TERCERA DIVISIÓN GR. VII   JORNADA 9 (APLAZADO)
CD MÓSTOLES-URJC – ALCOBENDAS LEVITT C.F., 2-0
DERROTA ANTE EL MÓSTOLES


MÓSTOLES: Sierra; Barri, Luis Fratelli, Andújar, Ivo; Nacho Gil, David Rodríguez; Diego Campos (Luis Carlos 51’), Berodia (Borja Acha 78’), Ónega (Charly 66’); Bravo.

ALCOBENDAS:
Gonzalo; Ángel, Juan Carlos, Javi Lorente (Rubén 55’), Guadaño, Cañas (Mario 76’); Carlos, Kike Hermoso, Pinilla, Kalvin; Alex (Pajuelo 64’).   

ÁRBITRO: Gutiérrez Borjabad. Amonestó a Sierra, Luis Fratelli; Juan Carlos, Guadaño, Alex, Pinilla. Expulsó al entrenador visitante Lolo Escobar (TR, 75’) y al delegado visitante Luis Rey (TR, 75’)

GOLES: 1-0 (18’), Bravo. 2-0 (75’), Berodia (pen.).

CAMPO:
El Soto de Móstoles. Unos 320 espectadores.

Móstoles / Borja Asenjo


Se aprovechó la fiesta nacional para recuperar el partido suspendido en la jornada 9 por el mal estado del terreno de juego debido a las lluvias. Sin embargo a pesar de no haber charcos, el campo presentaba un aspecto blando y muy peligroso por lo que las lesiones y sobrecargas podrían llegar en cualquier momento. Eso sí, el césped era igual para los dos conjuntos y el que mejor supiese sacarle provecho se llevaría los puntos en juego.

El partido comenzó con el Alcobendas-Levitt buscando la portería local de Sierra. Kalvin realizó un par de jugadas de mérito con velocidad y regate que sólo no estuvieron acompañadas del pase final. Pero a las primeras de cambio llegaría el gol local. Jugada personal de Bravo que se planta mano a mano con Gonzalo y de tiro raso lograba el 1-0 en el minuto 18. Al minuto pudo empatar Alex pero su intento de vaselina se marchaba alto. Los verdes seguían apretando sobreponiéndose a los resbalones y al barro. En el 23, falta centrada para Lorente que Sierra desvía con seguridad a córner. La ocasión más clara de gol visitante llegó en el 39 cuando una contra terminaba con varios remates en el área pequeña de Kalvin, Carlos y Kike Hermoso y ninguno logra acertar en la meta local. La primera parte terminó con un disparo de Ángel fuera.

Ya en la segunda parte, Kalvin asustó con un disparo lejano que se marchaba ligeramente por encima del larguero. Los mostoleños apenas aparecían pero cuando lo hacían, lo hacían con peligro. En el 58, pase de Nacho Gil a Bravo en profundidad al que Ángel, rápido, despeja a córner. Eran minutos de presión local que se vieron recompensados con el 2-0. Riguroso y muy protestado penalti por obstrucción de Ángel a Nacho Gil cuando iba a rematar y que Berodia no perdona. Con el 2-0, lo importante era no sufrir males mayores.
Con este resultado, el grupo se iguala a partidos disputados dejando al Levitt en la posición 12 con 20 puntos mientras que el Móstoles se pone segundo colíder junto con el Getafe B con 26 puntos. La próxima jornada, el Alcobendas-Levitt CF recibe al SR Villaverde-Boetticher.


View this photo set on Flickr


 

TERCERA DIVISIÓN GR. VII   JORNADA 15
ATLÉTICO DE PINTO – ALCOBENDAS LEVITT C.F., 1-0
SE LE ESCAPAN LOS PUNTOS EN LA RECTA FINAL


PINTO: Parra; Aller, Maroto, Iván González, Ismael; Katime (Alex Seidel 46’), Manu Sánchez (Macho 85’), Jaime, Boriba; Héctor, Nico (Serrano 91’).

ALCOBENDAS: Pozu; Ángel, Guadaño, Javi Lorente, Juan Carlos, Cañas; Kalvin (Rubén 83’), Quique Hermoso, Pinilla, Pajuelo (Carlitos 70’); Alex (Lacaba 91’).   

ÁRBITRO: García Padilla. Amonestó a Manu Sánchez, Ismael; Javi Lorente, Juan Carlos. Amonestó en el banquillo local al portero suplente Alberto Fernández.  

GOLES: 1-0 (88’), Ángel (p.p.).

CAMPO: Amelia del Castillo. Unos 530 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de D. Francisco Lagos Romano, socio pinteño fallecido recientemente y por los fallecidos en el accidente de avión de Colombia, del Chapecoense.

Pinto / Borja Asenjo


No pudo arrancar ni un punto el Alcobendas Levitt CF en su visita a Pinto ya que recibió el 1-0 en el minuto 88 de partido al desviar Ángel hacia su propia portería un disparo de Iván González. Los de Lolo Escobar saltaron al campo bajo una intensa lluvia lo que presagiaba un partido duro y de mucha entrega. Sería el Pinto el que tuvo las mejores ocasiones del encuentro como la que tuvo en el minuto 7 Jaime Turégano cuando estrellaba el balón en el larguero dejando claro que el Atlético de Pinto quería hacerse con los tres puntos. Nico Ybarra tuvo otro par de acciones frente a Pozu. La primera en el 14 que envió por encima del larguero y otra en el 20 con un mano a mano con el meta verde que supo muy bien aguantar para impedir el tanto local.
Apenas apareció el Alcobendas salvo un disparo alto en el 30. La primera parte terminó con un disparo de Jaime que bloca Pozu. Ya en la segunda parte y con el 0-0 en el marcador, ambos conjuntos siguieron disputando un partido muy igualado. Jaime Turégano siguió intentándolo pero hoy el punto de mira estaba algo desviado. El Alcobendas gozaba de alguna ocasión a balón parado pero ninguno inquietaba realmente la meta de Parra. Pero cuando parecía que el 0-0 iba a ser definitivo, un disparo de Iván González era desviado por Ángel y se introducía en la portería de Pozu. Helador 1-0 que deja los tres puntos en Pinto y rompe la excelente racha de siete partidos sin perder de la escuadra verde de Lolo Escobar.

La semana que viene habrá doblete de partidos para el Alcobendas-Levitt. Primero el día 8 el aplazado en Móstoles a las 12:00 y el domingo recibiendo en casa al SR Villaverde-Boetticher.


View this photo set on Flickr

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 18
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal