TERCERA DIVISIÓN GR. VII   JORNADA 14
ALCOBENDAS LEVITT C.F. – ARAVACA C.F., 0-0
MORÁN IMPIDE LA VICTORIA ALCOBENDESE


ALCOBENDAS: Pozu; Ángel, Kike Hermoso, Lorente, Juancar, Cañas; Pajuelo (Junior 82’), Pinilla, Rubén, Carlitos (Mario 71’); Alex Fernández.

ARAVACA: Morán; Ocaña, Alberto, Charly, Trujillo; Toñín, Boria; Villa (Nacho 73’), Jorge (Olalla 48’), Díaz (Rubén 89’); Jeisson.   

ÁRBITRO:
Torres Carrión. Amonestó a Kike Hermoso, Juan Carlos, Lorente; Boria.

GOLES:

CAMPO: Valdelasfuentes. Unos 370 espectadores.  

Alcobendas (Madrid) / Borja Asenjo


Otro punto ha conseguido el Alcobendas-Levitt CF tras su empate a cero ante el Aravaca CF. Los de Lolo Escobar sufrieron mucho para poder romper a un Aravaca muy defensivo y conformista que apenas puso a prueba a Pozu.
El encuentro empezó con el Alcobendas buscando la meta visitante. En el minuto 4 un remate de Kike Hermoso algo forzado se marchaba fuera. Primer aviso verde que sabía de la importancia de la victoria hoy ante un equipo en puestos de descenso. El Alcobendas apretaba intentado encerrar a los visitantes en su campo por lo que hubo que esperar hasta el minuto 14 para ver la primera ocasión de los arlequinados. Saque de banda de Trujillo y Toñín, ante la presión de la defensa local remataba de cabeza fuera. A partir de entonces apareció la figura del meta del Aravaca Morán quien con intervenciones espectaculares impidió a los verdes adelantarse en el marcador. Primero en el 20 al sacar con grandes reflejos un remate de cabeza de Pajuelo y en el 35 para con una soberbia intervención despejar cuando se colaba otro remate de Alex Fernández. Sólo en los últimos minutos de la primera parte el Aravaca pudo inquietar algo más el área de Pozu pero los disparos de Jeisson y Ocaña se marcharon realmente desviados.

Ya en la segunda parte, el Alcobendas seguía insistiendo pero sin recompensa. A los pocos segundos de la reanudación, Alex Fernández remataba fuera una contra verde y diez minutos después era Carlitos el que remataba de cabeza alto. La única ocasión visitante de la segunda parte fue en el 60 un disparo peligroso de Boria al que Pozu responde despejando de puños. El final del encuentro fue de control local y Alex Fernández en el 85 y en el 89 pudo haber logrado el gol de la victoria pero la defensa primero y rematando de cabeza alto un córner después no impidieron que el 0-0 fuese el resultado final.

La semana que viene el conjunto de Lolo Escobar se desplazará al Amelia del Castillo a enfrentarse al Atlético de Pinto.


View this photo set on Flickr

 

TERCERA DIVISIÓN GR. 7   JORNADA 4
A.D. ALCORCÓN B – ALCOBENDAS LEVITT C.F., 1-2
GRAN VICTORIA VERDE EN ALCORCÓN


ALCORCÓN B: Riki Alonso; Álvaro, Airoldi, Diéguez (Herrera 80’), Del Pino; Tamayo (Jacobo 62’), Ablanque; Romagnoli, Felipe (Adri Pérez 44’), Guillermo; Alcalde.

ALCOBENDAS: Pozu; Cañas, Guadaño, Lorente, Juan Carlos, Ángel; Kang (Rubén 60’), Pinilla, Quique Gómez, Pajuelo (Mario 51’); Alex Fernández (Kalvin 86’).    

ÁRBITRO: Cortés Romero. Amarilla a Felipe, Ablanque, Adrián, Romagnoli; Guadaño, Pajuelo. Amonestó al entrenador local Javier Moreno. Expulsó a los locales Riki Alonso (2A, 44’), Airoldi (TR, 85’) y Guillermo (2A, 91’)   

GOLES: 1-0, (21’) Romagnoli. 1-1, (45’) Alex Fernández (pen.). 1-2, (79’) Pinilla.  

CAMPO: Anexo a Santo Domingo. Unos 330 espectadores.   

Alcorcón (Madrid) / Borja Asenjo


Con una victoria bajo el brazo se vino el Alcobendas-Levitt CF de Alcorcón. Los de Lolo Escobar siguen fuertes en la competición y con esta victoria suman ya 19 puntos en octava posición.

El encuentro comenzó muy igualado y sin aparente dominio de ningún equipo. El campo, muy húmedo por las lluvias caídas, hacía complicado el control del esférico ya que éste corría como un rayo. El filial alcorconero aprovechó una ocasión a balón parado para adelantarse en el marcador. En el 21, Romagnoli de falta directa desde la esquina derecha del área de Pozu lograba de gran disparo batir al portero verde. Parecía que el filial alcorconero tenía controlado el partido aunque estaba el Levitt apretando en busca del empate.
Al final de la primera parte llegaría la polémica del encuentro ya que el meta Riki Alonso derribaba a Alex Fernández en el borde del área, el árbitro decretaba penalti y expulsaba por doble amarilla al portero alfarero. El propio Alex Fernández no perdonaba y pegado al palo derecho del meta recién incorporado Adri Pérez. Con el 1-1 se fueron a vestuarios.

En la reanudación, el partido prosiguió con los mismos derroteros de la primera. Igualdad y poco fútbol debido a las condiciones meteorológicas. Entonces, el Alcobendas volvió a aparecer para llevarse los tres puntos. En el 79, Pinilla desde la corona del área engancha un zapatazo que se cuela pegado al palo izquierdo del meta alfarero. Un gol que significó el 1-2 final.
La próxima jornada, el Alcobendas-Levitt CF recibe en Valdelasfuentes al Aravaca CF.


View this photo set on Flickr

 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 18 de 25
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal