OFRENDA A LA VIRGEN DE LA PAZ Y CENA DE CELEBRACIÓN POR EL ASCENSO A TERCERA

Como siempre fue en la historia de nuestro club, cada éxito deportivo es ofrecido a la patrona de la ciudad, Nuestra Señora de la Paz. Por lo tanto, esta reciente y feliz noticia del ascenso a Tercera Nacional, con la alegría y la gratitud de siempre, en la tarde del día uno de julio, fue ofrecida en primer lugar a la patrona en su coqueta y preciosa Ermita, situada en el Soto de la Moraleja. Todo el equipo con el cuerpo técnico dirigido por José Manuel Jimeno, acompañados por la Concejal de Deportes de Alcobendas, doña Mar Rodriguez, arropados por la Junta Directiva y personas cercanas del entorno del club fueron recibidos por la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz, con su presidente, Juan Antonio López Baena y el capellán de la Ermita, don Alberto, a la cabeza. A quienes, en señal de respeto, gratitud y recuerdo les obsequiamos con una placa y un trofeo conmemorativos, mientras los tres capitanes del equipo hacían el ofrecimiento y posaban un precioso centro de rosas blancas ante la imagen de la Virgen. El acto terminó con la imposición de medallas conmemorativas a todos los artífices del ascenso y el canto final del himno de Alcobendas y de la Virgen de la Paz.

Después se celebró la cena de celebración del ascenso en la cercana localidad de Alalpardo, donde en el restaurante El Toril -patrocinador del club- todos disfrutamos de una agradable cena y de una inolvidable velada, que se alargó hasta ceca de las cuatro de la madrugada.

El próximo martes día cinco de julio, una delegación del primer equipo y del club, en el salón de autoridades del Ayuntamiento, será recibida igualmente para ofrecer y celebrar el ascenso por el señor alcalde de la cuidad, don Ignacio García de Vinuesa.


View this photo set on Flickr

 
SITO LÓPEZ NUEVO COORDINADOR SCOUTING Y DE TECNIFICACIÓN DEL CLUB

Continúan produciéndose cambios en la estructura del club de cara a la temporada 2016/2017.

Ahora toca el turno para la llegada oficial al club de "Sito" López. Lo hace después de un año conociendo por dentro nuestra organización desde su colaboración como coordinador de tecnificación de la A.C. Intersoccer Madrid. Desde esa misma función en la academia de Alalpardo, Sito llevará a cabo la puesta en práctica deportiva del convenio de colaboración entre Intersoccer y nuestro club, el Alcobendas LEVITT C.F.

Sus funciones consistirán en coordinar las tareas de SCOUTING del club y de responsabilizarse de la gestión deportiva y asesoramiento del equipo juvenil A de Liga Nacional, el equipo filial de Primera Regional y la integración de estos dos junto a los chicos de la Academia en el programa de tecnificación de talentos Intersoccer con su liga Open y su liga de Fútbol 7 del PMD.

Sito, fue jugador profesional en grandes equipos de Madrid y Castilla La Mancha para iniciar a continuación una brillante carrera en el mundo de la captación y formación futbolística de los más jóvenes que le ha llevado durante los últimos veinte años por la secretaría técnica de prestigiosísimos clubes como Levante, Real Madrid o Atletico de Madrid, entre otros.

¡Bienvenido!

 
<< Inicio < Prev 41 42 43 44 45 46 Próximo > Fin >>

Página 43 de 46
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal