ÁNGEL RODRÍGUEZ ORTIZ, NUEVO JOVEN TALENTO PARA EL ALCOBENDAS LEVITT

Ángel Rodríguez, a pesar de su juventud, llega dejando sensaciones de gran madurez hasta la disciplina deportiva del Alcobendas Levitt, donde ya se encuentra en la plantilla del equipo de Tercera División bajo la dirección de su flamante técnico, Lolo Escobar.

El joven lateral -aunque Escobar también le está utilizando como volante en banda derecha- cumplirá en el Levitt su segunda temporada como futbolista senior, después de la magnífica temporada realizada durante el curso pasado en el filial de la Deportiva Guadalajara; entidad donde llegó a debutar en Segunda B con su primer equipo.

El ilusionante nuevo fichaje de la entidad deportiva decana de Alcobendas desarrolló una extraordinaria trayectoria en las categorías inferiores del Club Atlético de Madrid, donde en su último año juvenil jugando en División de Honor disputó la UEFA Youth League de la categoría; siendo además, durante la misma temporada, muchas las sesiones de entrenamiento en las que trabajó con el primer equipo rojiblanco bajo las órdenes del Cholo Simeone.

Fichaje joven pero en el que están depositadas grandes expectativas deportivas. ¡Más savia nueva para los verdes! ¡Bienvenido Ángel!

 
JIH KALVIN, ALUMNO DE LA ACADEMIA INTERSOCCER E INTERNACIONAL SUB/20 POR CAMERÚN JUGARÁ EN TERCERA DIVISIÓN CON EL ALCOBENDAS LEVITT

El joven jugador, tras su llegada a la Academia Club Intersoccer Madrid -organización convenida con el Alcobendas Levitt- durante la pasada temporada, se ha ganado un sitio en la plantilla que con tanto esmero como ilusión en el reto de consolidarse en Tercera División dirige el míster Lolo Escobar.

Kalvin, a pesar de afrontar su primer año como jugador senior, está llamado a ser una pieza muy importante en el ataque de los verdes del Alcobendas Levitt. Esa es la sensación que está dejando en las sesiones de entrenamientos y partidos amistosos a pesar de su tardía incorporación luego de su estancia con la selección sub/20 de Camerún, donde tuvo una actuación estelar en la eliminatoria de la Copa de África de la categoría disputada durante el pasado mes de julio frente a la selección de Libia.

Ojalá que Kalvin siga los mismos pasos que otros jugadores procedentes de la Academia Intersoccer con sede en Alalpardo y quienes tras su brillante paso por el Alcobendas Levitt, actualmente ya se están abriendo un hueco en el fútbol profesional; como Pierre en la disciplina del Atlético de Madrid -actualmente cedido en la UD Extremadura- o Sory Kaba en la del Elche CF, entre otros.


 
<< Inicio < Prev 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Próximo > Fin >>

Página 43 de 55
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal