TERCERA DIVISIÓN GR. VII   JORNADA 25
GETAFE C.F. – ALCOBENDAS LEVITT C.F., 1-0
EL GOL DE MIGUEL ÁNGEL FUE DEFINITIVO


GETAFE B: David Gil; Alberto (Tanis 57´), Miguel Ángel, Pelón, Luis Acosta; Dani, Calderón, Mena (Vargas 74´), Del Pozo; Tamayo (Kaan 81´), Barca.

ALCOBENDAS: Gonzalo, Del Molino (Ángel 48´), Guadaño, Lorente, De Prada, Cañas; Koke (Otia 68´), Rubén (Lacaba 57´), Pinilla, Junior; Santa.   

ÁRBITRO: López Fernández-Montes. Amonestó a Mena, Alberto; De Prada, Guadaño, Otia, Pinilla.  

GOLES: 1-0 (48’), Miguel Ángel.

CAMPO:
Ciudad Deportiva Getafe. Unos 280 espectadores.

Getafe (Madrid) / Borja Asenjo


Miguel Ángel consiguió el gol de la victoria del Getafe B frente al Alcobendas-Levitt CF. Los verdes se desplazaban a Getafe para seguir con la ruta de no perder y por eso saltó al campo con cautela para evitar encajar un gol que diese al traste con el partido planteado por Lolo Escobar. Tras unos primeros minutos de tanteo, Junior tuvo una buena ocasión con un disparo que se marchó desviado. La réplica más importante llegaría en el 35 con un pase en profundidad de Tamayo a Barca que dispara cruzado ante Gonzalo.

En el 38, otra buena ocasión del filial getafense por mediación de Tamayo que hizo lucirse a Gonzalo para desviar su lanzamiento pegado a la cepa del poste del meta verde. Los alcobendenses se defendían con soltura y evitaban el tanto local. Se llegó al descanso con el 0-0 en el marcador.
Tras el paso por vestuarios, el Getafe B aprovechó una gran ocasión para adelantarse en el marcador. Gran jugada de Dani dentro del área visitante, pase a Tamayo que disparaba y Gonzalo, excepcional en la parada, poco pudo hacer para detener a Miguel Ángel que aprovechó el balón muerto en el área.
Con el 1-0, el Alcobendas-Levitt apretó en pos del empate pero no lo consiguió. Al final, resultado que deja al Alcobendas en el puesto 15 de la clasificación y que intentará ganar la próxima semana en casa al Internacional de Madrid.



 

TERCERA DIVISIÓN GR. 7   JORNADA 24
ALCOBENDAS LEVITT C.F. – C.D. SAN FERNANDO, 0-0
EL LEVITT SUMA Y SIGUE


ALCOBENDAS: Gonzalo; Molino, Guadaño, Lorente, De Prada, Cañas; Pinilla, Rubén, Junior; Santa (Mario 88’), Koke (Lacaba 80’).

SAN FERNANDO: Álex Campos; Juancar, Mora (Álex Díaz 69’), Juanpe, Palero; Chema, Alaín; Rober, Jorge (Adrián Mora 84’), Koke (Hugo 69’); Alex García.    

ÁRBITRO:
Gutiérrez Borjabad. Amarilla al local Pinilla y al visitante Álex Díaz   

GOLES:

CAMPO:
Valdelasfuentes. Unos 230 espectadores.   

Alcobendas (Madrid) / Borja Asenjo



Otro punto para el casillero del Alcobendas-Levitt CF tras el empate a cero ante el San Fernando. Los de Lolo Escobar saltaron al césped de Valdelasfuentes bajo una lluvia que hacía el campo muy pesado y difícil de controlar. Los balones salían despedidos cuando botaban por lo que cualquiera que marcase seguramente se llevaría el encuentro. Por eso, con cautela, arrancó el encuentro en el que los dos equipos se tanteaban y sin apenas atacar.

La primera ocasión reseñable llegaría en el minuto 13 cuando Junior conseguía controlar un balón en el área del San Fernando pero estuvo lento ya que la zaga visitante le dio tiempo a despejar. Con el susto en el cuerpo, el Sanfer intentó estirarse pero el Levitt apretaba y buscaba el gol. Sin embargo, lo que había era un diluvio que casi impedía jugar el balón. Con el 0-0 se llegaría al descanso.

Ya en la segunda parte, el Levitt siguió en pos de la meta de Alex Campos pero los verdes no lograban marcarle. En el minuto 60, ocasión para los alcobendenses tras la internada de Santa por la izquierda y su pase a Junior al centro del área lo remata pero es taponado por la defensa visitante. Hubo que esperar al minuto 79 para ver la única ocasión clara del Sanfer en el partido. Centro por la izquierda de Alaín que supera a Gonzalo y Álex García solo remata fuera. El partido agonizaba y el 0-0 parecía ser definitivo. La última oportunidad del encuentro la tuvo Santa en el 85 aprovechó un barullo en la frontal para disparar pero su lanzamiento se marchaba fuera de la meta de Campos.

Al final, 0-0 que reparte los puntos y que deja a los verdes un punto más cerca de la salvación.

 



 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 18
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal