos 420 espectadores.  

Alcobendas (Madrid) / Borja Asenjo


Vital victoria del Alcobendas Levitt CF en su lucha por la salvación tras la contundente victoria por 3-0 ante la AD Parla. Los de Lolo Escobar sabían que o se ganaba al colista o se abría de par en par las puertas de la Regional Preferente, así que desde el primer minuto se vio a un Levitt sin nada que perder en busca de la meta de Nacho Gil. Eso propició algunas jugadas de peligro por parte parleña a través de Sergi y Juan Carlos pero ambas no acabaron en gol. Rubén dio la réplica local tras un córner pero la defensa local supo despejar. El vierto reinante en Valdelasfuentes ayudó de sobremanera a que el Alcobendas se adelantase en el marcador. Otia vio a Nacho Gil adelantado y con un tremendo zapatazo desde el centro del campo anotó el 1-0. Gran recompensa para un jugador como Otia que va mejorando partido tras partido. Apenas pasaron tres minutos y Pinilla sentenciaba el partido. Córner sacado por Santa y Pinilla, de certero cabezazo en el segundo palo, conseguía el tranquilizador 2-0.

Después del paso por vestuarios, el Parla movió ficha para intentar recortar en el marcador pero lo que consiguió fue que los verdes anotasen el 3-0 definitivo por mediación de Ángel. Pase en profundidad de Junior a Ángel y éste, con sangre fría ente Nacho Gil, lo bate cruzado.

Con el 3-0, el Alcobendas Levitt CF sale del descenso en el que entra el Trival. Quedan dos jornadas complicadas, la semana que viene en casa ante el Alcobendas Sport, que lucha por asentarse entre los cuatro primeros, y termina temporada visitando al Atlético de Madrid B, que puede certificar su primer puesto matemático si puntúa la próxima semana.

 


 

TERCERA DIVISIÓN GR. VII   JORNADA 35
S.R. VILLAVERDE-BOETTICHER C.F. – ALCOBENDAS LEVITT C.F., 2-0
DERROTA PERO TODAVÍA HAY VIDA

VILLAVERDE: Pimpo; Viti, Parra, Durán, Peño; Cuchillo (Chino 72’), Jiménez (Pirri 90’), Felipe, Nouman; Richi (Fran 82’), Mario Sánchez.

ALCOBENDAS:
Gonzalo; Ángel, Kike Hermoso, Cañas, Molino; De Prada (Joaco 52’), Pinilla; Koke (Mario 70’), Otia (Santa 46’), Junior; Lacaba.   

ÁRBITRO:
Carralero Calvo. Amonestó a Mario Sánchez, Richi; Kike Hermoso, Molino, De Prada, Mario.  

GOLES:
1-0 (45’), Richi. 2-0 (89’), Mario Sánchez.

CAMPO:
Boetticher. Unos 330 espectadores.

Madrid / Borja Asenjo


Nueva derrota del Alcobendas-Levitt CF en su visita al Villaverde-Boetticher tras caer por 2-0. Los de Lolo Escobar intentaron sacar adelante un partido complicado y lo único bueno es que siguen a una victoria de la salvación. El encuentro comenzó muy igualado y sin apenas ocasiones de gol. La mejor sería una jugada personal de Nouman que dejó el balón franco a un Richi que se resbalaba cuando iba a sentenciar ante Gonzalo. El propio Richi, ex delantero verde hace unos años, sí lograría el 1-0 al final de la primera parte. Cuchillo controlaba un balón y centraba a un Richi que sin marcaje no fallaba.
Con el 1-0 se marcharon a vestuarios.

Ya en la segunda parte, el Alcobendas necesitaba marcar y Escobar dio entrada a Santa. El Boetticher volvió a crear peligro por mediación de Cuchillo que volvía a habilitar a Richi que fallaba ante Gonzalo. Por parte alcobendense, Junior intentó el empate pero la atenta zaga local despejaba todo peligro.
Cuando el partido agonizaba el delantero local Mario Sánchez sentenciaba y conseguía el 2-0 definitivo.
Ahora, dos partidos seguidos en casa para el Levitt que deberá sacarlos adelante si no quiere regresar a Preferente. Duro pero posible.

¡¡¡AÚPA ALCOBENDAS!!!




 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 25
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal