TERCERA DIVISIÓN GR. VII   JORNADA 2
ALCOBENDAS LEVITT C.F. – A.D. UNIÓN ADARVE, 1-0
ALEX DA LA PRIMERA VICTORIA ALCOBENDENSE

ALCOBENDAS: Chele; Joaco, Quique, Juan Carlos, Cañas; Emile (Gerardo 50’), Lorente; Carlos, Pajuelo (Pinilla 65’), Carracedo (Mario 78’); Alex.

ADARVE: David; Lucas, Moncho, Juanma, Viti (Cuevas 31’ por Agus 77’); Souza, Olmedo; Ángel (Fran 58’), Leo, Darío; Álvaro Sánchez.   

ÁRBITRO:
Carralero Calvo. Amonestó a Juan Carlos, Lorente; Álvaro Sánchez. Amonestó en el banquillo visitante al delegado Pepe Sanz. Expulsó al entrenador visitante Víctor Cea (TR, 71’).

GOLES:
1-0 (82’), Alex.

CAMPO: Valdelasfuentes. Unos 390 espectadores.  

Alcobendas (Madrid) / Borja Asenjo



Gran victoria la conseguida por el Alcobendas Levitt CF tras el 1-0 conseguido frente al Unión Adarve. Los de Lolo Escobar logran así la primera victoria de la temporada y alcanzan los 4 puntos en la temporada.
Tras el empate a uno con el Trival, el conjunto alcobendense se estrenaba en casa ante su afición y contra un equipo clásico de Tercera División y que casi todos los años se mete entre los mejores. Por eso, no fue de extrañar que el Adarve saliese desde el principio acosando la meta de Chele. En el minuto 9, internada de Leo en el área, su disparo no lo bloca Chele y Juan Carlos, sobre la línea, logra despejar el balón. Susto para los verdes que lograron inquietar la meta de David en el 35 cuando Carlos controlaba un balón en profundidad y lento ante el meta visitante, da tiempo a que Cuevas llegue por detrás y despeje el peligro.

La última ocasión de la primera parte fue de parte del Adarve en el 38 con un pase en velocidad de Cuevas a Ángel y Lorente, rápido logra estorbar para que el delantero visitante disparase fuera.

Ya en la segunda parte, no había pasado un minuto y el Adarve casi logra marcar. Pase en profundidad a Álvaro Sánchez, falla en la salida Chele al que le rebota el balón y Quique despeja el esférico otra vez sobre la línea de gol.
Los cambios dieron otro aire al partido que siguió con intensidad bajo el sol castigador presente en Alcobendas.
En el 56, primer aviso serio de Alex que aprovecha un rechace de David a disparo de Carracedo pero la zaga del Adarve despeja su flojo disparo. Eso sí, nada pudieron hacer los de Víctor Cea cuando una contra de libro del conjunto verde termina comandada por Carlos quien ve solo a Alex en el área pequeña y le cede para que el delantero alcobendense no perdone y consiga así el 1-0 que sería definitivo. El Unión Adarve tuvo un par de disparo de falta directa desde la frontal pero ambos se fueron por encima del larguero de Chele.

Celebradísimo 1-0 por parte de los del Levitt que consiguen puntos importantísimos para la permanencia. Próximo partido será ante el primer filial del Rayo Vallecano en los campos de la Fundación vallecana.


View this photo set on Flickr


 

TERCERA DIVISIÓN GR. VII JORNADA 1

C.F. TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN – ALCOBENDAS-LEVITT C.F., 1-1

PRIMERA JORNADA, PRIMER PUNTO VERDE

 

TRIVAL: Del Mazo; Juanan, Prada, Mario, Koke; Nogueira, Diego, Rafa (Losada 75’), Palacios; Mínguez, Vallejo (Alex 68’).

ALCOBENDAS: Chele; Juan Carlos, Joaco, Guadaño (Kike 46’), Cañas; Carra, Lorente, Emile, Ángel (Alex 50’); Carlitos, Pajuelo (Gonzalo 75’).

ÁRBITRO: Serrano Moreno. Amonestó a Palacios; Carlitos, Chele, Carra.

GOLES: 0-1 (70’), Alex. 1-1 (92’), Losada.

CAMPO: La Canaleja. Unos 550 espectadores.

 

Alcorcón (Madrid) / Borja Asenjo

 

El Alcobendas-Levitt CF se estrenaba en la competición de Tercera División frente a uno de los candidatos al ascenso como es el Trival Valderas. Los de Lolo Escobar tenían ante sí un partido inaugural en el que empezar con buen pie la competición puede ser crucial para el devenir de la misma. Por eso, el técnico verde dispuso un once titular con bastantes caras nuevas pero de garantías aunque siempre con la incógnita de cómo sería el partido.

Como suele ser habitual en los arranques de temporada, el encuentro fue muy similar a los de pretemporada, había poca precisión en los pases y se cometían muchos errores en las acciones. Tanto el Trival como el Levitt intentaban más no encajar goles a meterlos y el miedo les hacía ser algo conservadores. Las únicas ocasiones reseñables en esta primera parte fueron el Trival. En el minuto 30, remate a bocajarro de Diego que despeja Chele y en el 44, Mínguez con un tiro frontal hizo lucirse otra vez al portero visitante.

Ya en la segunda parte, los cambios en ambos conjuntos dieron algo más de vida al partido. Las ocasiones parecían multiplicarse pero ninguna llegaba a buen puerto. Sin embargo, en el 70, un balón rechazado a priori sin peligro, bota más de los esperando ante Del Mazo, no lo bloca y lo despeja al centro del área donde Alex Fernández, solo y sin problemas, marca a puerta vacía.

El gol parecía haber hundido a los locales, que veían como el Alcobendas, bien replegado, impedía al Trival atacar. Pero en el descuento, con el Alcobendas pidiendo la hora y viéndose con los tres puntos en su casillero, Losada engancha un balón suelto en la frontal y bate por el lado derecho a Chele.

Pitido final helador y reparto de puntos.

Ahora a pensar ya en el estreno en casa frente al Unión Adarve.

 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 Próximo > Fin >>

Página 18 de 18
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal