TERCERA DIVISIÓN GR. VII   JORNADA 37
ALCOBENDAS LEVITT C.F. – FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT, 0-0
TODO QUEDA PARA LA ÚLTIMA JORNADA

ALCOBENDAS: Gonzalo; Ángel (Molino 74’), Kike Hermoso, Guadaño, Cañas; Lorente; Santa (Koke 45’), Pinilla, Rubén (Kalvin 74’), Junior; Otia.

SPORT: Yelco; Parra, Iñaki, Iván Casado, Koke; Sumi (Jorge González 85’); Óscar Saugar, Óscar Valentín (Carlitos 41’), Iván Mateo (Kike Vázquez 82’), Rubén Blanco; Joao.   

ÁRBITRO: Barranquero Sánchez. Sin amonestados

GOLES:

CAMPO: Valdelasfuentes. Unos 450 espectadores.  

Alcobendas (Madrid) / Borja Asenjo


La última jornada decidirá el devenir del Alcobendas Levitt CF tras el 0-0 conseguido frente a sus vecinos del Alcobendas Sport y el resto de resultados del grupo. Los de Lolo Escobar tenían ante sí un complicadísimo encuentro frente a un Sport que luchaba por meterse entre los 4 mejores del grupo. Los visitantes, hoy de amarillo, fueron los primeros en crear peligro con un disparo desde fuera del área en el 7 de Óscar Saugar que se marchaba fuera. No tardaría el Levitt en contestar con un centro en el 15 por la derecha de Ángel y Otia no llega a rematar de cabeza debido a la presión de Sumi.
Ante el buen entramado defensivo local, el Sport intentaba sorprender con lanzamientos lejanos de Iván Mateo que se marchaban lejos de la portería de Gonzalo. En el 26, pase en profundidad a Rubén y éste en el mano a mano con Yelco no consigue batirle, realizando el meta visitante una gran parada. La última jugada de la primera parte fue un pase de Joao a Iván Mateo en el minuto 39 que el delantero amarillo estrella en la cepa del poste derecho de Gonzalo. Con el 0-0 se marchaban a vestuarios.

Ya en la segunda parte, el Levitt intentó a tumba abierta el gol que le diese casi la salvación matemática. En el 59, saque en largo al segundo palo local donde Joao remataba de cabeza forzado fuera. La jugada polémica llegaría en el 61 cuando Pinilla se disponía a rematar y era agarrado clarísimamente por un zaguero local pero ninguno de los árbitros consideró la pena máxima. Los verdes se enrabietaron y siguieron apretando, tanto por la necesidad de anotar como por la pasividad en el juego del Sport al que parecía valerle el punto. Kalvin disparó flojo en el 80, al igual que Junior en el 84. Yelco blocó ambos tiros sin problemas.

Al final, reparto de puntos que mete al Sport en la fase de ascenso y que deja al Levitt con la necesidad de ganar en casa del líder Atlético de Madrid B la semana que viene y esperar lo que el resto de equipos en la zona baja hagan.

Hay puntos, hay esperanza y la esperanza es verde.

¡¡¡AÚPA ALCOBENDAS!!!

 

NACIONAL JUVENIL GR. 12   JORNADA 30
ARAVACA C.F. – ALCOBENDAS LEVITT C.F., 0-2
EL JUVENIL A ASCIENDE A DIVISIÓN DE HONOR


ARAVACA: Mario; Majadas, Sobri, Pepe, Rafa; Pablo (Borja 72’), Fran (Vico 53’), Roberto, Kevin (Mata 53’); Fer, Carlos (Gonzalo 64’).

ALCOBENDAS:
Óscar; Lucas (Rishabh 56’), Oliva, Javi, Rubén; Vini (Molina 66’); Jiménez (Cáceres 87’), Christian, Llamas; Kevin, Alberto (David 83’).   

ÁRBITRO:
García Plaza. Amonestó al local Carlos y al visitante Kevin.

GOLES: 0-1 (70’), Llamas. 0-2 (81’), Sobri (p.p.).

CAMPO: Antonio Sánfiz. Unos 330 espectadores.  

Madrid / Borja Asenjo


El Juvenil A del Alcobendas Levitt CF logró de manera brillante el ascenso a División de Honor, la máxima categoría del fútbol juvenil español. Los de Javi Baños ganaron 0-2 al Aravaca CF, equipo que también había conseguido el ascenso la jornada anterior. El equipo verde saltó al Antonio Sánfiz con los nervios propios del que tiene a tiro de piedra un hito como el ascenso pero el tener enfrente al equipo ya ascendido podía complicar en exceso el partido.
Así, Javi Baños no sesteó y puso en el campo a toda su artillería disponible.
Sería el Aravaca el primero en inquietar la portería de Óscar con un par de disparos de Roberto a balón parado que no inquietaron en exceso al meta alcobendense. El Levitt tardó 16 minutos en crear serio peligro. Jugada trenzada que comenzó Llamas con un pase en profundidad a Christian y éste pasa a Kevin que de cabeza mandaba el balón a las manos de Mario.
El partido estaba abierto y cualquiera podía marcar. Al remate a la media vuelta fuera de Pablo en el 27 le respondía un minuto después un disparo raso de Jiménez que paraba el portero local. En el 31, pase por la izquierda de Rubén a Alberto que de cabeza casi bate a Mario. La primera parte terminó con una buena jugada personal del local Pablo que Óscar desbarató por bajo.
Tras el paso por vestuarios, el Alcobendas presionó y encerró al Aravaca en su campo. Llamas disparaba alto, Kevin remataba rozando el larguero, el meta local se lucía con dos paradones a disparos de Alberto y Jiménez. Seguía apretando los alcobendenses y Mario impedía que el marcador se moviese. En el 57 Vini disparaba alto y dos minutos después Jiménez centraba a Llamas que cabeceaba fuera. Por fin llegaría el gol visitante. Córner que peinaba el capitán verde Llamas y que sorprendía por alto al portero local. Gol que levantaba a la numerosa afición alcobendense presente en el campo. En el 81 llegó la sentencia cuando Óscar sacaba en largo y Sobri, al intentar despejar desviaba el balón ante Mario e introducía el balón dentro de su propia portería. El 0-2 sentenciaba el encuentro y con él certificaba el deseado ascenso de categoría.

Sin duda un colofón espectacular a una dura temporada que devuelve al Alcobendas Levitt a la máxima categoría del fútbol juvenil nacional.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!
¡¡¡EL ASCENSO ES VUESTRO!!!
¡¡¡AÚPA ALCOBENDAS!!!

 


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 25
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal