MARIO MARTÍN VUELVE AL ALCOBENDAS

Mario Martín Castillo se volverá a vestir de verde la temporada que viene. Mario, tras su excelente temporada en el CDF Tres Cantos, se enfundará la verde del Levitt en Tercera División. Con 25 años, este habilidoso y rápido delantero también puede desenvolverse por el extremo izquierdo y su olfato goleador junto con su buena visión de juego le han hecho ser uno de los mejores jugadores de la Preferente. Tras pasar por los cadetes del Adarve, recaló en el Alcobendas CF donde jugó en sus juveniles tanto en Nacional como en el Juvenil División de Honor. No dudaron en que subiese y formase parte del senior verde en Preferente y logró con él el ansiado ascenso a Tercera División hace dos temporadas. Tras jugar media temporada en Tercera, decidió en el mercado invernal recalar en el conjunto tricantino donde despuntó y llegó a ser un pilar imprescindible del CDF Tres Cantos.
Ahora vuelve al Levitt donde seguro que seguirá rallando a tan alto nivel como viene siendo habitual en los últimos años.

¡¡¡FELIZ REGRESO MARIO!!!


View this photo set on Flickr

 
JAVI LORENTE SE UNE A LA LISTA DE FICHAJES DEL LEVITT

Lolo Escobar sigue sumando efectivos a su plantilla y esta vez se ha hecho con los servicios de un veterano e importante jugador, Javier García Lorente-Sorolla. Este central de 29 años tiene un currículum envidiable en la categoría ya que ha formado parte de equipos muy importantes con los que ha logrado ascensos, promociones de ascenso y siempre gozando de titularidad y galones.

Javi Lorente, tras pasar por el Juvenil División de Honor del Rayo Vallecano, formó parte de su filial, el Rayo Vallecano B. De ahí, recaló en la escuadra amarilla de la AD Alcorcón donde pasó del B al A llegando a jugar en 2ª División B. Después de dos años en el conjunto alfarero se marchó al Sporting de Gijón B donde siguió jugando en la categoría de bronce durante otro par de años para volver al fútbol madrileño en las filas del Vicálvaro y Carabanchel.

Los últimos tres años ha estado jugando en el Rayo Madajahonda donde consiguió el ansiado ascenso desde Tercera a Segunda División B. Ahora a escuchado la llamada de Lolo Escobar por lo que aportará experiencia al conjunto verde.

Como se ve, un jugador con mayúsculas que complementará perfectamente la zaga alcobendense.

¡¡¡BIENVENIDO AL ALCOBENDAS-LEVITT!!!


View this photo set on Flickr

 
<< Inicio < Prev 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Próximo > Fin >>

Página 43 de 51
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal