TERCERA DIVISIÓN GR. VII JORNADA 32
ALCOBENDAS LEVITT C.F. – A.D. ALCORCÓN B, 0-2
EL LEVITT PIERDE FRENTE AL ALCORCÓN B


ALCOBENDAS: Gonzalo; Ángel (Mario 63’), Guadaño, Lorente, De Prada (Otia 63’), Cañas; Koke, Quique Hermoso, Pinilla, Kalvin (Lacaba 46’); Santa.

ALCORCÓN B:
Adrián; Álvaro, Stephane, Borja Paris, Cuenca; Ablanque (Amando 60’), Blázquez; Rico, Arribas (Alex Rodríguez 46’ por Ángel 73’)), Jerez; Alcalde.

ÁRBITRO: Patiño Álvarez. Amonestó a Cañas, Mario, Otia, Pinilla; Ablanque, Álvaro, Rico, Ángel.

GOLES: 0-1 (52’), Blázquez. 0-2 (92’), Ángel.

CAMPO: Valdelasfuentes. Unos 270 espectadores.

Alcobendas (Madrid) / Borja Asenjo


Nueva derrota del Alcobendas-Levitt tras la derrota por 0-2 frente al filial de la AD Alcorcón. Los verdes comenzaron el encuentro manteniendo las distancias y evitando sustos por parte alfarera. Aun así, el Levitt intentaba buscar la velocidad de Kalvin o la soltura de Santa pero unas veces la defensa y otras la mala puntería impidieron a los alcobendenses adelantarse en el marcador. Enfrente un Alcorcón B que apenas inquietó el área local por lo que el empate a cero sería el resultado camino de vestuarios.

Ya en la segunda parte, el partido fue mucho más animado y ambos conjuntos amenazaban a los porteros contrarios. De ahí que en el minuto 52, un balón en largo al interior del área verde lo controlaba Blázquez con el pecho y de potente volea conseguía el 0-1.

Jarro de agua fría para los intereses alcobendenses que se veían por detrás en el marcador a pesar de ser los que llevaban el peso del partido. Los minutos pasaban y el Levitt se volcó sobre el área visitante en busca de un punto que rescatase el trabajo de todo el partido. Lejos de eso lo que encontró fue en el tiempo de descuento el gol del juvenil amarillo Ángel que culminó perfectamente una contra comandada por él mismo. Al final, 0-2 que mantiene a los de Lolo Escobar en puestos de descenso y que deberá sacar adelante los dos partidos de esta semana, el primero el jueves en Aravaca y el domingo frente al Pinto.



 

REAL MADRID CF - INFANTIL A DIVISIÓN DE HONOR, 1-1

REAL MADRID: Adrián, Jaime (Diby 55'), Raúl (Carlos 45'), Jaime, Marvelous, Ángel, Manuel (Aitor 55'), Pablo (Nestor 45'), Israel, Takuhiro y David.

ALCOBENDAS: David (Zeus 36'), Sergio, Pablo (Marcos 69'), Sergio, José Ángel, John, Íñigo (Marcos 47'), Rafa (Ignacio 57'), Iván, Guillermo (Yeray 67') y Hugo.

ÁRBITRO:
Conde Hernández.  

GOLES:
0-1 (5’), Rafa. 1-1 (16'), David.

CAMPO:
Ciudad Real Madrid.

Madrid / María Rodríguez


Gran empate del Infantil 'A' ante el Real Madrid en Valdebebas. Un rival que no había cedido ni un solo punto en lo que iba de liga. Los nuestros salieron a por todas y en el minuto 5 se adelantaron con un gran pase de José Ángel a Rafa que el extremo no desaprovechó. A pesar del empate blanco en el minuto 15, el equipo mantuvo la calma y siguió con su buen trabajo durante los 74 minutos que duró el encuentro, sin dejar ni un solo espacio al rival y con rápidas contras. Gran trabajo de todo el equipo, que logra de este modo la permanencia un año más en la máxima categoría infantil, la División de Honor.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 25
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal