TERCERA DIVISIÓN GR. VII   JORNADA 30
ALCOBENDAS LEVITT C.F. – R.S.D. ALCALÁ, 0-1
DERROTA POR LA MÍNIMA


ALCOBENDAS: Sebas; Ángel, Guadaño, Lorente, Molino (Kike Hermoso 55’), Cañas; Rubén, Otia (Mario 66’), De Prada (Junior 46’), Pinilla; Santa.

ALCALÁ: Juancho; Huelves, Edu Prieto, Benítez, Kupen; Popa, Maikel (Iván Matas 94’); Manquillo (Manu Ruiz 83’), Gonzalo Rodríguez, Juanito (Bicoro 73’); Seubert.   

ÁRBITRO: Roldán Bernardo. Amonestó a Guadaño, Lorente, Cañas, Pinilla, Santa; Maikel, Manu Ruiz, Bicoro. Expulsó al entrenador local Lolo Escobar (2A, 72’)

GOLES: 0-1 (38’), Popa.

CAMPO: Valdelasfuentes. Unos 480 espectadores.  

Alcobendas (Madrid) / Borja Asenjo


Nueva derrota del Alcobendas Levitt CF tras el 0-1 frente a la RSD Alcalá que le deja en una situación complicada, en puestos de descenso y a tres puntos de la salvación. Los de Lolo Escobar necesitaban de la victoria y desde el primer instante del encuentro fueron en busca de la meta de Juancho. Santa, Otia o Pinilla intentaban crear peligro pero la atenta defensa alcalaína despejaban cualquier intento ofensivo verde. Por parte visitante, Huelves era el hombre más incisivo aunque tampoco lograba encontrar la meta de un seguro Sebas. Sin embargo, en el minuto 38 llegaría el primer y único tanto del encuentro. Tras un córner botado por Manquillo, Seubert remataba de cabeza y el jugador rumano Popa toca lo justo para desviar y batir a Sebas. Pudo sentenciar el Alcalá pero el meta local despejó en el descuento una contra de Juanito.

Ya en la segunda parte, al Levitt no le quedaba más que arriesgar pero enfrente tenían un equipo muy rocoso que frenaban cualquier situación ofensiva local. El partido se le complicó en exceso a los de Lolo Escobar ya que entre las lesiones que iban sufriendo y la propia expulsión del entrenador local fueron mermando poco a poco las opciones del empate. Al final, 0-1 que preocupa en las filas verdes ya que las jornadas se terminan y encadena ya nueve jornadas sin ganar. Ahora toca ya en ver cómo se puede ganar al Pozuelo en el Valle de las Cañas.

 


 

TERCERA DIVISIÓN GR. VII   JORNADA 29
F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO – ALCOBENDAS LEVITT C.F., 0-0
IMPORTANTE PUNTO EN VILLANUEVA


VILLANUEVA: Rafa; Paniagua, Bogdan, Mateo (Juan Lean 74’), Marco Balsera (Luis Enrique 66’), Alguacil; David Gómez, Diego Meijide, Zárate (Álvaro Ruiz 58’); Goal, Carbo.

ALCOBENDAS:
Sebas; Ángel, Molino (Kike Hermoso 79’), Lorente, Cañas; Otia, De Prada, Rubén, Heredia (Koke 66’); Pinilla, Lacaba (Junior 90’).   

ÁRBITRO: Arzamendi Argaya. Amonestó a Diego Meijide, Paniagua, Álvaro Ruiz, Alguacil; Lacaba. Expulsó al local Goal (2A, 90’)  

GOLES:

CAMPO: Los Pinos. Unos 170 espectadores.

Villanueva del Pardillo (Madrid) / Borja Asenjo


Nuevo punto el conseguido por el Alcobendas Levitt CF frente a un Villanueva del Pardillo que se encerró atrás e hizo imposible batir a su portero Rafa. Fueron los locales los que gozaron de la primera ocasión a los dos minutos pero Lacaba, atento bajo palos, lograba despejar el disparo local. Ambos equipos se defendían férreamente e impedían que los delanteros contrarios pudiesen controlar balones con peligro y mucho menos que inquietasen a los porteros. Justo antes del descanso Goal tuvo una gran oportunidad pero ante Sebas disparó fuera. Al descanso se fueron con el 0-0 en el marcador.

Ya en la segunda parte, el Villanueva del Pardillo volvió a gozar de otra oportunidad pero Goal volvía a disparar muy cruzado el pase de Carbo. Sería entonces cuando el Levitt apretó y buscó con claridad la meta local. Primero Lacaba estrellaba en el meta Rafa un gran pase de Otia mientras que Ángel enviaba fuera un gran balón de Koke. Al final, empate a cero final que mantiene a los dos equipos en puestos de descenso y que deberán buscar la victoria la semana que viene si no quieren complicarse más la vida.
La semana que viene el Alcobendas-Levitt CF recibe en Valdelasfuentes a la RSD Alcalá.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 25
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal