INFANTIL B PRIMERA AUTONÓMICA - CF POZUELO DE ALARCÓN, 1-2

ALCOBENDAS: Gonzalo, Pedro, Pablo (Nicola 52'), Diego, Alejandro (Álvaro 68'), Diego, Jorge (Hugo 52'), José Manuel, Pablo (Mario 62'), Marcos y Manuel (Álvaro 62').

POZUELO: Raúl, Luis (Álvaro 9'), Rafael, Álvaro, Lucas (Antonio 50'), Juan, Marcos (Miguel 36'), Pablo (Bruno 36'), Luis, José Pino (Miguel 41') y David.

ÁRBITRO:
Zanoni.  

GOLES:
0-1 (15’), Álvaro. 1-1 (18'), Diego. 1-2 (43'), Luis (p.).

CAMPO: Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

Madrid / Fernando Escabias


Partido muy competido desde los primeros minutos. Los visitantes se adelantaron en un despiste defensivo pero el Infantil 'B' supo reaccionar muy rápidamente. El juego se desarrolló a parte iguales hasta mediada la segunda parte. En el minuto 43 el Pozuelo volvió a adelantarse, esta vez de penalti. Muchas oportunidades en los minutos finales que no lograron llegar a buen puerto.

 

TERCERA DIVISIÓN GR. VII   JORNADA 31
C.F. POZUELO DE ALARCÓN – ALCOBENDAS LEVITT C.F., 0-1
KALVIN, EL LEÓN INDOMABLE VERDE, DA LA VICTORIA


POZUELO: Salva; Busto, Barroso, De Loma, Fernando (Calleja 55’); Nachete, Cortijo (Gorka 77’); Ángel, Cobos, Cholo; Arribas (Garci 37’).

ALCOBENDAS: Gonzalo; Ángel, Kike, Lorente, Guadaño, Cañas; Rubén (Castillo 89′), Pinilla, Kalvin, Koke (Otia 69′); Santa (De Prada 77’).   

ÁRBITRO: Vázquez González. Amonestó a Gorka, Busto, Calleja; Pinilla. Expulsó al local Nachete (TR 87’). Expulsó en el banquillo visitante al preparador físico Jorge Murga (TR 90’).  

GOLES: 0-1 (13’), Kalvin.

CAMPO:
Valle de las Cañas. Unos 280 espectadores.

Pozuelo de Alarcón (Madrid) / Borja Asenjo


Vital victoria del Alcobendas Levitt CF en casa del CF Pozuelo de Alarcón que le permite seguir teniendo vida y ponerse a tres puntos de cuatro equipos ahora salvados. Los de Lolo Escobar pisaron el Valle de las Cañas sin nada que perder y eso se notó desde el primer minuto. A los 5, remate potente de Santa que despeja a bocajarro Salva. Estuvo bien el meta local que sin embargo poco pudo hacer antes del cuarto de hora cuando Kalvin peleaba con De Loma por un balón, le recortaba y solo ante el portero local le batía. Importante gol, muy celebrado por los verdes hoy de oscuro que sabían que podría ser un tanto definitivo. A partir de ahí y esperando que el Pozuelo reaccionase, el entramado defensivo de Escobar secó las ideas locales que apenas inquietaron la portería de Gonzalo. Lo único reseñable en cuanto a peligro local fue un cabezazo de Cobos alto. El Levitt pudo conseguir otro tanto pero Pinilla remató alto por encima del larguero. Ya en la segunda parte y bien colocados en defensa, los alcobendenses impidieron que el Pozuelo lograse el empate. Además, si le sumamos el punto de mira desviado, no fue de extrañar que los remates de Cobos, Cortijo o De Loma ni siquiera fuesen entre los tres palos de Gonzalo. Así, tres puntos más al casillero alcobendense que toma oxígeno y que buscará refrendarlos la semana que viene en casa recibiendo al Alcorcón B.

 

 


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 25
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal