TERCERA DIVISIÓN GR. VII   JORNADA 16
ALCOBENDAS LEVITT C.F. – S.R. VILLAVERDE-BOETTICHER C.F. 0-0
OTRO PUNTO PARA LOS VERDES


ALCOBENDAS: Gonzalo; Ángel, Guardeño, Lorente, Kike Hermoso, Cañas; Kalvin, Pinilla, Rubén, Carlitos (Junior 78’); Alex Fernández (Mario 84’).

VILLAVERDE: Sebas; Viti, Melli, Parra, Peño; Durán, Felipe, Sanse, Nouman; Richi, Mario Sánchez (Cuchillo 75’).   

ÁRBITRO: Sánchez Meneses. Amonestó a Lorente; Melli, Parra, Felipe, Richi, Mario Sánchez, Sanse.

GOLES:

CAMPO: Valdelasfuentes. Unos 410 espectadores.  

Alcobendas (Madrid) / Borja Asenjo


Sigue sumando el Alcobendas Levitt CF tras el empate a cero frente al SR Villaverde-Boetticher CF. Los de Lolo Escobar saltaron al campo en busca de la meta visitante y ya en el primer minuto Kalvin probó suerte pero su centro-chut se marchaba fuera. El partido se mostraba muy igualado, táctico pero sin grandes ocasiones de gol aunque eran los verdes lo que más ímpetu le ponían. En el 11, remate de Carlitos de cabeza que saca Sebas y en el minuto 17, disparo de Alex por encima del larguero. Hubo que esperar al minuto 36 para ver la primera ocasión seria visitante. Remate de Mario Sánchez de cabeza al que Gonzalo responde con un auténtico paradón, el rechace lo controla Felipe pero lo envía por encima del larguero. El partido seguía discurriendo con mucha intensidad y la primera parte terminó con empate a cero.

Ya en la segunda parte, el encuentro tenía la misma tónica que en la primera parte. Sin embargo, en el minuto 54, en un córner, un agarrón de Guadaño a Mario Sánchez era considerado penalti por el árbitro. El propio Mario Sánchez se encargó de tirarlo y Gonzalo, en un partido para enmarcar, paraba el disparo centrado del delantero visitante. Los minutos restantes fueron de mucha lucha, desgaste y hasta el descuento no llegaría otra ocasión de gol, esta vez para los visitantes con un remate de tacón de Melli a la salida de un córner que no vio puerta. Al final, 0-0 en el marcador que deja al Alcobendas en la posición 12 con 21 puntos y al Villaverde quinto con 25 puntos.

La próxima jornada el Alcobendas Levitt CF visitará Los Prados para enfrentarse al colista AD Parla.


View this photo set on Flickr


 

SEGUNDA ALEVÍN GR. 2   JORNADA 6 (APLAZADO)
DEPORTE Y PUNTO BCM – ALCOBENDAS LEVITT C.F. C, 1-2
VICTORIA ANTE EL LÍDER


DEPORTE Y PUNTO: Javi Berrio; Marcos Fernández, Marcos Martín, Moreno, Maxi; Aranda, Marcos Gil (David 42’), Thomas, Moya (Lacuna 35’); Humanes, Álvaro (Enrique 36’).

ALCOBENDAS:
Joel (John 31’); Hugo, Serrano (Pedro 44’), Brihuega, Marco; Javi Abad, Jeppe, Raúl López (Eric 31’), Nicolás Siguero (Horta 35’); Jorge Molina, Zurita.   

ÁRBITRO: Cuevas Gil. Sin amonestados.

GOLES: 0-1 (31’), Nicolás Siguero. 0-2 (36’), Jeppe. 1-2 (62’), Marcos Fernández.

CAMPO: Municipal de Cerceda. Unos 100 espectadores.  

Cerceda (Madrid) / Borja Asenjo


Gran victoria del Alevín C en su visita al líder del grupo, el Deporte y Punto BCM en Cerceda tras el 1-2 final. Los de Dani Vallejo realizaron un excelente partido ante un rival que todavía no conocía el amargo sabor de la derrota.

El partido comenzó con el Alcobendas-Levitt CF volcado sobre la portería local. A los tres minutos, disparo de Zurita que no bloca Javi Berrio y Jeppe empuja a gol aunque es anulado por fuera de juego. Primer aviso serio de un conjunto alcobendense con ganas de morder. En el 9, centro-chut de Jorge Molina que se marchaba fuera por poco. Volvió a intentarlo otra vez Jorge Molina en el 17 con un disparo lejano pero se iba alto. La primera ocasión local llegaría en el minuto 20 con un pase en profundidad a Álvaro pero Joel, atento y rápido, despejaba. Tanto Nicolás Siguero como Hugo también tuvieron su oportunidad pero el meta local estaba atento para despejar sus disparos. La primera parte terminó con un remate fuera tras pase cruzado al local Álvaro.

La segunda parte comenzó con el gol alcobendense. Nicolás Siguero ve adelantado al portero local y de gran zapatazo le sobrepasa logrando el 0-1. Pudo sentenciar al minuto Zurita pero su mano a mano tras rechace de Javi Berrio no termina en gol. El 0-2 llegaría tras un pase desde el centro del campo a Jeppe que tras cruzarse todo el campo del Deporte y Punto bate al portero local. Fue entonces cuando apretaron los locales ya que veían escaparse los primeros tres puntos de casa. Primero Maxi y luego Humanes dispararon a John pero éste supo despejar el esférico. Seguía y seguía el acoso local pero John despejaba como podía las acometidas, estrellándose Enrique y Thomas con el meta verde. La insistencia local tuvo su fruto en el descuento cuando tras un córner Marcos Fernández conseguía el 1-2 final.

Con este resultado, el Deporte y Punto BCM baja al segundo puesto empatado pero superado por el CD Becerril de la Sierra que tiene mejor diferencia de goles mientras que el Alcobendas-Levitt CF se coloca en una excelente quinta posición.


View this photo set on Flickr

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 18
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal